Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 833

League of Legends rompe su récord de espectadores en la final del campeonato mundial 2021

[b]League of Legends rompe su récord de espectadores en la final del campeonato mundial 2021[/b]
El último encuentro del torneo superó por más del 60% el número de espectadores máximo que se logró en 2020.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218924/league-of-legends-rompe-su-rucord-de-espectadores-en-la/]Leer la noticia: "League of Legends rompe su récord de espectadores en la final del campeonato mundial 2021"[/url]
League of Legends y Riot Games
Walgox2055Hace 2 años1
Excelente videojuego, éxito más que merecido.
3 VOTOS
VIEJETE845957Hace 2 años2
Es increíble lo del Lol. Ya van 12 años de su estreno, y parece que le queda cuerda para rato.
4 VOTOS
Nasukke547Hace 2 años3
@VIEJETE84
Mostrar cita
Es increíble lo del Lol. Ya van 12 años de su estreno, y parece que le queda cuerda para rato.
Acaban de empezar Empezaron con el LoL, y ahora Arcane, el juego de ziggs y Ruined King, que le llevo ya echadas 26 horas en Xbox. Han creado con compendio de personajes inigualable, y ahora empezarán a contar historias con diferentes juegos, mmorpgs etc. Si ya se hicieron de oro… ahora ni te cuento. PD: Merecidísimo, esos ilustradores que tienen se merecen el cielo. Bonito y original.
9 VOTOS
Schiagus178Hace 2 años4
Se expandieron a pasos agigantados con proyectos de calidad últimamente, el juego esta muy lejos de estar "acabado".
Chocloo1975Hace 2 años5
Seamos honestos que quiten las recompensas a ver quién lo ve 
1 VOTO
Luisadr4784Hace 2 años6
@Chocloo
Mostrar cita
Seamos honestos que quiten las recompensas a ver quién lo ve
que recompensas?
Lechu-kunn5493Hace 2 años7
@Chocloo
Mostrar cita
Seamos honestos que quiten las recompensas a ver quién lo ve
Hay recompensas? Yo no juego al lol desde hace eones y de me gusta ver el mundial
Chocloo1975Hace 2 años8
@Luisadr
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
Seamos honestos que quiten las recompensas a ver quién lo ve
que recompensas?
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
Seamos honestos que quiten las recompensas a ver quién lo ve
Hay recompensas? Yo no juego al lol desde hace eones y de me gusta ver el mundial
si se ve que no lo juegan de hecho aumentaron mucho las recompensas, tienes misiones en el juego que te dicen que veas el mundial, semifinales y demás aparte de las recompensas por verlo por twitch
Noleod6335Hace 2 años9
@Chocloo
Mostrar cita
Seamos honestos que quiten las recompensas a ver quién lo ve
Las recompensas in-game por ver [b]cualquier[/b] retransmisión del mundial (no solo la final) en directo o diferido son irrisorias (en su mayoría, emotes). Dudo mucho que toda esa gente lo vea por esas recompensas, la verdad.
Chocloo1975Hace 2 años10
@Noleod
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
Seamos honestos que quiten las recompensas a ver quién lo ve
Las recompensas in-game por ver [b]cualquier[/b] retransmisión del mundial (no solo la final) en directo o diferido son irrisorias (en su mayoría, emotes). Dudo mucho que toda esa gente lo vea por esas recompensas, la verdad.
también dieron skins o fragmento de skins de campeones, la verdad que yo también dudo que el 100% de las personas quieran esas recompensas pero que las quiten y vas a tu ver quien lo ve realmente XDDD yo ni siquiera soporto verlo pero lo abrí y silencié para farmear los premios y ya esta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > League of Legends rompe su récord de espectadores en la final del campeonato mundial 2021

Hay 10 respuestas en League of Legends rompe su récord de espectadores en la final del campeonato mundial 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL