Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Genshin Impact
Genshin Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Genshin Impact
Por ColeraCalamidad962
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 686

Genshin Impact: No aparecen misiones de Arconte

Hello buenas, si yo otra vez por aqui jeje, acabo de terminar la misión del rito del ascenso de Rex Lapis, o sea la última del capítulo 1 acto 3, el caso es que no me da niguna misión a continuación. Quería llegar cuanto antes a Inazuma para hacer los eventos de allí y farmear dominios de la zona, pero no me aparecen mas misiones para avanzar. ¿Puede ser la mierda esa de que tengo a un personaje ocupado con otra misión y no puedo empezar la siguiente? Me pasa demasiado, pero esta vez no me dice cual es. En la wiki pone que después de cap 1 acto 3 viene el acto 4, he hecho una misión con un tal Dansleif, pero no me aparece nada mas. Lo que si tengo son misiones legendarias y de mundo a mansalva, debería ponerme con ellas? Si alguien supiera que misiones tengo que hacer para avanzar mas rápido se lo agradecería, gracias de antemano.
ColeraCalamidad962Hace 2 años1
Ok he hecho la mision del rey lobo y se me ha desbloqueado una nueva. ¿Alguna vez os ha pasado?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Genshin Impact > No aparecen misiones de Arconte

Hay 1 respuestas en No aparecen misiones de Arconte, del foro de Genshin Impact. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL