Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Claudiucosmin424
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 795

FIFA 22: Ultimate Team: Zaha nuevo

Hola chicos alguien que se a echó a Zaha  qué tal os parece. Gracias a todos.
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años1
Yo no lo. He hecho pero lo q e visto no hablan muy bien de él…
Front242209Hace 2 años2
Solo corre
Webeloss900Hace 2 años3
Después de unos 25 partidos en clasificatorio y FC la verdad es que me ha parecido muy bueno, superó mis expectativas.Ya sabía que es un jugador muy divertido de usar por las skills,  pero esq además en estadísticas de goles y asistencias se ha salido. Muy contento con él.
1 VOTO
Victornav861261Hace 2 años4
Pues yo no sé quién habla mal de él.... Porque yo lo tengo y otra gente que conozco y a todos nos va muy bien.
1 VOTO
CarterUSM79Hace 2 años5
Yo lo tengo y sinceramente va muy bien tanto como EI o como DC. con química halcón.
1 VOTO
Franciscokiki398Hace 2 años6
Se cansa en el minuto 40 eso no vale para nada.
SantiFIFA3258Hace 2 años7
@Franciscokiki
Mostrar cita
Se cansa en el minuto 40 eso no vale para nada
Messi tienen mucho menos estamina que Zaha y me aguanta bien todo el partido. Lo de minuto 40 es una exageración muy grande.
Kvalnir833329Hace 2 años8
Yo lo tengo y rinde a muy buen nivel.
Jhon1282596Hace 2 años9
Los que se quejan del nivel de Zaha es porque estaban esperando que rindiera como Mbappe. Es muy bueno, por lo que vale todo el mundo debería hacérselo aunque sea para recluso o.
SantiFIFA3258Hace 2 años10
@Jhon128
Mostrar cita
Los que se quejan del nivel de Zaha es porque estaban esperando que rindiera como Mbappe. Es muy bueno, por lo que vale todo el mundo debería hacérselo aunque sea para recluso o
no lo mandes de Recluso colega, no es para tanto jaja. Yo tengo las cartas para hacérmelo “gratis”, y estoy a un así … de hacérmelo, porque tiene pintaza.
Tibac266Hace 2 años11
Yo no me lo e hecho pero las veces k me e enfrentado a él no me a dado muchos  problemas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Zaha nuevo

Hay 11 respuestas en Zaha nuevo , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL