Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por D3v1l393
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 751

FIFA 22: Ultimate Team: Porque?

Porque estos del fifa nunca sacan a ningún jugador del FCB?
No entiendo……
Opo531302Hace 2 años1
Pues esta mas que dicho, fcb es el patrocinador de pes, maximo rival de fifa, por lo menos antes ahora ya no hay ni rival ni nada, pero como sipuesta competencia es logico que le den menos protagonismo.
Enlonu19761390Hace 2 años2
Año pasado dembele, Coutinho, Untiti ,fati, este año a quien van a sacar , a luk de jonk.
1 VOTO
Mario917416Hace 2 años3
Han sacado a dest,ansu fati,depay y de jong IF,dembele rulebreaker,umtiti flashback,piqué batalla,de jong champions y stegen naranja,no me parecen pocas cartas!
TicotiLove705Hace 2 años4
@Mario917
Mostrar cita
Han sacado a dest,ansu fati,depay y de jong IF,dembele rulebreaker,umtiti flashback,piqué batalla,de jong champions y stegen naranja,no me parecen pocas cartas!
Mas teniendo en cuenta la temporada de todos esos es/fue horrible. Y si rescato a alguno para inventarle carta pondria alguno de los purretes del barça
Kapop195Hace 2 años5
Demasiadas han sacado para la panda de mantas que son…
Mario917416Hace 2 años6
@TicotiLove
Mostrar cita
@Mario917
Mostrar cita
Han sacado a dest,ansu fati,depay y de jong IF,dembele rulebreaker,umtiti flashback,piqué batalla,de jong champions y stegen naranja,no me parecen pocas cartas!
Mas teniendo en cuenta la temporada de todos esos es/fue horrible. Y si rescato a alguno para inventarle carta pondria alguno de los purretes del barça
Yo no entro en si han hecho buena o mala temporada,solamente que el chaval se ha quejado que no meten cartas del Barcelona y le puse las que metieron añadiendo a depay promesa que se me olvidó.
Grumpy77105Hace 2 años7
Supongo que a Pedri lo sacarán cuando se jubile.
1 VOTO
Diex90421Hace 2 años8
Coutinho va a salir.
Kapop195Hace 2 años9
Pedri lo sacaran con el equipo de future stars.
EDITADO EL 19-12-2021 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
DidacX2775Hace 2 años10
Bueno, ahí estamos los del Valencia, con nada que rascar este año. Tampoco le van a regalar al Barça cartas con la temporada tan mediocre que está haciendo. Y aún así ya han sacado unas cuantas...
RubenFIFA24111974Hace 2 años11
Si llevan una burrada de cartas. Un portero, dos centrales, un lateral, un centrocampista, tres delanteros… que más quieres.
EDITADO EL 20-12-2021 / 02:48 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Porque?

Hay 11 respuestas en Porque?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL