Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 524

River City Girls 2 va a puñetazo limpio en su último tráiler y avanza su lanzamiento en PC y consolas

[b]River City Girls 2 va a puñetazo limpio en su último tráiler y avanza su lanzamiento en PC y consolas[/b]
WayForward sigue adelante con su beat 'em up garantizando novedades en varios apartados del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218936/river-city-girls-2-va-a-pu-etazo-limpio-en-su-ltimo-triiler/]Leer la noticia: "River City Girls 2 va a puñetazo limpio en su último tráiler y avanza su lanzamiento en PC y consolas"[/url]
River City Girls 2 y River City Girls
Israelmova15679001Hace 2 años1
Debería jugar al primero, no descarto que caíga en las próximas ofertas de Steam
1 VOTO
Szeth1883Hace 2 años2
Juegazo beat'em up el primero. Por cierto que pelea llevo con el Spider-Man del puntero del ratón...
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 2 años3
A ver si este sale fisico por aquí, si no habra que volver a tirar de importacion.
Piwoman71Hace 2 años4
Juegazo, de los descubrimientos de Game pass
Selzis913Hace 2 años5
@Piwoman
Mostrar cita
Juegazo, de los descubrimientos de Game pass
Amén. Me paso igual, y vaya locura de juego.
Dcancino116Hace 2 años6



se ve  precioso, me gusta como este tipo de juegos vuelven a tener un espacio entre tantos juegos.
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 2 años7
Quiero una steam deck para jugar estos juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > River City Girls 2 va a puñetazo limpio en su último tráiler y avanza su lanzamiento en PC y consolas

Hay 7 respuestas en River City Girls 2 va a puñetazo limpio en su último tráiler y avanza su lanzamiento en PC y consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL