Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Juanzfreak3883
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 725

FIFA 22: Ultimate Team: EA Sports y su "lógica" en SB...

¿Cómo es posible que sea mucho más fácil ganarle a la plantilla TOTW que a una plantilla de bronce?  
Y ojo, que estamos hablando de clase mundial.

Definitivamente este modo de juego es un completo desorden.   

En SB los IF's son mancos y los bronces con 35 de tiro te la clavan en la escuadra.
Vaya lógica la de este juego.

Por cierto, no está de más recordarles que si en recompensas les salen jugadores brasileños o de la liga holandesa, los guarden para hacer 2 swaps al tiempo.
Sasuke31603160Hace 2 años1
@Juanzfreak
Mostrar cita
¿Cómo es posible que sea mucho más fácil ganarle a la plantilla TOTW que a una plantilla de bronce? Y ojo, que estamos hablando de clase mundial. Definitivamente este modo de juego es un completo desorden. En SB los IF's son mancos y los bronces con 35 de tiro te la clavan en la escuadra. Vaya lógica la de este juego. Por cierto, no está de más recordarles que si en recompensas les salen jugadores brasileños o de la liga holandesa, los guarden para hacer 2 swaps al tiempo.
juega contra la de bronce en legendario y te vas a dar cuenta que es más fácil que en clase mundial.Parece que se equivocaron en programar la dificultad a mi parecer
1 VOTO
Juanzfreak3883Hace 2 años2
@Sasuke3160
Mostrar cita
@Juanzfreak
Mostrar cita
¿Cómo es posible que sea mucho más fácil ganarle a la plantilla TOTW que a una plantilla de bronce? Y ojo, que estamos hablando de clase mundial. Definitivamente este modo de juego es un completo desorden. En SB los IF's son mancos y los bronces con 35 de tiro te la clavan en la escuadra. Vaya lógica la de este juego. Por cierto, no está de más recordarles que si en recompensas les salen jugadores brasileños o de la liga holandesa, los guarden para hacer 2 swaps al tiempo.
juega contra la de bronce en legendario y te vas a dar cuenta que es más fácil que en clase mundial.Parece que se equivocaron en programar la dificultad a mi parecer
Lo intentaré.
Jaen791105Hace 2 años3
@Sasuke3160
Mostrar cita
@Juanzfreak
Mostrar cita
¿Cómo es posible que sea mucho más fácil ganarle a la plantilla TOTW que a una plantilla de bronce? Y ojo, que estamos hablando de clase mundial. Definitivamente este modo de juego es un completo desorden. En SB los IF's son mancos y los bronces con 35 de tiro te la clavan en la escuadra. Vaya lógica la de este juego. Por cierto, no está de más recordarles que si en recompensas les salen jugadores brasileños o de la liga holandesa, los guarden para hacer 2 swaps al tiempo.
juega contra la de bronce en legendario y te vas a dar cuenta que es más fácil que en clase mundial.Parece que se equivocaron en programar la dificultad a mi parecer
Ni de coñaaaaa , he jugado ya cientos de partidos en legendario y clase mundial , y legendario ya es un nivel muy superior a clase mundial , no tiene nada que ver, yo una plantilla de bronces en clase mundial puedo meterle más de 10 goles ahora en legendario es otra película, mi equipo lo nerfean y el rival de bronces con 50 de ritmo corren lo mismo que Mbappe. No digáis que legendario es más fácil que clase mundial, justamente este año hay una diferencia abismal de un nivel a otro.
EDITADO EL 16-12-2021 / 10:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Magicp1916Hace 2 años4
Logica EA no tiene ninguna para desarrollar juego offline. Vaya eso por delante.

Yo lo que hago es jugar cooperativo todo lo que sea Squad Battles. Así se hace más divertido y se apañan mejores plantillas.
A la hora de elegir la dificultad:

- Valoración: -69
- Quimica: -60
Los jugamos en Ultimate

Todos los demás los jugamos en la dificultad que requiera el desafío.
Si hay plantillas de 85-90 nos las saltamos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > EA Sports y su "lógica" en SB...

Hay 4 respuestas en EA Sports y su "lógica" en SB..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL