Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Responder / Comentar
Foro YouTube
Por Zulix20226
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 311

Un pequeño canal llamado zulix2022

Hola que tal soy zulix2022 un chico de 17 años de edad me cree el canal el 9 de diciembre del 2021, cree este canal para subir video variados pueden ir desde gameplays hasta blogs y juegos retro me gusta mucho los video juegos y siempre tube ganas de crearme un canal para que las personas me vieran jugar yo no soy el mejor jugador del mundo pero si lo qe buscas es pasarte un rato entretenido estoy seguro que te agradara mi canal.
Zulix20226Hace 2 años1
Este fue el primer video que subi, el cual es la presentacion de mi canal espero que les guste 
 link del video https://www.youtube.com/watch?v=37m-j1necr8
Zulix20226Hace 2 años2
Este es mi segundo video del canal  
chicos en el video de hoy jugaremos el modo historia de dragon ball advanced adventure para mostrar las mecánicas de juegos y mostrar los enemigos que se muestran en los niveles vamos a vencerlos a todos !
link del video 
https://www.youtube.com/watch?v=0DPt0Qf6Qr4&t=6s
Zulix20226Hace 2 años3
En el dia de hoy traigo al canal una serie retro muy buena y que mejor forma de despedir este año 2021 jugando esta joyita retro. Nos esperan aventuras emocionante y retos sin igual espero que les guste. Si el video te gusto me puedes darle a like, comentar, compartir y suscribirte para que youtube  recomiende el video y sigamos creciendo.
link del video  https://www.youtube.com/watch?v=4KrPkGenRcE&t=12s
Zulix20226Hace 2 años4
En el video de hoy continuaremos con nuestra aventura de reparar la espada mish  y para ello y eremos al bosque de los mish donde nos encontraremos con un sugeto un poco raro que neceside nuestra ayuda porque lo estan golpeando ¿ lograremos ayudarle ? o ¿ los enemigos podran con nosotros?.Si el video te gusto me puedes darle a like, comentar, compartir y suscribirte para que youtube  recomiende el video y sigamos creciendo
LINK DEL VIDEO : https://www.youtube.com/watch?v=APx6hXsTGWg&t=7s
Zulix20226Hace 2 años5
En el video de hoy exploraremos la aldea mish para ver que nos entereramos y descubrimos, además también iremos por fin al sepulcro del bosque ¿ que peligros nos esperaran ? y ¿ que tesoros nos encontraremos ?.Si el video te gusto me puedes darle a like, comentar, compartir y suscribirte para que YouTube  recomiende el video y sigamos creciendo.
LINK DEL VIDEO : https://www.youtube.com/watch?v=YMSZfa7yJoU&t=5s
Whitiza81Hace 2 años6
Hola. Creo que tienes buenas ideas y buenas intenciones, pero hay dos errores, que si no los cambias, no va a permitir que subas:

-El micro: es horrible el sonido que tienes. Intenta ecualizarlo y mantener una distancia que haga que suene bien. No sé con qué programa editas, pero, aunque graves bajito, con casi todos los programas puedes subir luego el audio sin saturar. Es cuestión de buscar tutoriales sobre el tema. Bueno, también es recomendable gastarse un poquito de dinero, con 50 euros tienes algunos muy buenos.

-El contenido que haces (como la mayoría de los canales que se anuncian últimamente en el foro), son de juegos retro. Esto tiene un público muy muy limitado. No digo los juegos retro, sino la visualización de gameplays retro. Es un nicho muy pequeño, por lo que, si quieres destacar aquí, deberías hacerlo con mucha más calidad: webcam, buen sonido, más edición, vídeos más cortos, etc. Principalmente porque la gente que consumidos algo de retrogaming, somos gente mayor, y no nos gusta ver vídeos súper caseros de chavales que ponen a grabar con su móvil. Queremos calidad, porque, como he dicho, somos viejos, y no nos gustan las medias tintas. 
Tuberviejuner por ejemplo es un youtuber que habla del retrogaming, aunque no gameplays, pero, te guste o no el contenido, ofrece calidad, tanto de vídeo y audio, como un contenido profesional desde el punto de vista de hardware y software. Si tú quieres centrarte en gameplays, deberías dar, mínimo, la calidad que te comento.

[b]Luego está el tema de: qué quieres aportar?[/b] 
-eres un jugador que se pasa los juegos super rápido?
-vas a descrubir secretos que no conocíamos?
-vas a enfocarlo desde el humor?
-vas a hablar, mientras juegas, de la historia del videojuego, de quién lo creó, anécdotas, etc?

Tienes pensado algo de esto o solo quieres jugar y rezar para que la gente quiera verte jugar, aunque no aportes nada interesante? Puede ser que no quieras nada de esto. Yo tengo vídeos muy random por pura diversión, solo busco divertirme, jugar, editar, etc. Si eso quieres, genial, pero si buscas púbico, yo como público te acabo de dar mi opinión.

Con todo esto, no quiero que parezca que te quiero ofender. Quiero darte mi opinión para que mejores. He perdido mi tiempo en verte y escribirte, así que no es "hate gratuito". Te deseo mucha suerte. Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > YouTube > Un pequeño canal llamado zulix2022

Hay 6 respuestas en Un pequeño canal llamado zulix2022, del foro de YouTube. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL