Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Vashanka4
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 237

El Water Cooling va asi? Ayuda por favor

Estoy armando mi pc y quiero saber si va asi:

https://imgur.com/a/v17CezU

Porque si lo pongo mirando para el otro lado me choca con el ventilador que va a tras sacando aire (ahora lo saque ese ventilador pero me chocaba con ese)

​
Mikemike3534Hace 2 años1
Si va asi, pero si te choca con la bomba que va a la CPU, tienes un problema de espacio, y si te chocaba antes con el ventilador de atras, entonces dejalo asi.

Tambien puedes poner el radiador en la parte delantera de la caja, muchas cajas tienen espacio para ponerlo ahi.
Y el aire debe pasar a traves del radiador y salir de la caja, no al reves, da igual si los ventiladores absorben aire a traves del radiador o empujan el aire a traves del radiador, no hay ninguna diferencia de temperatura, lo que importa es que el aire que pasa por el radiador salga de la caja, pero se suele poner asi porque es lo mas facil a la hora de fijar el radiador a la caja.
EDITADO EL 18-12-2021 / 05:48 (EDITADO 1 VEZ)
Alfema8151Hace 2 años2
@Vashanka la colocación dependerá de la caja y de las opciones que permita, como dice @Mikemike la mejor opción es poner el radiador delante, en vez de arriba, de esta forma el aire que pasa a través de el es más frío que el que sale de dentro de la caja y por lo tanto refrigerará mejor.

La colocación de los ventiladores dependerá de la refrigeración líquida y de la caja, en el manual suelen poner las opciones recomendadas, coincido con Mikemike, lo importante es que el aire pase por el radiador, sería cuestión de hacer pruebas, pero creo que la mejor opción si está delante es poner radiador y ventiladores metiendo aire, si está arriba radiador y ventiladores sacando aire.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > El Water Cooling va asi? Ayuda por favor

Hay 2 respuestas en El Water Cooling va asi? Ayuda por favor, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL