Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Linxs78
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 200

Valoracion de componentes

Cuanto  podria sacar por un a placa z390 aorus pro  y un i7 9700k a  precio real .
Alfema8151Hace 2 años1
@Linxs el precio real será el que esté dispuesto a pagar el comprador, pero te puedes hacerte una idea mirando en páginas de segunda mano como eBay, Mil Anuncios, Wallapop.

Algunos ejemplos para el procesador, [url=https://es.wallapop.com/item/i7-9700k-718343802]199€[/url], [url=https://es.wallapop.com/item/i7-9700k-garantia-606844224]220€[/url], [url=https://www.milanuncios.com/procesadores/intel-core-i7-9700k-3-6ghz-431573381.htm]240€[/url], a tener en cuenta que es lo que piden los vendedores, no quiere decir que finalmente lo vendan a ese precio.
1 VOTO
Linxs78Hace 2 años2
Si ,lo tengo puesto a ese precio  en Wallapop , 130 la placa y 240 el procesador, sé que hay más baratos pero me quería ajustar más o menos a lo que se estaría dispuesto a pagar  ,lo veis caro  o en su precio ?
EDITADO EL 17-12-2021 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
Alfema8151Hace 2 años3
@Linxs hay que valorar el precio a nuevo y la diferencia sobre tu precio, así como qué se podría comprar alguien interesado por ese precio, comparar rendimiento, en el caso de procesador y características en caso de la placa base.

En algunos casos el precio puede ser mayor si el producto ya no se vende nuevo y es difícil de conseguir, se te avería el procesador pero el resto del equipo está bien, si tienes que cambiar casi todo y no tienes mucho presupuesto igual te compensa pagar algo más por un procesador de segunda mano que te salva del problema.
1 VOTO
RubenRizos1852Hace 2 años4
@Linxs
Personalmente creo que si quieres venderlo, al menos el procesador, deberias ponerlo a 175€ como maximo que es basicamente al precio que estan reservando en wallapop.
Si estuviese en garantia, y especificandolo ya que da un plus de venta, lo subiria a 190/200€.
El problema del precio al que lo tienes puesto es que por 50€ mas tienes el i7 10700f nuevo.
La placa base no la pondria a mas de 100€.
Yo te hablo desde mi experiencia como comprador y vendedor en wallapop...pero logicamente puedes ponerlo al precio que quieras jajajaja.
1 VOTO
Jiaxinz20123203Hace 2 años5
Como ya te han dicho, es el comprador quién pone el precio, pues dependerá del él, del dinero que está dispuesto a gastar.
Los procesadores no están precisamente a un momento en el que el stock está bajo y los precios muy inflados, como las gráficas.

Por 240, es que nuevo, tiene el 5600g,que es algo menos potente que el 9700k:
[url]https://m.youtube.com/watch?v=eJimPqtxMqE[/url]

Pero con la situación actual de las gráficas, un 5600g traer una mucho mejor APu de serie que el 9700k,para ir tirando en juegos.

Si ves que por ese precio, no hay compradores, obviamente, habrá que bajar de precio. Pero cuando más vas a tardar, pero será, pues Intel, por ejemplo, lanzará próximamente el 12400F,por menos de 200,que eso se va a comer al 9700k en juegos. Mismo consejo, te podrían decir de la placa, si ves que no hay compradores, habrá que bajar.

Sobra decir, que si encuentras a a alguien dispuesto a pagar las cifras que has puesto, no me lo pensaba y seguía adelante con la venta.
1 VOTO
Linxs78Hace 2 años6
Muchas gracias a todos , 
Pues hare eso seguramente ire bajando paulatinamente  el precio , la verdad que el pc me tira super bien  , prisa no tengo pero si es cierto que cuando empiezas a aprender a cambiar piezas del pc siempre quieres ir actualizando sin tener que gastarte lo de la primera inversion .
Alfema8151Hace 2 años7
@Linxslas estrategias a la hora de renovar o comprar equipo pueden ser varias, en mi caso procuro comprar una placa base y procesador que me den margen cara alfuturo, después voy cambiando la gráfica hasta que el procesador ya no de para más, entonces es cuando cambio placa, procesador y RAM si se da el caso, en Intel es así por el cambio de zócalos cada poco tiempo, en AMD si persiste el sistema actual de aprovechar durante años el mismo zócalo igual es más fácil mantener placa y RAM cambiando sólo procesador.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Valoracion de componentes

Hay 7 respuestas en Valoracion de componentes, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL