Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gravesen-025360
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 515

FIFA 22: Ultimate Team: Tradeo,picando piedra

Esta semana en teoria tocan mejoras de player pick,como veis gastar 300k en jugadores a 350 monedas?se doblara la inversion??
Antoniorecio479212Hace 2 años1
Se supone que está filtrado eso? Hombre, yo creo que puedes sacar unas 300-350 monedas por carta pero, te merece la pena? Tendrías que vender a +300 para tener unos 100 k de beneficio, yo no creo que merezca la pena.
Gravesen-025360Hace 2 años2
Por como estan saliendo las mejoras se supone que toca player pick,pero no seguro.
Iba a hacerlo,por mi trabajo de noche paso muchas horas sin hacer nada,el año pasado ya lo hice una vez,no habia tantas mejoras y en un dia fiche 600k en oros a 300 y los vendi a 900 casi 1kk de profit en un dia,pero me acabo de dar cuenta que no deja hacer este año "el limbo" en la lista de trasnferibles con la aplicacion,mañana si puedo entre partido y partido en play fichare de 50 en 50 ,se tarda menos de 3min en pujar por 50.
Messipechofrio1420Hace 2 años3
Si compráis a 300-350 monedas, es una inversión segura, pero qué pesado comprar cerca de 1000 cartas y después venderlas. Si os da tiempo, hazlo.

Si salen esos player picks, se van al doble mínimo.
Nomaronclaf949Hace 2 años4
Yo lo hacía el año pasado con centrales españoles de cara a marquesinas. Mi consejo es que si lo haces vayas a lo grande, rollo 2k jugadores, que te rente de verdad.

Edit: otro consejo, yo ante esas burradas prefiero pillar 1/2 posiciones y nacionalidades o ligas, pillar todo lo que se ponga a tiro es fácil pero luego vender a mi me complica porque me gusta revisar por si alguna carta subió más que otra.
EDITADO EL 18-12-2021 / 06:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Tradeo,picando piedra

Hay 4 respuestas en Tradeo,picando piedra, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL