Hola buenas, no se si quedará alguien por aquí después de tanto tiempo, en su día le eché muchas horas al juego y me entraron ganas de volver, pues no va y en la run que he empezado Eileen se ha muerto sin que la toque nadie antes de Amelia, de hecho ha muerto antes de ir a por Henryk y no entiendo nada. Simplemente he llegado en la parte donde te la encuentras para decirte que hay un cazador en la capilla de oedon (Henrik) y allí en lugar de encontrarla a ella he encontrado su insignia de cazador como si la hubieran matado allí. ¿a alguien le ha ocurrido nunca algo similar y sabe a que se debe? Yo no lo había visto nunca en 600 horas de juego jajaja.2 VOTOS
jamas me ha pasado y eso que le echado unas 800 horas al juego, es un dato muy curiosoEsther7731Hace 2 años2
Aún quedamos muchos :-) Tampoco me ha pasado nunca y mira que llevo empezado y acabado el juego por lo menos 7 u 8 veces!!!!1 VOTOSchrodinger7632Hace 2 años3
Aún quedamos muchos, lo dejé en la sexta vuelta y no descarto volver a retomarlo. Volviendo al tema nunca me había pasado eso 😕
Hay 3 respuestas en Eileen ha muerto de forma muy rara, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 2 años.