Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gengisklon6614
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 325

FIFA 22: Ultimate Team: Que renta más?

Buenas!
Es la primera vez que llego sin dejar el juego antes a los Ivón swap,este año entre que el nba es malísimo y demás estoy jugando bastante,e visto los intercambios que recomendáis pillar mas iconos tengo ya 6-7 y tampoco me llaman mucho los que pusieron,y los sobres de icono quitando Ronaldo lo demás de mejora de icono fueron baresi,rigkaard,owen y seedorf..los sobres esos de +81.82y83 que tal están?son recomendables?
LOOZ3167Hace 2 años1
Yo iré seguramente a por los sobres y luego por el sobre icono básico medio.
1 VOTO
Juanzfreak3883Hace 2 años2
Salvo unos cuantos, los íconos terminan siendo algo malos a comparación de todos los jugadores buenos que saldrán en adelante. Entre sbc's y jugadores de eventos, habrá una gran variedad de jugadores que superarán por mucho a la inmensa mayoría de íconos. Así las cosas, la única ventaja de esos iconos al final será la química.

A lo que voy es que no sale nada rentable aspirar a un ícono que en pocas semanas se verá inferior a otros jugadores, y que además es intransferible.
En cambio en los sobres te pueden salir muchas medias buenas para los futuros sbc's buenos.
Por ejemplo, es casi un hecho el de Agüero EOAE y se vendrá pronto, en teoría.
1 VOTO
Gengisklon6614Hace 2 años3
Lo imaginaba gracias,y paso de probar mas suerte para que me sigan saliendo iconos que son una basura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que renta más?

Hay 3 respuestas en Que renta más?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL