Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Rocket League
Por Carlos5897
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 309

Rocket League: Busco gente para jugar

Hola a tod@s.
Actualmente estoy en D2, D3 y estoy buscando gente para jugar 3v3 o 2v2 preferiblemente lo primero que es el modo que más me gusta. He estado un tiempo sin jugar al rocket league y no me apetece andar jugando con gente random y sin comuinicación.
Busco chico/a, no se excluye a nadie excepto si eres tóxic@, andas pegando gritos y eres menor de 25 años.
 Es obligatorio tener DIscord para poder comunicarnos y vivir en Europa( por el tema de ping y horarios), 
También suelo jugar bastante al Path of Exile, si da la casualidad de que os gusta también podemos jugarlo juntos con unos compis.

Podéis dejar vuestra ID de Discord en los comentarios o por privado y os agrego. Recordad activar en privacidad de discord la opción que os puedan agregar a amigos, si lo tenéis capado no os podré agregar.
Un saludo
EDITADO EL 21-12-2021 / 17:16 (EDITADO 3 VECES)
TheRamMboO03Hace 2 años1
TheRamMboO0#7006
agregame loco nos echamos unas partiditas soy D3 llevo como 5 seasons o mas en diamante  ultimamente estoy jugando mas asique me gustaria jugar con alguien por que con guiris... aunque con el curro no estoy muy muy activo pero unas horitas si me puedo echar de tarde seguramente
Carlos5897Hace 2 años2
@TheRamMboO0
Mostrar cita
TheRamMboO0#7006 agregame loco nos echamos unas partiditas soy D3 llevo como 5 seasons o mas en diamante ultimamente estoy jugando mas asique me gustaria jugar con alguien por que con guiris... aunque con el curro no estoy muy muy activo pero unas horitas si me puedo echar de tarde seguramente
Te he agregado!
ThunderBoy168Hace 2 años3
Hola buenas, me gustaria jugar contigo ya que hace un par de semanas volvi a este juego, despues de unos meses ya que me vicie a otro juego. Actualmente estoy en C1 apunto de subir a C2, cada dia aprendo cosas nuevas y me gustaria jugar en equipo para mejorar aun mas y tener una buena comuniacion. Te dejo mi discord por aqui -> TrickSplit#7486

PD -> Tengo 18.
Carlos5897Hace 2 años4
@ThunderBoy16
Mostrar cita
Hola buenas, me gustaria jugar contigo ya que hace un par de semanas volvi a este juego, despues de unos meses ya que me vicie a otro juego. Actualmente estoy en C1 apunto de subir a C2, cada dia aprendo cosas nuevas y me gustaria jugar en equipo para mejorar aun mas y tener una buena comuniacion. Te dejo mi discord por aqui -> TrickSplit#7486 PD -> Tengo 18
Ya hablaste con Mambo, nos ponemos en contacto!
Carlos5897Hace 2 años5
@Carlos589
Mostrar cita
@ThunderBoy16
Mostrar cita
Hola buenas, me gustaria jugar contigo ya que hace un par de semanas volvi a este juego, despues de unos meses ya que me vicie a otro juego. Actualmente estoy en C1 apunto de subir a C2, cada dia aprendo cosas nuevas y me gustaria jugar en equipo para mejorar aun mas y tener una buena comuniacion. Te dejo mi discord por aqui -> TrickSplit#7486 PD -> Tengo 18
Ya hablaste con Mambo(estoy jugando actualmente con él. Nos ponemos en contacto!
Subir
Foros > Rocket League > Busco gente para jugar

Hay 5 respuestas en Busco gente para jugar , del foro de Rocket League. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL