Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Xurde00035
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 186

Gráfica lenta

Buenas, el otro día me dió por darle un mantenimiento a la gráfica porque ya tenía un año y unos meses, la saqué la pasta térmica y le puse una nueva, sin querer se me cayó el ventilador al suelo y eso que estaba sacandolo encima de una mesa, lastimosamente se le rompió un aspa pero bueno que se le va a hacer, el problema reside en que ahora al conectarlo al pc me doy cuenta de que el rendimiento bajó.

Al conectarla la primera vez me percaté de que había bajado 12 grados la gráfica (estaba contento), pero al ver que el rendimiento también bajó pues supuse que era por eso que había bajado las temperaturas.

La gráfica es una 1650 de un solo ventilador, antes en fur mark daba mas de 2800 puntos (no me acuerdo cuantos, entre 2800 y 3200) y ahora tan solo da 2600, iba a venderlo y por eso me jode que se le haya bajado el rendimiento, alguien sabe que se puede hacer?
Mikemike3534Hace 2 años1
Igual es que no hace buen contacto el PCIe, limpia bien los contactos con un pincel y alcohol, tanto del slot de la placa como del conector de la grafica, porque si se te cayo el ventilador solo, eso implica al ventilador, no al rendimiento de la grafica, tambien mira si hace buen contacto el molex 12v trasero de la grafica o prueba el otro, porque deberias tener otro molex mas de alimentacion para la grafica que sale de la fuente.

Si eso no lo soluciona, mira a ver si el slot PCIe de la placa se ha desoldado, que pasa bastante por el peso de la propia grafica que haga mal contacto algun pin, con la mano levanta un poco la grafica de donde van los tornillos que la sujetan a la caja cuando este puesta y mira si gana rendimiento y si eso sigue sin funcionar, lo que puede haber pasado es que al desmontarla hayas roto una pista o algun componente de la placa de la grafica.
Mardiuk648Hace 2 años2
@Xurde000 ¿Es posible que al hacerle el mantenimiento hayas retirado el thermalpad de las memorias pensando que era una simple almohadilla? Es una almohadilla de silicona que se utiliza para refrigerar la VRAM.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Gráfica lenta

Hay 2 respuestas en Gráfica lenta, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL