Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DidacX2775
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 554

FIFA 22: Ultimate Team: En Élite: primeros partidos

Pues no sabía si subir o no, por todo lo que dicen de la división Élite, pero ha sido inevitable, porque la div. 2 me resultaba demasiado fácil. Así que, gané los cinco partidos que jugué, y subí a Élite.

Y aquí, pagué la novatada: 5 derrotas en los primeros cinco partidos jajaja. La verdad es que es otro nivel, como juegan todos. Luego me recompuse y gané 3 y empaté uno. Pero creo que esta bofetada inicial es positiva, porque estar en esta división me va a hacer aprender a ser más competitivo.

Eso sí, me va a costar una barbaridad conseguir las 7v de todas las semanas jajaja. Pero las recompensas valen la pena, y el aprendizaje en un nivel tan competitivo, brutal. No me importa perder si con ello mejoro.
Medais410Hace 2 años1
Yo lo noto mas fácil ganar en elite que en división 1.
FyM4EvEr20201618Hace 2 años2
Tu jugabas en pc creo no?

Nose ahi pero yo subi a elite en xbox series y mi bofetada fue de 7 partidos seguidos palmando jaja,luegp como tu gane 3 o 4 seguidos hasta que cambie a construccion lenta y ya gano mas que pierdo,lo que si te doy la razon es que te hace mejorar en todo,aunque me siguen fundiendo a l1+triangulo asi me ponga 30 de profundidad 
DidacX2775Hace 2 años3
@Medais
Mostrar cita
Yo lo noto mas fácil ganar en elite que en división 1.
Pues yo en la 1 gané todo menos dos partidos que empaté. Para mí era mucho más fácil que Élite...
Cubas7333Hace 2 años4
Yo también subi a elite hace un par de semanas al principio estaba acojonado, porqe digo veras tu el nivel, pero luego ganó y pierdo por rachas la verdad no lo veo tan difícil es todo mental, si que es verdad que de todos los partidos qe e jugado raro es el que no lleva a Messi Ney Mbappé pero hay muchos que para mí entender no saben jugar solo dependen de esos jugadores, o por lo menos así lo veo yo, pero a resumidas cuentas me parecía más difícil primera que elite.
Medais410Hace 2 años5
Lo que mas se nota es el uso de los  glitch , en elite por 99,99 sacan de córner pasándola luego centrando.
2 VOTOS
Luysmii5520Hace 2 años6
La semana que viene estarás en segunda de vuelta, o ese debería de pasar porque termina la temporada.
HMC21349Hace 2 años7
Cuando saquen en corto para hacer la del corner justo cuando den el pase hacia atrás tirad el fuera de juego, se desordena todo y no es tan efectivo.
TOCADO3474Hace 2 años8
Yo disfruto más cuando juego con gente que sabe jugar, hace el partido intenso y concentrado, este clasificatorio no me había encontrado con alguien tan bueno y ya lo veía perdido el partido, por como manejaba su equipo y la manera de manejar los jugadores , aparte de que tenía un equipazo, con Mbappe, vinicius 87y toda la artillería, grabe el partido para ver en donde la cagaba, resultado gane 4 a 2, la verdad no me la creí, cometía mucho el error de atacar por el centro, después de iniciar perdiendo 1 a 0 con error mío, técnicamente hay jugadores mejores, pero a veces abusan mucho de lo mismo, el córner glitch, el kick off y otras mecánicas que son muy predescibles, pues es un juego de fútbol que emociona algunos partidos.
EDITADO EL 15-12-2021 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > En Élite: primeros partidos

Hay 8 respuestas en En Élite: primeros partidos, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL