Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Miky102780
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 969

FIFA 22: Ultimate Team: Mejor LTD?

Me vale cualquiera que sea de la Ligue One o brasileño. Cuál recomendáis que no sea icono?

Muchísimas gracias!
JohnyClash197Hace 2 años1
Atal ya sea el de 84 o 85.
1 VOTO
Miky102780Hace 2 años2
@JohnyClash
Mostrar cita
Atal ya sea el de 84 o 85
Tengo al de 84 actualmente y defensivamente es muy flojito. De hecho he hecho el post para que alguien me ilumine con sus experiencias con otros laterales
Jaen791105Hace 2 años3
Calidad precio Traore RTTK, pero sin dudar.
Atal if  es inferior y Hakimi  NIF que lo he usado cientos de partidos igual, defensivamente muy por debajo de Traore.
Para dar salto de calidad ya te tienes que ir o a Atal contratos unicos o Hakimi promesa los cuales valen bastante más que Traore que tiene un precio ridículo para su rendimiento, a mi me va de lujo con él, y ahorras monedas para otras posiciones, pagar más de 100k por otro lateral teniendo este Traore lo veo innecesario.
1 VOTO
Miky102780Hace 2 años4
@Jaen79
Mostrar cita
Calidad precio Traore RTTK, pero sin dudar. Atal if es inferior y Hakimi NIF que lo he usado cientos de partidos igual, defensivamente muy por debajo de Traore. Para dar salto de calidad ya te tienes que ir o a Atal contratos unicos o Hakimi promesa los cuales valen bastante más que Traore que tiene un precio ridículo para su rendimiento, a mi me va de lujo con él, y ahorras monedas para otras posiciones, pagar más de 100k por otro lateral teniendo este Traore lo veo innecesario.
Mil gracias por tu ayuda! El presupuesto no es problema, por eso pregunto por el mejor lateral. Atal contratos únicos es un calco del sif y Hakimi no lo he probado, no sé qué tal irá
Slicker231097Hace 2 años5
Esperando un dani alves flashback. Sino supongo que tiraré de icono.
1 VOTO
Miky102780Hace 2 años6
@Slicker23
Mostrar cita
Esperando un dani alves flashback. Sino supongo que tiraré de icono
Ojalá salga. De momento imagino que me haré a Zambrotta en los swaps, ya que no me acaba de terminar ningún ltd de la ligue one para defender. Creo que probaré a Traore, de momento.
Ctemilio181Hace 2 años7
Yo tengo intransferibles a traore rkkt y a atal contratos únicos y mi titular es troere es una bestia defendiendo va fuerte al choque es ágil rápido...vale tan barato por los links que tiene pero esta muy infravalorado.
1 VOTO
HurricTarif717Hace 2 años8
@Miky10 Me tocó al principio del juego Hakimi OTW y es buenísimo. Incansable, sube, baja, corta, centra y de corner me ha metido muchos goles de cabeza, parece que tiene 90 de salto.
1 VOTO
Raulprsn1483Hace 2 años9
@Miky10 si el presupuesto no es problema ficha a cafu
1 VOTO
Gengisklon6614Hace 2 años10
@Jaen79
Venia a esto,tenia a Carlos Alberto yo y es una bobada tantas monedas para un lateral teniendo a ese si tienes 60millones de monedas lo puedo entender ,pero este cumple de sobra
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años11
A Traoré no lo he probado, Hakimi aún es titular en mi equipo y para lo que le pides en FIFA a un lateral lo hace bien. Puedes pillar ese Zambrotta como dices en los swaps ya que sale gratis porque veo una tontería gastar mucha pasta en un lateral y este ya te quedaría para todo el año.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mejor LTD?

Hay 11 respuestas en Mejor LTD?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL