Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por PatriciaGta226
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1545

FIFA 22: Ultimate Team: Cuando fichar a Pau torres especial?

Hola! Quería saber cuando es el mejor momento para fichar a Pau torres,no se si bajará más de precio o subirá… se que estará barato para vosotros pero yo no tengo muchas monedas 
LucasGO5650Hace 2 años1
Yo lo compre por 38k. Subio 2k ya. Me parece muy barato para la tremenda carta que tiene. Los numeros de defensa y fisico tranquilamente son de icono. Si tuviera 80 de ritmo valdria +100k.
1 VOTO
PatriciaGta226Hace 2 años2
@LucasGO5
Mostrar cita
Yo lo compre por 38k. Subio 2k ya. Me parece muy barato para la tremenda carta que tiene. Los numeros de defensa y fisico tranquilamente son de icono. Si tuviera 80 de ritmo valdria +100k
Está a 32.000 ahora mismo,crees que seguirá bajando más?
Kapop195Hace 2 años3
Yo creo que lo podrías comprar por unas 20k. Ten paciencia y ves buscando, se abrirán muchos sobres estos días y la gente lo irá descartado porque no es “meta”
1 VOTO
Duncan211007Hace 2 años4
Vaya pintaza este Pau torres,lo probaré en la secundaria,90 en defensa,88 de físico y ritmo decente,me sorprende muchísimo su bajo precio,si fuera de la premier e inglés valdría 100K mínimo.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años5
Va a bajar mucho o bajar a secas salvo que lo pidan en un sbc potente.
1 VOTO
LucasGO5650Hace 2 años6
Me olvide de mencionar que soy de PC, por eso el precio es mas caro que en el resto de plataformas.
1 VOTO
PatriciaGta226Hace 2 años7
Gracias a todos! 
Fbs7535Hace 2 años8
Ronda las 28, 29k en pc. Lo compraría si no tuviera a alaba otw y piqué. Por cierto alaba me ha sorprendido, menudo central y sacando la bola da una seguridad tremenda. Nada que ver con su versión nif, un par de partidos me duró al principio del juego.
Karlos0069765Hace 2 años9
Yo este año estoy flipando con los precios... Si ese Pau Torres tuviera +2 de ritmo se iría a +150k, pero por tener 78 vale menos que Marquinhos nif.
Sin ir más lejos a Piqué se le pone a la altura de los mejores dfc del juego con stats similares.
Ryukpantrol89Hace 2 años10
Dando recompensas de hitos el jueves ese pau se va a desplomar.
HMC21349Hace 2 años11
El problema de Pau Torres es que tiene anticipación 83 y compostura 78. Piqué tiene 89 y 92 respectivamente.
Grumpy77105Hace 2 años12
78 de compostura. 

Yo no ficho a nadie con menos de 90 de compostura y mi sistema nervioso lo agradece.

Prefiero que sea lento y tronco pero fiable, a que haga el imbécil cuando menos me lo espero.
1 VOTO
Honda851829Hace 2 años13
Fichado esta tarde por 16000 todo un chollo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cuando fichar a Pau torres especial?

Hay 13 respuestas en Cuando fichar a Pau torres especial?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL