Marvel Future Revolution introduce a Magik y celebra la nueva película de Spider-Man El famoso RPG de acción para móviles se actualiza con nuevo contenido y personajes. Leer la noticia: "Marvel Future Revolution introduce a Magik y celebra la nueva película de Spider-Man"Marvel Future Revolution, Netmarble, Marvel, Spiderman, Ios y Android
Magik (la hermana de Coloso, por si alguno no lo sabe) es uno de los personajes más molones de los X-Men de los últimos años gracias en gran parte al rediseño de Chris Bachalo. Pero es un juego de móvil P2W. Pasando.EDITADO EL 16-12-2021 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
El juego de móvil más P2W que me han echado a la cara. Y es una pena, porque podía haber sido un gran juego si no hubiesen optado por todas esas decisiones. Y ese es el motivo por el que han perdido a la gran mayoría de sus jugadores y han tenido que unificar bastantes servidores, porque los únicos que quedan son los que les han echado más de 1000e al juego.
El juego que recuerdo con mas cariño fue Marvel: Avengers Alliance para celular de ahi uno de peleas de 3vs 3 pero recuerdo que se tenia que farmear de una manera enferma los isopos, pero no se, estos juegos no se tienen algo que al menos a mi no me atrae.1 VOTO
El problema es que este juego es p2w y el bendito automove, graficamente es bastante bueno para ser un juego de telefono claro.
Hay 4 respuestas en Marvel Future Revolution introduce a Magik y celebra la nueva película de Spider-Man, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 meses.