Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Neko9412
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 446

Cuenta secundaria ps4 a ps5

Si tengo una cuenta secundaria comprada hace tiempo en ps4 para jugar por ejemplo al horizon solamente, puedo pasarla a ps5 o hay posibilidad de baneo?
TommyElst55552Hace 2 años1
Yo quería saber lo mismo, te referis a que si compraste a alguien un juego en cuenta secundaria o primaria para PS4, podés iniciar sesión con ese usuario en PS5 y jugarlo?
Yo le pregunté a mi vendedor y me dijo que si, me imagino que sí se puede también, solo habría que crear un usuario en PS5 y rellenarlo con la información de la cuenta, activarlo como principal si es ese el caso y volverlo a descargar en PS5.
Yo quería vender mi PS4 y comprarme la 5, obvio que si hacen esto antes de formatearla para venderla, guarden los datos de las partidas en un pendrive y pasarlo a PS5. 
No sé si te sirvió. O si estoy equivocado en algo por favor háganmelo saber...
Neko9412Hace 2 años2
Si amigo me refiero a eso, pero le pregunté al chico que me lo vendió si podía hacerlo y me dijo que no, que tuviera cuidado porque me podían banear no solo la cuenta , si no también la consola, pero claro luego me dijo que el por 5€ me la pasaba a ps5 y yo pienso que lo dijo para sacarme esos 5€ pero como no estoy seguro y no quiero arriesgar por un simple juego pues ahí mi duda.
Epethe-Khan391Hace 2 años3
Si tienes el usuario y la contraseña no deberías tener problema ninguno porque no vinculas esa cuenta a ninguna consola al ser secundaria, inicias sesión y a jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Cuenta secundaria ps4 a ps5

Hay 3 respuestas en Cuenta secundaria ps4 a ps5, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL