Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Omega451294
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 483

Correos me ha perdido el paquete?

Pues hoy me ha llegado un paquete por envío urgente y yo estaba esperando dos (en el tiquet que me ha mandado el remitente lo pone). Se envió antes de ayer y le comentaron que el lunes llegaría. El número de seguimiento no funciona pues aparece como entregado, aunque me resulta extraño que dos paquetes compartan código.

No sé si me han robado el paquete, yo esperaré al lunes tal y como a él le dijeron pero no entiendo por qué ha llegado uno solo cuando fueron enviados a la vez.

En el otro paquete hay algo de mucho valor (unos 800 euros) y yo cada vez me pongo más paranoico   ...
EDITADO EL 17-12-2021 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
Alfema8149Hace 2 años1
@Omega451 lo normal es que cada paquete tenga su propio código de seguimiento, si aparece como entregado habla con el vendedor, reclama además en correos, que vean dónde se entregó y quién lo entregó, cuando recibiste el paquete en la nota de entrega debía especificar el número de bultos, si ponía dos pero sólo te entregaron uno y lo firmaste puedes tener problemas.
1 VOTO
TheEnterprise1538Hace 2 años2
Hola, si son dos paquetes a parte no tiene porque llegar los dos a la vez. Lo mejor sería preguntar en correos y cuenta por aquí que fue lo que sucedió al final que tengo curiosidad.
Kaught10109Hace 2 años3
La play 5?
TheEnterprise1538Hace 2 años4
@Kaught
Mostrar cita
La play 5?
Yo pensé lo mismo, quizás la play 5 con dos mandos y un videojuego. También me preocuparía, con lo difícil que está conseguirla.
2 VOTOS
Omega451294
Expulsado
Hace 2 años5
Por lo que me ha comentado el remitente, en correos le han dicho que era un único número de seguimiento para ambos paquetes. Lo tenían apuntado como que llegaba el lunes y que si no llegaba lo rastrearían.

Pregunto, es posible que lleguen por separado con tanta diferencia? a mí me huele todo bastante raro pero por lo menos el tiquet demuestra que son dos paquetes.

PD. No es una PS5, es un juego de Neo Geo que mi tio coleccionista me ha regalado por mi cumpleaños (de paso lo comento porqué ambos paquetes deberían tener un tamaño similar).
1 VOTO
TheEnterprise1538Hace 2 años6
El otro paquete es de tamaño similar... entonces el otro paquete era la play 5!. Bueno, ya hemos pasado la peor parte y no hay que preocuparse, no hemos perdido una play 5. Jeje. Fuera bromas, no sabría que decir porque hasta ahora no he pedido cosas que me vengan en partes ni las he enviado a otra persona, a parte creo que correos debería haber puesto un código para cada paquete. Tampoco saben lo que llevan las cajas y si lo supieran es difícil conocer que es ese juego de neo geo ni lo que vale.
1 VOTO
Omega451294
Expulsado
Hace 2 años7
@TheEnterprise
Mostrar cita
El otro paquete es de tamaño similar... entonces el otro paquete era la play 5!. Bueno, ya hemos pasado la peor parte y no hay que preocuparse, no hemos perdido una play 5. Jeje. Fuera bromas, no sabría que decir porque hasta ahora no he pedido cosas que me vengan en partes ni las he enviado a otra persona, a parte creo que correos debería haber puesto un código para cada paquete. Tampoco saben lo que llevan las cajas y si lo supieran es difícil conocer que es ese juego de neo geo ni lo que vale.
Supongo que me tranquilizas, aunque esperaré al lunes. Mi tío me ha dicho que entrego el juego y los mismos empleados lo metieron en el paquete así que sí saben lo que es.
1 VOTO
Omega451294
Expulsado
Hace 2 años8
Hola, actualizo.

El lunes el cartero me picó al telefonillo, yo le abrí esperando a que subiera y al ver que no lo hacía baje y ya no estaba. Hoy me ha vuelto a picar (y he oído que a otros vecinos también para que le abrieran) pero el telefonillo no me ha funcionado, he bajado a ver y ya se había ido.

No tengo ningún aviso en el buzón y, la verdad, no sé si el cartero me ha picado para que bajara yo (entiendo que el primer día no baje y este segundo no le he contestado al telefonillo) o si solo quería que le abriera (vivo en un 6to y es muy raro que me piquen, no te digo ya dos días seguidos).

He ido a preguntar en Correos y en la Unidad Central de Reparto y apenas me han ayudado. El paquete no lo tenían en el almacén y ni siquiera aparecía como registrado.

Al parecer, lo envolvieron mal y supongo que están gestionando el paquete como envío ordinario (por eso no aparece en la base de datos?) o está más que desaparecido...

Huele bastante mal pero no puedo hacer mucho... qué opináis?
TheEnterprise1538Hace 2 años9
Hola, dentro de lo que cabe, que buena noticia que te estén llamando a casa de correos. Yo cuando tengo esos problemas llamo a la oficina y les digo que lo recojo allí. Pero me está sorprendiendo lo mal que se está portando correos. Cuando lo recojo me dicen que me pase a última hora. Creo que ningún paquete se queda dentro de la furgoneta o moto. Que yo sepa, correos lo intenta entregar y si no, lo dejan 15 días en la oficina para recogerlo. Además deberían llamar por teléfono antes que eso. Yo llamaría correos para saber de que oficina es ese mensajero. O dejaría una nota en el porterillo pidiéndole lo que sea.
1 VOTO
Omega451294
Expulsado
Hace 2 años10
@TheEnterprise
Mostrar cita
Hola, dentro de lo que cabe, que buena noticia que te estén llamando a casa de correos. Yo cuando tengo esos problemas llamo a la oficina y les digo que lo recojo allí. Pero me está sorprendiendo lo mal que se está portando correos. Cuando lo recojo me dicen que me pase a última hora. Creo que ningún paquete se queda dentro de la furgoneta o moto. Que yo sepa, correos lo intenta entregar y si no, lo dejan 15 días en la oficina para recogerlo. Además deberían llamar por teléfono antes que eso. Yo llamaría correos para saber de que oficina es ese mensajero. O dejaría una nota en el porterillo pidiéndole lo que sea.
Iré mañana, imagino que al haberse empaquetado mal (sin código de barras ni número de seguimiento) lo están "gestionando" como un paquete ordinario. De todas formas, en el ordinario es un intento de notificación y en el premium dos (ya fui ayer a la oficina y no lo tenían)... si no está mañana en la oficina tendré que empezar a reclamar. No sé que tan coherente pueda sonar lo anterior para un empleado de correos.
TheEnterprise1538Hace 2 años11
Vaya mala pata, espero que te den una indemnización y que pueda recuperar tu tío y tu el juego comprandolo otra vez. O que lo encuentren en correos, que nunca se sabe. Yo no creo que se lo halla quedado alguien. A mi me ha pasado que intentaron entregarlo, estaba fuera de casa y fui a la oficina a recogerlo. No recuerdo si me dejaron una nota o fui yo la que llamé. Pero creo que el paquete era certificado.
1 VOTO
Vada2323Hace 2 años12
Tranquilo ,te veo desesperado porque te llegue un buen paquete a la puerta de tu casa.
Robebugaty2624Hace 2 años13
@Vada23
Mostrar cita
Tranquilo ,te veo desesperado porque te llegue un buen paquete a la puerta de tu casa
Ralpket051Hace 2 años14
@TheEnterprise
Mostrar cita
Vaya mala pata, espero que te den una indemnización y que pueda recuperar tu tío y tu el juego comprandolo otra vez. O que lo encuentren en correos, que nunca se sabe. Yo no creo que se lo halla quedado alguien. A mi me ha pasado que intentaron entregarlo, estaba fuera de casa y fui a la oficina a recogerlo. No recuerdo si me dejaron una nota o fui yo la que llamé. Pero creo que el paquete era certificado.
Me pasó lo mismo, seguramente aparecerá
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Correos me ha perdido el paquete?

Hay 14 respuestas en Correos me ha perdido el paquete?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL