Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Crafterlock3972
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 186

Sonido extraño.

Hace unas horas, estaba buscando una imagen por el Google, cuando el ordenador ha empezado a emitir un extraño pitido. No era ni de la targeta de sonido ni del speaker interno, era un pitido más grave, corto y continuo, como una alarma, que surgía del interior de la torre. He comprobado la temperatura y era correcta (aunque nunca he oído que haya ninguna alarma para eso); he apagado el ordenador y al volverlo a encender seguía haciéndolo incluso desde el inicio. Hasta que ha dejado de hacerlo.

Aunque no ha vuelto a hacerlo, me ha dejado preocupado. ¿Sabe alguien que puede ser?
Problemas pc
Alfema8149Hace 2 años1
@Crafterlock si es un pitido puede ser un problema de temperatura o bien un fallo del ventilador del disipador, que se haya parado, normalmente en las BIOS viene activado este tipo de alarma por defecto. Otra opción es un fallo puntual de la RAM.

Y no es un pitido, sino un sonido eléctrico, podría ser [url=https://www.youtube.com/watch?v=ZT6PzY8bT1Q&feature=youtu.be]coil whine[/url].
1 VOTO
Crafterlock3972Hace 2 años2
@Alfema
Mostrar cita
@Crafterlock si es un pitido puede ser un problema de temperatura o bien un fallo del ventilador del disipador, que se haya parado, normalmente en las BIOS viene activado este tipo de alarma por defecto. Otra opción es un fallo puntual de la RAM. Y no es un pitido, sino un sonido eléctrico, podría ser [url=https://www.youtube.com/watch?v=ZT6PzY8bT1Q&feature=youtu.be]coil whine[/url].
No era [i]coil whine[/i], pues era una serie de pitidos constantes bien definidos. Miré la temperatura y era correcta. Quizás un fallo momentáneo de la RAM. De momento no se ha repetido, y espero que siga así, ya se me estropeó de repente hace un año el disco duro principal (¡y nio había hecho ningún backup!), espero no tener que volver al técnico...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Sonido extraño.

Hay 2 respuestas en Sonido extraño., del foro de PC. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL