Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ancobra23112462
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 630

FIFA 22: Ultimate Team: Opiniones de David Neres?

Buenas,

Desde que salió hace unas semanas David Neres 88 lo tuve en mente para hacérmelo, pero dudaba cómo meterlo en el equipo, y se me ocurrió esto:
Opiniones de David Neres?

Jugaría 4-2-3-1 de MCO derecho, pero tengo dudas si renta realmente hacerlo (y además si Gravenverch daría buen rendimiento junto a Fred en el medio campo)

Gracias anticipadas 
RubenFIFA24111974Hace 2 años1
Típico jugador que si sabes usar las 5* es una locura. Sino, un buen jugador, sin mas.
1 VOTO
EustassK86Hace 2 años2
Muy bueno incluso si no haces skills, si las haces pues obvio será más divertido y aprovechable, se mueve muy bien y tiene buen tiro. Lo hice porque tenía medias repetidas y a Gravenberch intrans y me rinde muy bien en élite acabado de subir hace una semana. Lo utilizo por banda izquierda en 4222 para que se incorpore y tire cruzado y no suele fallar.
1 VOTO
Ancobra23112462Hace 2 años3
@EustassK Qué estilo de química usas? Halcón o cuál?
Iniesta27453Hace 2 años4
Yo le tengo puesto halcón, pero imagino que no le influye porque suele salir del banquillo salvo que juegue con brasileños o algo así. El caso es que si no te lo has hecho aún, teniendo Antony del Ajax transferible en el mercado que es exactamente igual que Neres, mismas skills, misma pierna mala, misma posición, mismo ritmo, lo único que es un poco peor en tiro aunque un poco mejor en pase... no sé, solo lo haría si tienes medias, pero las medias igual las necesitas para estos SBC de Navidad que habrán muchos.
1 VOTO
EustassK86Hace 2 años5
@Ancobra2311
Mostrar cita
@EustassK Qué estilo de química usas? Halcón o cuál?
Cazador para subirle del todo el ritmo y mejorar el tiro, de pase va bien y es muy ágil.
1 VOTO
Miraallen83Hace 2 años6
Yo hago mis 3 4 regates pero este año me parece malisimo.

Me arrepiento de hacerlo porque a mi por lo menos no me va nada bien.
El año pasado lo notaba agil y bastante jugon pero este año... Ni agil ni tiro... Igual es que abuso por la izquierda con vinisius da fabela pero a mi al menos no me funciona.
1 VOTO
Dani05501241Hace 2 años7


Es una auténtica locura pero tanto él como Antony. A mandado directamente al banquillo a Fekir, uso la 4222 Benzema y Neres de delantero y bandas para Vini/Antony.

Este finde he hecho 14 victorias, tube un par de malos partidos que podía haber hecho más y mira me quedé a las puertas de rango 1 pero vamos.. Neres se mueve genial te filtra unos pases de auténtica locura y ese 83 de tiro es una mentira, si estuviera en la premier lo veríamos en 9/10 equipo, recomendados tanto él como Antony que este también se las trae de lo bueno que es.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Opiniones de David Neres?

Hay 7 respuestas en Opiniones de David Neres?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL