Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K22
Por Airchus45
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 406

NBA 2K22: Torneo de Proam equipos no profesionales para pasarlo bien

Se busca equipos no profesionales para proam para jugar contra otros equipos montando un mini torneo para pasarlo bien entre todos y disfrutar de nuestro deporte favorito que es el basket, obviamente la plataforma es en ps4 , interesados escribir en el hilo y si venís con un equipo de 5 amigos mejor aún...
2 VOTOS
SauloGL17Hace 2 años1
Agrega bro: Dr3amzz_magiic_-
Airchus45Hace 2 años2
@SauloGL
Mostrar cita
Agrega bro: Dr3amzz_magiic_-
Tienes equipo de Proam?, ahora mismo necesitamos reunir un par de equipos más y en cuanto los tengamos te contesto y te agrego a la ps4 para ver como vamos a desarrollar minitorneos entre amigos etc
SauloGL17Hace 2 años3
Si, solemos ser 5-6 amigos los q jugamos siempre, vale bro si quieres agregar para practicar 5v5 o 3v3 sin problema.
Javier10serrano4Hace 2 años4
Buenas, 
Tenemos un equipo de pro am y estaríamos interesados en apuntarnos a la liguilla o torneos como habéis comentado.

Mi usuario de ps4: situlodise 

Muchas gracias.
Airchus45Hace 2 años5
@Javier10serrano
Mostrar cita
Buenas, Tenemos un equipo de pro am y estaríamos interesados en apuntarnos a la liguilla o torneos como habéis comentado. Mi usuario de ps4: situlodise Muchas gracias
Nos falta un equipo mínimo, y cuando veamos que tenemos 4 equipos mínimo y si pudieran ser más aún te contesto y te agregaré y aviso como al otro compañero que escribió y os agregaré
Javier10serrano4Hace 2 años6
Alguna novedad?? 

Nosotros aunque sea para echar amistosos nos vale de momento.
Erik20Bryant6Hace 2 años7
Buenas que tal, soy compañero de equipo de Airchus, por ahora tenemos 5 equipos asi que esperaremos unos días mas y si vemos que no se une nadie tiramos para adelante con esos equipos, lo mas seguro que hoy vayamos haciendo un grupo de audio de play con un represante de cada equipo para ir conociendonos e ir explicando la idea, de como hacerlo, nos vemos por la play 
Airchus45Hace 2 años8
Chicos, ya vamos a ir alistando equipos, os agregaré a la play a los que seáis representantes o capitanes de vuestros equipos, y lo ideal sería hacer un grupo de WhatsApp solamente con los capitanes de equipo o representantes ( como le queráis llamar) y ahí iremos informando sobre el modelo de "miniliga o minitorneo" que concretemos al final, Erik20bryant será el presidente de la miniliga o minitorneo y será quien hará el cuadro de calendario en Excel y presentando los resultados y clasificación en cada momento en Excel, yo seré el que os  organizo cuantos equipos seremos o reclutador etc como lo queráis llamar.
Airchus45Hace 2 años9
Alguna pregunta de alguna duda que tengáis podéis preguntarme, el fin es q nos lo pasemos todos los equipos bien y disfrutar todos.
Airchus45Hace 2 años10
@Javier10serrano
Mostrar cita
Alguna novedad?? Nosotros aunque sea para echar amistosos nos vale de momento
Hola buenas, te agregué ayer, pero no me has agregado aún
Airchus45Hace 2 años11
@SauloGL
Mostrar cita
Agrega bro: Dr3amzz_magiic_-
Hola buenas, te agregué a la play pero no me agregaste, si sigues interesado tú y tu equipo en participar en la liguilla, hablame por aquí lo antes posible para q te agregue a la psn y por ahí comentar normas y cuantos equipos seremos etc si entraríais vosotros seríamos como 8 equipos, si puedes y seguís interesados lo dicho escribeme por aquí
Pablishis14Hace 2 años12
Si si si, señores lectores. La liga Proam empieza a descubrirnos a los equipos favoritos al título y a aquellos que deberán mejorar si quieren estar a la altura de la competición.

Sin duda en el primer escalón están los imbatidos GO TTS. Son los máximos candidatos a llevarse el anillo. Lo chicos de Javier están siendo una apisonadora, ya lo demostraron en los amistosos frente a QUE ROLLO TIENE, donde ganaron con facilidad, y en la competición siguen manteniendo el mismo nivel y ya acumulan 3 victorias seguidas. Imparables en el tiro exterior y con una defensa en zona muy dura apenas tienen puntos débiles y si los tienen sus rivales aún no los han descubierto. Aun así, que no se confíen ya que esto no acaba más que de empezar.

En la clasificación los siguen Que Rollo Tiene y The Ghostbuster, o los cazafantasmas como los llamamos en mi pueblo, que dicho sea de paso suena muchísimo mejor. Ambos equipos van con 2-1 con la diferencia que una de las dos victorias de Que Rollo fue frete a The Ghostbuster y esto señores da un extra de motivación. Tengo que decir que los chicos de Erik me han sorprendido, con un juego ofensivo muy FIBA donde lo principal es el movimiento de balón ninguno del quinteto titular sobresale de forma exagerada sobre el resto, Lo mismo te hacen un pick Roll, que una ISO, que un bloqueo y tiro de media distancia, un ataque que en ocasiones puede parecer descontrolado, pero donde los chicos de Erik se sienten como pez en el agua. 

The ghostbuster, empatado con 2-1 tienen a un base con muchísimas cualidades para manejar al equipo, distribuye, defiende y anota, sin embargo, hemos detectado que en ocasiones puede desactivar al resto del equipo y esto es algo que si mejora es claro candidato a MVP, con el permiso de Karim, el pívot más experimentado de la competición que siempre cumple con creces. Aiiiiiiiii si Karim tirase de media distancia la de quebraderos de cabeza que añadiría a sus rivales.

Saltamos al final de la tabla los chicos de Samuel o Jam. Dos partidos dos derrotas, ¿Tan malos son? ¿Los podemos descartar para los play-off? Yo diría que ni mucho menos, tienen todo para ser muy competitivos, sin embargo han pasado por problemas estructurales justo a dos días de debutar. 
Su Capitan los dejó en la estacada a dos días de debutar, no sólo era su capi, también era una de sus principales armas ofensivas. un base con muchísimas cualidades para entrar en el Hall of Fame, pero al que le obsesiona la ISO y esto, queridos lectores, no siempre funciona. Con dos pívots potentísimos en la pintura como son Lucia y benji, un acompañante como Miquel que puede hacer de todo y todo bien, la tranquilidad y experiencia de su última incorporación Pablo (Alicante) y un Jan que ha demostrado mucho carácter y personalidad al coger las riendas del equipo ante la ausencia del Capi, a poco que participen todos en ataque pueden dar mucha más guerra de lo que la clasificación nos dice.

En mitad de la tabla están Hijos de las Deudas y Luke ve a la playa albino. Los primeros con 1-1 en su casillero. No podemos decir mucho de ellos pq no hemos tenido la oportunidad de verlos, sin embargo, lo que sí sabemos es que en sus filas está Alvarito, un jugador que nos sorprendió para bien en 2k20. Por aquel entonces era un base que hacía todo bien. Ni un pero a su actuación, movió al equipo repartiendo asistencias por doquier, es más hasta un manco hubiese anotado con él en la pista. Cuando pensábamos que solo era un gran play maker y las defensas se colocaron para cortar los pases empezó el show time de Alvarito. BOOOMMMMMM!!!!!!!, bombazos de tres puntos en uno contra uno o soltando bola y buscando la posición para tirar, penetraciones, de dos puntos.  Puro espectáculo vimos ese día y si ahora en 2k22 sigue igual estoy seguro de que sus compañeros van a disfrutar y su equipo estará arriba.

Con Luke ve a la playa albino me pasa lo mismo, poca información para hacer una primera impresión de sus integrantes. Lo único que sabemos es que son de la escuela de Alvarito, sin embargo, no sabemos si su nivel es mayor, igual o menor. La tabla nos dice que llevan una victoria y tres derrotas, será causalidad o es simplemente que están cogiendo la forma. Queda mucho campeonato para responder a esta pregunta.

Al final nos dejamos a Cuadrado Team, sin haber jugado ni un solo partido aún. ¿Están en cuadro, son un cuadro o simplemente no se atreven a jugar? Sus aficionados están deseando verlos en la cachan, con las entradas ya compradas donde la más barata era de 150€, no deben de seguir haciéndoles esperar. son la ilusión de su ciudad y a más de uno ya no le quedan uñas que comerse esperando el momento de ver a su franquicia debutar en esta competición.

Y esto, amigos lectores, ha sido la crónica hasta la fecha. Son todos los que están, pero no están todos los que son. Me dejo a gente como Pekio, Mvp en el primer partido, Joel el pegamento que hace que funcione Que rollo, Airchus desaparecido en el primer partido pero al que no le faltan recursos para desmantelar él solo a un equipo, y un sinfín de estrellas que tendrán su momento.

Informó para NBA TV, Tiko Casablanca.
EDITADO EL 27-01-2022 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
RagnarFlash4Hace 1 año13
@Airchus buenas busco equipo y gente para jugar al 2k
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K22 > Torneo de Proam equipos no profesionales para pasarlo bien

Hay 13 respuestas en Torneo de Proam equipos no profesionales para pasarlo bien, del foro de NBA 2K22. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL