Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Unfrikimas6912
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4887

Game pass Almacenamiento en la nube

Hola. Tengo el Final Fantasy XIII con 2 partidas en el almacenamiento en la nube de Xbox one
Mi duda es, se puede usar esas partidas de Xbox one (la nube de Xbox 360) en el Game pass de pc. Es que al leer que el Final Fantasy XIII de PC de Game pass tiene una característica llamada "cosas guardadas en la nube" pero ns si es una nube especial o es la misma q en Xbox.
Saludos 🙂🙂ðŸ§
FOB3X8603Hace 2 años1
Deberia ser lo mismo, o en su defecto tienen uno distinto para la Xbox 360 llamado así " cosas guardadas en la nube " porque si recuerdas en la xbox 360 para guardar las partidas en la nube se tenia que hacer siempre manualmente... en cambio la Xbox One y sus siguientes consolas las hace de manera automática y sin preguntarte sin importar donde estés y desde que clase de xbox One estés jugando ( incluyendo las siguientes consolas )
Unfrikimas6912Hace 2 años2
@FOB3X
Otra duda acerca de este tema. 
Cuando yo inicio el FINAL FANTASY 13:
- Me abre el logo de square Enix el blanco y las letras negras bueno.
- Luego pone "pulsa cualquier botón"
Y luego, es lo más importante porque pone:
- SELECCIONAR DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO.
Me sale "Juegos guardados en la nube" 1.9GB
..
Y mi pregunta es: sería posible que usase un USB justo en esa pantalla? 
Estoy hablando claramente de "configurar un usb para Xbox 360"
Pero usar ese USB configurado en la Xbox one, porque en la Xbox 360 me salía ese menú igualito en plan disco duro y USB y juegos en la nube.
Pero el problema es cuando no tengo la Xbox 360 para configurar el USB. Así que tendría que optar por hacerlo mediante el PC es decir, me suena que había unas cuantas formas de configurarlo para que funcionase en Xbox 360 sin formatearlo en la 360 pero obviamente eso fue hace 5 años y no me acuerdo.... 
En fin si sabes algo o alguien sabe algo pues aquí estoy.
Gracias por leer estos caracteres tan chetos!
FOB3X8603Hace 2 años3
@Unfrikimas69
Mostrar cita
@FOB3X Otra duda acerca de este tema. Cuando yo inicio el FINAL FANTASY 13: - Me abre el logo de square Enix el blanco y las letras negras bueno. - Luego pone "pulsa cualquier botón" Y luego, es lo más importante porque pone: - SELECCIONAR DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO. Me sale "Juegos guardados en la nube" 1.9GB .. Y mi pregunta es: sería posible que usase un USB justo en esa pantalla? Estoy hablando claramente de "configurar un usb para Xbox 360" Pero usar ese USB configurado en la Xbox one, porque en la Xbox 360 me salía ese menú igualito en plan disco duro y USB y juegos en la nube. Pero el problema es cuando no tengo la Xbox 360 para configurar el USB. Así que tendría que optar por hacerlo mediante el PC es decir, me suena que había unas cuantas formas de configurarlo para que funcionase en Xbox 360 sin formatearlo en la 360 pero obviamente eso fue hace 5 años y no me acuerdo.... En fin si sabes algo o alguien sabe algo pues aquí estoy. Gracias por leer estos caracteres tan chetos!
Hmmm entiendo lo que dices, pero lo veo muy intrincado y complicado de gestionar. Casi mejor que subas tu partida de Xbox 360 a la nube desde tu xbox 360 para luego cogerlo en la One para luego poder coger la partida sin problemas con el game pass de PC.
Unfrikimas6912Hace 2 años4
@Unfrikimas69
Hablas de fatxplorer? Es un programa de pc que configura un USB o memory card desde el pc para la Xbox 360. Yo no sé usarlo.😉 Pero a lo mejor averiguas algo


(Me acabo de mencionar 🤣🤣)
EDITADO EL 13-01-2022 / 09:49 (EDITADO 1 VEZ)
Epethe-Khan391Hace 2 años5
Una pregunta, el Final Fantasy es Play Anywhere?, a ver si la partida no va a ser compatible con la versión de PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Game pass Almacenamiento en la nube

Hay 5 respuestas en Game pass Almacenamiento en la nube, del foro de Xbox One. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL