Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Aeterna Noctis

Fbcepas1174Hace 2 años16
Pregunta sin maldad: ¿"Recomendado" por méritos propios o por ser de un estudio español?
¿Se acerca a lo visto en Hollow Knight (AKA mejormetroidvaniadelahistoria) o Blasphemous?
¿Qué tal rinde en switch?
1 VOTO
Reap3r3110Hace 2 años17
Tiene buena pinta pero no es el tipo de Metroidvania que me gusta. Este es del estilo de esos que están repleto de secciones de plataformas y pinchos que tienes que estar esquivando una y otra vez, más propio de un Super Meat Boy o el propio Hollow Knight (que precisamente por eso no me atrae mucho) que de un propio Castlevania o Metroid; que son más de exploración y disparos/combate que secciones de plataformas exigente.

Vamos que mi modelo predilecto es Blasphemous, por poner un juego patrio, ese SI que es un gustazo para mi.

De hecho Blasphemous tiene la misión secundaria de completar el portal de cristal y se resuelve completando fases independientes que son puro plataformeo con pinchos y a contrarreloj. Evidentemente los prové y pasé olímpicamente de hacerlo porque me aburren sobremanera.
1 VOTO
Karlscast604Hace 2 años18
La verdad que algunos de los escenarios son muy bonitos, pero el diseño de personajes tiene un nosequé que no me convence para nada, no sé. De todas formas, quitando todo eso, el juego tiene muy buena pinta.
Iyargi287Hace 2 años19
@Fbcepas11
Mostrar cita
Pregunta sin maldad: ¿"Recomendado" por méritos propios o por ser de un estudio español? ¿Se acerca a lo visto en Hollow Knight (AKA mejormetroidvaniadelahistoria) o Blasphemous? ¿Qué tal rinde en switch?
si el liston que te pones para jugar a un metroidvania es hollow knight entonces probablemente no puedeas jugar ninguno en 1 decada o asi....esperate que salga algun youtuber lo jugara en youtube, y le echas asi un ojo y listo. p.d. a mi tambien me parece que el hecho de que lo haga un estudio español es meramente testimonial, prefiero mil veces un juego bueno estranjero que uno malo español....
DarkSlenderMan11035Hace 2 años20
Algunos efectos y animaciones me han recordado bastante a salt and sanctuary
Fbcepas1174Hace 2 años21
@Iyargi
Mostrar cita
@Fbcepas11
Mostrar cita
Pregunta sin maldad: ¿"Recomendado" por méritos propios o por ser de un estudio español? ¿Se acerca a lo visto en Hollow Knight (AKA mejormetroidvaniadelahistoria) o Blasphemous? ¿Qué tal rinde en switch?
si el liston que te pones para jugar a un metroidvania es hollow knight entonces probablemente no puedeas jugar ninguno en 1 decada o asi....esperate que salga algun youtuber lo jugara en youtube, y le echas asi un ojo y listo. p.d. a mi tambien me parece que el hecho de que lo haga un estudio español es meramente testimonial, prefiero mil veces un juego bueno estranjero que uno malo español....
Qué ganas de Silksong...
Darksith12720Hace 2 años22
Alguien sabe cuándo sale la edición física, lo estado buscando y no sale en ninguna página
RockoTrex10Hace 2 años23
Una lastima que este juego haya salido con un precio regional horrible en muchos paises, costando más que Elden Ring en muchas ocasiones. Digo, a quien se le ocurre venderlo más caro en países latinoamericanos y asiáticos con muy bajos ingresos que en el propio EEUU???. Tenía ganas pero bueno, o lo arreglan o me quedaré con las ganas y ya.
Sephirot711Hace 2 años24
Bravo si señores, un juego echo por españoles...
Espera el audio no es español? 
Que es un idioma inventado?
An preferido perder tiempo y dinero antes que poner su idioma nativo?
Bueno ya lo jugare cuando sea gratis en el plus o en el game pass jajajaja
Blackwolf4769Hace 2 años25
@Sephirot7 esa es la excusa mas estupida que he visto para dejar de jugar un juego
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Aeterna Noctis

Hay 25 respuestas en Comentarios del análisis de Aeterna Noctis, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL