Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por MisterSouto410
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 306

FIFA 22: Ultimate Team: Que puedo mejorar?

Bueno después de un tiempo en el foro les presento mi equipo, he de remarcar que Nazario me tocó en el sbc icono baby y que todo lo demás lo he conseguido gracias a tradear como un enfermo, esta semana voy a mi segundo fut champions y me gustaría conseguir más que un rango 3, in game paso a la 4 2 3 1,agradezco cualquier aporte 
 Que puedo mejorar? 
EDITADO EL 16-12-2021 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
TicotiLove705Hace 2 años1
No se como te ira Hagi pero yo apuntaria a mejorar a el o a Fofana por Renato.

Por Hakimi y Mendy no me preocuparía aun.

A mi en lo personal no me atraen Nkunku ni Capoue pero si te los hiciste asumo que los querras usar mas tiempo.
FyM4EvEr20201618Hace 2 años2
Capoue te va bien? Me lo hice porque me salio por 15k y me va mejor la dupla fofana milla hitos,lo veo que le cuesta correr para atras a capoue.
EDITADO EL 16-12-2021 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años3
@TicotiLove con Fofana estoy bastante contento aún ejerce bastante bien lo que necesito de el, Hagi y Nkunku son mis bandas y realmente Hagi me va bien pero Nkunku estoy encantado con el, Capoue en rivals ni tan mal pero en el clasificatorio fue como estar con uno menos no te voy a mentir, como ves a Desailly de los swap ahí?
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años4
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Capoue te va bien? Me lo hice porque me salio por 15k y me va mejor la dupla fofana milla hitos,lo veo que le cuesta correr para atras a capoue
si pienso un poco igual pero yo justo lo tengo que pueda ir hacia delante pero como le comentaba al otro compañero, en el clasificatorio fue como estar con un menos, me planteo poner a Desailly en su sitio
TicotiLove705Hace 2 años5
@MisterSouto
Mostrar cita
@TicotiLove con Fofana estoy bastante contento aún ejerce bastante bien lo que necesito de el, Hagi y Nkunku son mis bandas y realmente Hagi me va bien pero Nkunku estoy encantado con el, Capoue en rivals ni tan mal pero en el clasificatorio fue como estar con uno menos no te voy a mentir, como ves a Desailly de los swap ahí?
Lo mejora seguro y Petit ni hablemos
Demonlimon714Hace 2 años6
Lo primero el Ronaldo ese por Benzemá.
1 VOTO
Nserruchero73Hace 2 años7
@MisterSouto
Mostrar cita
Capoue en rivals ni tan mal pero en el clasificatorio fue como estar con uno menos no te voy a mentir
Ahí está tu respuesta
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que puedo mejorar?

Hay 7 respuestas en Que puedo mejorar? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL