Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Juanmi199619
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 311

Grand Theft Auto Online: Nuevo DLC

Una pregunta a alguien mas le pasa que se le ha quitado la F de la agencia que da acceso a la misión viaje corto y ya no le sale. He probado a volver a hacer las misiones del vip, y me sale hasta que hay que ir al estudio, pero la siguiente F que es para la misión viaje corto no. y voy a Ld (casa de lamar) del mapa y me llama pero nose si hay que ir a lgun lado en especifico o no. Alguien sabe la solucion?
Arksone802Hace 2 años1
La F en mi caso es del estudio y me costó casi un día que me llamara yo lo que hice el pillar la el rollroyce nuevo que nos dan con la agencia y me puse a dar vueltas por la zona de los santos custom de la zona rica y me llamo a los 10 minutos aprox de estar dando vueltas sin hacer nada de misiones de chill.
Juanmi199619Hace 2 años2
@Arksone ok,pues lo probare,porque me salio pero se me fue y llevo 3 dias y no me llama. Cogere el Rolls-Royce ya te dire si ha funcionado. En el juego te llamas igual que aqui?
Arksone802Hace 2 años3
@Juanmi1996 No a parte soy de PC pero vamos que es igual todo menos que no podemos jugar juntos jejeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Nuevo DLC

Hay 3 respuestas en Nuevo DLC, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL