Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por 1234567899227296
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 354

Sistema operativo gaming

Actualmente tengo un windows 10 pro, me gustaria cambiar a un sistema operativo optimizado para juegos como REVI OS.
Si descargo esa version, se me guardan los archivos y los juegos o se me borran, y como puedo recuperarlos?
ChangKhan8069Hace 2 años1
No existe ningun sistema operativo "Gaming" (que daño ha hecho esa coletilla), el que mencionas no deja de ser w10 con 4 cosas quitadas para intentar darle más rendimiento.

Hazle unpark a tu cpu en windows10 y vas a tener lo mismo. Que no te vendan humo. Lo importante es tu equipo, los fps no van a salir de la nada.
2 VOTOS
Yllelder93Hace 2 años2
Windows 10 ya tiene una [i]opción gaming[/i]. Se llama [url=https://support.xbox.com/es-ES/help/games-apps/game-setup-and-play/use-game-mode-gaming-on-pc]modo juego[/url].
1 VOTO
Yoare8127218Hace 2 años3
@ChangKhan el otro día llegué a casa, estaban mis dos sobrinos en mi salón y me dice el más pequeño (7 u 8 años) "titi, las luces del teclado se han encendido solas" (seguramente al pulsar alguna tecla o algo) y dice el otro (11 o 12) "eso no se llama teclado, se llama teclado gaming rgb"... se me cayó el alma al suelo te lo juro, y más todavía cuando añade "lo dicen los youtubers", decir daño es poco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Sistema operativo gaming

Hay 3 respuestas en Sistema operativo gaming, del foro de PC. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL