Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Laralbir17
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3643

Ayuda: archivo Startup.log cuando enciendo el pc en el escritorio

Hola a todos , desde hace dos dias cuando enciendo el ordenador me encuentro un .txt llamado Startup.log en el escritorio , totalmente vacio. Pero aunque lo borre cuando vuelvo a encender el ordenador aparece de nuevo.

Alguien podria ayudarme y decirme a que se debe?
Alfema8149Hace 2 años1
@Laralbir algún programa que se ejecuta al iniciar Windows lo está generando, puedes mirar en [b]Configuración > Aplicaciones > Inicio[/b] por si hay alguna aplicación "rara" o reciente, puedes usar [b]msconfig[/b] o la herramienta [url=https://docs.microsoft.com/en-us/sysinternals/downloads/autoruns]Autoruns[/url] de [b]SysInternals[/b] que te dice las aplicaciones que se ejecutan al inicio.
Laralbir17Hace 2 años2
Buenas he mirado y aparentemente no hay nada fuera de lo normal.. no se que puede ser. Alguna sugerencia?
Alfema8149Hace 2 años3
@Laralbir [list=a]
[*]¿Instalaste alguna actualización o programa cuando detectaste ese problema?, sabiendo esto se podría ver una posible solución.
[*]podrías ir probando a desactivar programas hasta dar con el que genera el fichero, pero lo veo lioso por el trabajo que da.
[*]ejecutar en el inicio (1) el programa [url=https://docs.microsoft.com/en-us/sysinternals/downloads/procmon]Process Monitor[/url] para ver qué programa ha generado ese fichero.
[*]o quizás la opción más sencilla y rápida, añades un comando en el inicio de sesión para que simplemente borre el fichero, por ejemplo:

[i]del /d /q %userprofile/Desktop/Startup.log 2> nul[/i]
[/list]

(1) [url=https://www.genbeta.com/paso-a-paso/como-ejecutar-un-programa-al-iniciar-windows-10]Cómo ejecutar un programa al iniciar Windows 10[/url]
Nachoyanes14Hace 2 años4
Me pasa lo mismo desde hace una semana, borro el archivo pero se vuelve a crear al reiniciar la pc, decir que el archivo esta vacio no entiendo que lo esta creando.
Laralbir17Hace 2 años5
Me sigue ocurrando , a ti te pasa jugando algun juego o algo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Ayuda: archivo Startup.log cuando enciendo el pc en el escritorio

Hay 5 respuestas en Ayuda: archivo Startup.log cuando enciendo el pc en el escritorio, del foro de Software. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL