Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 716

SIFU, una genuina apuesta por las artes marciales dentro de los videojuegos beat 'em up

Los creadores de Absolver plantean una curiosa pregunta para los amantes del beat’em up en su nuevo videojuego:  ¿Justifica la venganza el dedicar toda tu vida a las artes marciales? Tras jugarlo unas horas y comprobar sus luces jugables y sus sombras narrativas, podemos concluir que las intenciones de Sloclap son, como poco, muy prometedoras. Así son las artes marciales de SIFU.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/38419/5769/0/sifu/]Pulsa aquí para leer el artículo de SIFU[/url]
Gks11872Hace 2 años1
Me llama la atención, aunque los puntos negativos que expone Toni hace que quiera esperar más a ver cómo sale para decidir si comprarlo o no.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
Me alegra ver tantas impresiones positivas y también me alegra que hayan anunciado una edición física ^^

2 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años3
Compra dia uno, pinta de puta madre
Necrodiablo3549Hace 2 años4
Me ha puesto los dientes largos, lo quiero para ayer!
Aquiles7711932Hace 2 años5
La trama para este tipo de juegos tampoco es que importe demasiado, es un yo contra el barrio vitaminado, como lo puede ser un Street of Rage o un Punisher, simplemente con otro tipo de perspectiva.
Lo que verdaderamente importa para mí es el sistema de combate, y en ese aspecto simplemente brilla, parece refinado y con posibilidades, para ser un indie denota mimo en todo lo referente a animaciones y apartado artístico.

Es un day one absoluto para servidor.
EDITADO EL 15-12-2021 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 2 años6
@Aquiles77
Mostrar cita
La trama para este tipo de juegos tampoco es que importe demasiado, es un yo contra el barrio vitaminado, como lo puede ser un Street of Rage o un Punisher, simplemente con otro tipo de perspectiva. Lo que verdaderamente importa para mí es el sistema de combate, y en ese aspecto simplemente brilla, parece refinado y con posibilidades, para ser un indie denota mimo en todo lo referente a animaciones y apartado artístico. Es un day one absoluto para servidor.
Ni la trama ni la personalidad del personaje, de hecho hasta pensé que se trataría de un personaje mudo (de esos que se reserva unas palabras para el final) y no creo que tuviera problema con eso, hasta me parece que sumaria puntos de ser así, no todo tiene que tener un trasfondo enrevesado ni personajes de personalidades complejas, - es + en juegos de este tipo.
3 VOTOS
SujetoDesmond10198Hace 2 años7
@Macija
Mostrar cita
Me alegra ver tantas impresiones positivas y también me alegra que hayan anunciado una edición física ^^
Me has alegrado el día con eso
1 VOTO
RazielWinner617Hace 2 años8
Me gusta mucho como está implementado el combate.

La narrativa, en este tipo de juegos, es lo de menos por lo que, en mi opinión, no cuenta como punto negativo.
3 VOTOS
Edo2269225350Hace 2 años9
Meh no me llama mucho la atencion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > SIFU, una genuina apuesta por las artes marciales dentro de los videojuegos beat 'em up

Hay 9 respuestas en SIFU, una genuina apuesta por las artes marciales dentro de los videojuegos beat 'em up, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL