Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Borjj11
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 327

FIFA 22: Ultimate Team: Blanc 89 o 91

Hola! Alguien que haya probado a Blanc de central puede decirme si vale la pena cambiarlo por kimpende o marquinhos? O es muy parecido para el precio que tiene?

Gracias!
Benaka151Hace 2 años1
Aunque haya pasado un meses desde tu pregunta.
Yo me en encuentro en la misma situación.
Pienso que el 89 es algo más barato y a penas hay diferencia con el 91.
Yo lo cambiaría por el brasileño porque kimpebe está muy chetado he tenido varios de mucha categoría pero ninguno defiende como el.
¿Que hiciste finalmente?
Luysmii5520Hace 2 años2
@Benaka
Mostrar cita
Aunque haya pasado un meses desde tu pregunta. Yo me en encuentro en la misma situación. Pienso que el 89 es algo más barato y a penas hay diferencia con el 91. Yo lo cambiaría por el brasileño porque kimpebe está muy chetado he tenido varios de mucha categoría pero ninguno defiende como el. ¿Que hiciste finalmente?
Yo acabo de cambiar a kimpembe por marquinhos sif y madre mía que diferencia a favor del brasileño, también es muchísimo más caro.
FyM4EvEr20201600Hace 2 años3
A mi me salio blanc 89 en el sbc icono anterior al que hay y la verdad de los mejores dfc que he probado,lo llevo al lado de piaue e incluso a blanc le noto mas movilidad teniendo menos agilidad,se te echa mas encima y da bastante seguridad ahi atras,juego en primera y suelo hacer 14 o 15 victorias en fut champions por si os creeis que soy poco objetivo jeje,con sombra me va de perlas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Blanc 89 o 91

Hay 3 respuestas en Blanc 89 o 91, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL