Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 349

Un nuevo juego de Los Cazafantasmas estaría en desarrollo según uno de los actores de la franquicia

[b]Un nuevo juego de Los Cazafantasmas estaría en desarrollo según uno de los actores de la franquicia[/b]
El actor que dio vida a Winston Zeddemor en las películas dobló al personaje del videojuego de 2009.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218986/un-nuevo-juego-de-los-cazafantasmas-estarna-en-desarrollo/]Leer la noticia: "Un nuevo juego de Los Cazafantasmas estaría en desarrollo según uno de los actores de la franquicia"[/url]
Los cazafantasmas
Dimi4253Hace 2 años1
Deberían de mejorar la banda sonora a esta:
1 VOTO
Peasant7215Hace 2 años2
Mola.
TakerVC562Hace 2 años3
Tiene que ser un juego asimétrico. Lo llevo diciendo desde que salieron los rumores. Un juego de ese estilo con la temática Cazafantasmas es un acierto increíble y necesito jugarlo.
Aquiles7711932Hace 2 años4
He visto illfonic en el articulo y me ha entrado un asco que flipas. 
A ver si en Sony le entregan la IP a un estudio competente, y no estudios que no han hecho un buen juego en su vida, si para gastar la pasta en un título del montón, mejor no la gasten.
Otaku271361Hace 2 años5
Que pereza los caza fantasmas, ya dejen morir está franquicia, aburrida y hasta estúpida.
1 VOTO
Borjius8030Hace 2 años6
Un L4D de los Cazafantasmas
Eso es lo que hace falta
1 VOTO
POWERxPREDATOR208Hace 2 años7
@Otaku27
Mostrar cita
Que pereza los caza fantasmas, ya dejen morir está franquicia, aburrida y hasta estúpida.
Tu si que eres estupido y pallaso,que sabras tu niño rata...
RasnaiaHD993Hace 2 años8
@Otaku27 por dios, vete al Free Fire y quedate allí, harás un favor a la humanidad
RasnaiaHD993Hace 2 años9
@TakerVC
Mostrar cita
Tiene que ser un juego asimétrico. Lo llevo diciendo desde que salieron los rumores. Un juego de ese estilo con la temática Cazafantasmas es un acierto increíble y necesito jugarlo.
Algo como phasmofobia, pero mucho más completo y me encantaría ese toque de terror.
TakerVC562Hace 2 años10
@RasnaiaHD
Mostrar cita
@TakerVC
Mostrar cita
Tiene que ser un juego asimétrico. Lo llevo diciendo desde que salieron los rumores. Un juego de ese estilo con la temática Cazafantasmas es un acierto increíble y necesito jugarlo.
Algo como phasmofobia, pero mucho más completo y me encantaría ese toque de terror.
Terror realmente no sé, pero sustos si estaría guay. Es que ya lo estoy visionando el juego. Necesito jugarlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo juego de Los Cazafantasmas estaría en desarrollo según uno de los actores de la franquicia

Hay 10 respuestas en Un nuevo juego de Los Cazafantasmas estaría en desarrollo según uno de los actores de la franquicia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL