Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Forgotten City
The Forgotten City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro The Forgotten City
Por 3DJuegos182630
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 19

The Forgotten City: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de The Forgotten City. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Barbapapa285Hace 2 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
La Regla de Oro
Vaya sorpresón de los buenos que me he llevado. Ya la premisa de investigar y resolver los misterios de una ciudad oculta durante siglos me llamó mucho de inicio, pero mis altas expectativas se han visto positivamente superadas por una de las obras del año, sin duda el gran tapado de 2021. Gráficamente, y en especial sus animaciones, se nota que procede de un título creado hace ya una década, sufriendo cargas de texturas y pequeños tirones en momentos concretos.. Lo que si lucen de escándalo son los interiores de las edificaciones. Muy bien a nivel sonoro, con voces en inglés y melodías más que correctas y perfectamente adaptadas a las situaciones vistas en pantalla. La traducción al español tiene frases trasladadas literalmente, lo que hace que cueste encontrarle sentido a algunos textos. The Forgotten City nos lleva a la Italia dominada por el Imperio Romano y nos atrapa -en el más amplio sentido de la palabra- dentro de una metrópoli habitada por un variopinto grupo de personajes en el que nuestro objetivo será escapar de allí, empresa aparentemente imposible. Pronto nos daremos cuenta de que estamos atrapados en un bucle que se reinicia cada vez que alguien comete un delito, violando así la Regla de Oro, o cuando llega el momento de celebrar elecciones. Lo bueno es que nunca olvidaremos lo aprendido, así que ya sabemos lo que toca. Videojuego tremendamente original que se entremezcla con una pequeña clase de historia y que invita a sumergirse en su mundo, ya que cuanto más aprendamos mayor variedad de resoluciones tendremos a nuestro alcance, y doy fe de que es enormemente satisfactorio y divertido ponerlas en práctica. Tengo claro que a partir de ahora pienso seguir muy de cerca los futuros proyectos de los australianos Modern Storyteller, me han ganado para su causa.
EDITADO EL 19-12-2021 / 01:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > The Forgotten City > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Forgotten City. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL