Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por SrWal106
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 318

FIFA 22: Ultimate Team: Nkunku potm

Recomendais hacerlo o guardariais medias para proximos sbc??
1 VOTO
Franciscokiki398Hace 2 años1
Ami me gusta mucho e tenido todas las versiones de el pero yo creo que es un poco tarde para hacérselo con todo lo que está saliendo.
TOCADO3474Hace 2 años2
Es un jugador para tenerlo de MC, lo e utilizado en todas las posiciones adelante y es donde mejor rinde para mi, si puedes comprarte el último que salió sin hacer este es completo pero sin destacar en nada, tiene un poco de todo.
Pemberton273Hace 2 años3
Yo llevo una bundesliga, me lo hice y con el paso del tiempo estoy bastante satisfecho, 
Al principio no estaba demasiado contento pero con los partidos cada vez me gusta mas, para mí tiene mas pros que contras, cumple muy bien en muchas posiciones, tambien buen link al ser francés y destaca su agilidad para atacar y para defender, como bien describió hace tiempo un compañero no es un 10 en nada pero sí un 8 en todo, jugador muy muy útil.
Luego también depende de tus gustos y el equipo que tengas, en resumen si tienes medias suficientes no serán un despedicio gastarlas en este jugador.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Nkunku potm

Hay 3 respuestas en Nkunku potm, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL