Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Javicarc488
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 862

FIFA 22: Ultimate Team: Davies potm es un escándalo

Quería recomendarlo 100% a quienes usen laterales ofensivos en equilibrado, para quienes usen formaciones como 4321 o 41212, etc. Si tienen bundes o no merece hasta cambiar el equipo por davies. Es un puñal para el rival, un avión en la banda y genera muchos goles. Y en defensa es muy bueno, gana mucho por velocidad y la salida de balón que t da es genial.
Fbs7535Hace 2 años1
Gracias por la recomendación, pero no cambio el equipo por un lateral, y más teniendo a cornet rb (comprado en su día por 50k). Me parece muy bueno.
Davies será mejor pero me quedo como estoy. Xd.
1 VOTO
Gabrielazul072524Hace 2 años2
@Fbs7
Mostrar cita
Gracias por la recomendación, pero no cambio el equipo por un lateral, y más teniendo a cornet rb (comprado en su día por 50k). Me parece muy bueno. Davies será mejor pero me quedo como estoy. Xd
va mejor que mendy?
RubenFIFA24111974Hace 2 años3
Teniendo el RB que solo es un pelin mas lento…
2 VOTOS
Fbs7535Hace 2 años4
@Gabrielazul07
Mostrar cita
@Fbs7
Mostrar cita
Gracias por la recomendación, pero no cambio el equipo por un lateral, y más teniendo a cornet rb (comprado en su día por 50k). Me parece muy bueno. Davies será mejor pero me quedo como estoy. Xd
va mejor que mendy?
A mí me gusta más que mendy, no es tan fuerte pero lo noto más rápido y súper agil (parece más un extremo con esa agilidad). Lo llevo con 8 de química(mendy tendría 10)
Adrri3514432Hace 2 años5

Yo lo tengo en mi bundes, el rb nunca me gusto se me hacia muy lento, pero a este le veo mas eléctrico, en mi caso juego 4312 y necesito k al menos uno de los laterales sea desequilibrante
Juanes009967Hace 2 años6
Estoy pensando en hacerlo. Merece la pena? Yo necesito que defienda más o menos bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Davies potm es un escándalo

Hay 6 respuestas en Davies potm es un escándalo , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL