Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por AndresAR14329
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1017

FIFA 22: Ultimate Team: Que MC box to box ficharíais?

Que MC box to box ficharíais?

Buenos días amigos. Estoy buscando un MC box to box para este equipo (juego una 4312). Cual me recomendáis?? Como bien veis entraría cualquiera con 10 de química.
He estado usando desde que salió a Gravenberch RTTK pero ya me he cansado un poco de el. 
El presupuesto serían unas 550k. 

Muchas gracias compañeros!
Benaka151Hace 2 años1
Seedorf 85 o si tienes un poco más de pasta el 88.
Magicp1916Hace 2 años2
Pues Gravenverch ha quedado bien maja su carta con la subida. Pero tal cual tienes diseñado el equipo te podría valer un Nkunku RB, un Goretzka IF o incluso Kessie RB con Halcón.

Al menos hasta conseguir más monedas y seguir evolucionando el mediocampo.

Me mola tu equipo... salvo por el entrenador 
EDITADO EL 15-12-2021 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
AndresAR14329Hace 2 años3
@Magicp
Mostrar cita
Pues Gravenverch ha quedado bien maja su carta con la subida. Pero tal cual tienes diseñado el equipo te podría valer un Nkunku RB, un Goretzka IF o incluso Kessie RB con Halcón. Al menos hasta conseguir más monedas y seguir evolucionando el mediocampo. Me mola tu equipo... salvo por el entrenador
DEJEN TRABAJAR A KOEMAN!! Jajajajaja En verdad lo tenia por la química de Gravenberch que lo tenia como SD. Me gustan tus opciones, aunque Kessie es muy defensivo no? Nkunku solo me podría hacer el POTM porque el otro si no me equivoco era SBC.
Buenatreta892Hace 2 años4
Porque no ahorras un poco y te pones a Valverde nuevo (el que mas te guste) y para ir tirando algo mas baratito que te entra con quimica 10? Lo digo porque valverde de oro se te queda un poco corto almenos, y con quimica 10 un llorente de oro te rinde aun (por aportar ideas)
AndresAR14329Hace 2 años5
@Benaka
Mostrar cita
Seedorf 85 o si tienes un poco más de pasta el 88.
Los tuve en todos los ultimate estos últimos años. Cualquiera de los dos son unos pepinos de cuidado. Aún así prefería probar antes otros jugadores no iconos. Aún así gracias por ayudar !!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que MC box to box ficharíais?

Hay 5 respuestas en Que MC box to box ficharíais?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL