Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ferdinand3103111
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1334

FIFA 22: Ultimate Team: Player pick fut champions

Saben si se pueden guardar para otra semana? Los jugadores del sobre serian los del TOTW actual o los del TOTW en la semana q abriera el player pick? Gracias de antemano!
Juanes009967Hace 2 años1
No tiene nada que ver, salen todos desde el principio. Puede ser del totw 3 o del 15.
1 VOTO
Gravesen-025360Hace 2 años2
De la actual,da igual cuando abras.
1 VOTO
Sachinho59Hace 2 años3
El player pick da igual cuando lo abras, te van a salir los de esta. El sobre si que puedes dejarlo para otra semana que te gusten más los jugadores del totw.
1 VOTO
Zeus303Hace 2 años4
Entonces por ejemplo yo hoy e quedado 51 puntos en fut champions , y el equipo de la semana es el 16 si yo tengo las 3 cartas rojas de fut champions me las puedo guardar hasta que salga el  equipo de la semana 17 ,18, o 19? o los tengo que abrir aora porque lo exige fifa?
FerrariF612405Hace 2 años5
Los rojos de fc son los de esa semana. No tiene mas. No se puedes guardar para los de otra semana.
2 VOTOS
Gravesen-025360Hace 2 años6
@Zeus30
Mostrar cita
Entonces por ejemplo yo hoy e quedado 51 puntos en fut champions , y el equipo de la semana es el 16 si yo tengo las 3 cartas rojas de fut champions me las puedo guardar hasta que salga el equipo de la semana 17 ,18, o 19? o los tengo que abrir aora porque lo exige fifa?
puedes abrirlos cuando te de la gana pero te saldran jugadores de la semana 16
Tonyloko996Hace 2 años7
Solo puedes guardar el sobre especial Totw y cuando lo abras te saldrá alguno de la semana que lo abras , el player pick te sale el de la semana actual da igual cuando lo abras.
Zeus303Hace 2 años8
Si, e guardado todos los sobres.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Player pick fut champions

Hay 8 respuestas en Player pick fut champions, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL