Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por KJKo2595
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 245

Encuesta (grandes maestros) - Quien ganaria ¿Yoda, Gandalf o Dumbledore?

Quien ganaria ¿Yoda, Gandalf o Dumbledore?

Yoda
44%  (4)
Gandalf
44%  (4)
Dumbledore
11%  (1)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Viendo un streamer que sigo se planteaba en el chat esta pregunta. La he visto interesante y oye da que pensar. 

Yo lo tengo claro, pero según vosotros ¿Quién ganaría? 
Razona tu respuesta. 

Encuesta (grandes maestros) - Quien ganaria ¿Yoda, Gandalf o Dumbledore?

PD: Editar las imágenes en Paint es una tortura...
Mejor maestro, Sabios de ficciY³n, Yoda, Gandalf y Dumbledore
TheEnterprise1538Hace 2 años1
Esta muy igualada la cosa, pero yo creo que de mayor a menor poder está yoda, después Dumbledore y por último Gandalf. No me acuerdo de las pelis pero eligo a yoda por el tema de la fuerza interior y me impone que sea de la guerra de las galaxias y después creo que Dumbledore tiene más hechizos que Gandalf. La verdad que parece también que los estoy ordenando según la embergadura que me supone a mi las pelis.
2 VOTOS
Greenplayer7193Hace 2 años2
@TheEnterprise ostras pues yo justamente iba a proponer el escenario inverso: Gandalf > Dumbledore > Yoda (entendiendo que hablamos de Gandalf el blanco)
2 VOTOS
Beto7YT1Hace 2 años3
Dependería de como influya la fuerza supongo y como sea esta afectada por la magia. Como se podría defender el maestro Yoda de un avada kedabra? como interactuaría esa mágia? podría repelerla con fuerza de voluntad, o con un espadaso laser? si la respuesta es si,  mi voto es para Yoda, de lo contrario sería para Dumbledore, Gandalf lamentablemente es la representación de la magia verdadera en la edad media, que es mas un conocimiento de las cosas, de la naturaleza y de tener un lazo con ella, no hay punto de comparación.
1 VOTO
KJKo2595Hace 2 años4
@Beto7YT
Mostrar cita
Dependería de como influya la fuerza supongo y como sea esta afectada por la magia. Como se podría defender el maestro Yoda de un avada kedabra? como interactuaría esa mágia? podría repelerla con fuerza de voluntad, o con un espadaso laser? si la respuesta es si, mi voto es para Yoda, de lo contrario sería para Dumbledore, Gandalf lamentablemente es la representación de la magia verdadera en la edad media, que es mas un conocimiento de las cosas, de la naturaleza y de tener un lazo con ella, no hay punto de comparación.
Hay algo a tener en cuenta en esta encuesta y es que Gandalf es un Maiar (un ángel vamos). Fue enviado por Ilúvatar (Dios en la Tierra Media) como uno de sus protectores. Además es inmortal (resucita convertido en Gandalf el Blanco al morir contra el Balrog). Yo creo que en una batalla podria ganar Yoda primeramente, pero solo si Dumbledore no es capaz de acertar con los hechizos (no podemos saber como interactuarían), ya que posee un hechizo que mata al instante, hay que tenerlo en cuenta. Diría que Gandalf sería el vencedor último si Ilúvatar o Dios (nunca mejor dicho) está de su parte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Encuesta (grandes maestros) - Quien ganaria ¿Yoda, Gandalf o Dumbledore?

Hay 4 respuestas en Encuesta (grandes maestros) - Quien ganaria ¿Yoda, Gandalf o Dumbledore?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL