Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Por Reguera222
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 720

Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente: Necesito amistades para intercambiar y conseguir pokemons

Hola buenas, nadie de mi circulo tiene el Pokemon y necesito a alguien (sobretodo con el PERLA) que me ayuda a intercambiarme pokemons de buen rollo,  y para evolucionar a los que necesitan ser traspasados para ello. Un saludo y gracias. Si alguien esta en la misma situación que me hable y pongo mi código de amigo de switch.
1 VOTO
AdriCavaB89Hace 2 años1
Hola! Yo estoy igual, pero tengo el Diamante y necesito también de alguien con el Perla para los exclusivos, que me está costando registrar toda la Pokedex para que me den la nacional.

Yo puedo cambiar contigo los que necesitan del intercambio para evolucionar.
Darkrai1211Hace 2 años2
Estoy igual, los podría agregar? Solo me falta el drifloon 
Lonso184Hace 2 años3
Hola buenas  mi codigo amigo es SW-3311-5515-7041.
Reguera222Hace 2 años4
Pues les pongo mi codigo de amigo, si me ven conectado y jugando comentemne e intenamos hacer alguitoo!! 

CODIGO: SW-7956-7184-1888
1 VOTO
Lonso184Hace 2 años5
Quieres intercambiar?
Fuerteloco32Hace 2 años6
Por favor alguien que me pueda intercambiar y devolver mi kadabra y de paso aprovecha y lo hace también.
LolailoMan20Hace 2 años7
@Fuerteloco Hola!  yo estoy en la misma situación, ¿lo has intercambiado ya?
Dreykostar2912Hace 2 años8
Hola, yo estoy en las mismas, estoy dispuesto a ayudar en lo posible.

De mi parte, pido que si alguien tiene un gligar y un magby/magmar para intercambiae,  que me avise por favor
Javomark1016Hace 2 años9
Hola. Yo me acabo de comprar el juego y tengo el PERLA. Si a alguien le interesa intercambiar, estaré encantado. Un saludo.
Be-shy2Hace 2 años10
@Fuerteloco
Mostrar cita
Por favor alguien que me pueda intercambiar y devolver mi kadabra y de paso aprovecha y lo hace también
oye.. todavía estas disponible para el intercambio? Necesito evolucionar a mi electabuzz... crees poder ayudar?
Naae2Hace 2 años11
Hola buenas, yo tengo el perla y me gustaría evolucionar por intercambio algunos pokemon y conseguir los exclusivos del diamante, si a alguien le interesa me podéis poner vuestro id por aquí y agregó
1 VOTO
Be-shy2Hace 2 años12
Yo puedo ayudar y de paso me ayudas...
1 VOTO
Naae2Hace 2 años13
@Be-shy hola, yo quiero evolucionar a mi magmar y a poder ser algunos pokemon más, aquí tienes mi clave: SW-3690-4341-7625
Garo01082Hace 2 años14
Busco amigos para intercambiar, yo tengo el Perla y en estos momentos busco un Caterpie.
EDITADO EL 04-01-2022 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
Naruto-sasuke987Hace 2 años15
Hola buenas, alguien podría ayudarme a evolucionar a mi machoke? 

Mi código amigo es: SW-4912-3818-9489

Gracias!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente > Necesito amistades para intercambiar y conseguir pokemons

Hay 18 respuestas en Necesito amistades para intercambiar y conseguir pokemons , del foro de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL