Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 614

El nuevo mapa de Call of Duty: Warzone deja diversos problemas que ya están siendo investigados

[b]El nuevo mapa de Call of Duty: Warzone deja diversos problemas que ya están siendo investigados[/b]
Caldera, el nuevo escenario del Pacífico, ha llegado al battle royale de Activision esta misma semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218743/el-nuevo-mapa-de-call-of-duty-warzone-deja-diversos/]Leer la noticia: "El nuevo mapa de Call of Duty: Warzone deja diversos problemas que ya están siendo investigados"[/url]
Call of Duty, Warzone, Activision, Raven, Errores y Bugs
Pupaone411Hace 2 años1
Lo esperaba con muchas ganas y ha acabado siendo una gran decepción. 
Era la última oportunidad que le daba a una franquicia en evidente decadencia. 
Espero que otros sí puedan disfrutarlo.
1 VOTO
Drakul27164Hace 2 años2
Soy el unico que los fps se bailan mas que una fiesta de fin de año?
Iron-rata17052Hace 2 años3
El Modern warfare ahora mismo esta todo roto. Ojala lo arreglen pronto y no lo dejen es ese estado tan lamentable.
EDITADO EL 09-12-2021 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
JinkaS3334Hace 2 años4
Hay que ser comprensivos con esta gente, es un estudio pequeño con una nueva IP como Call of Duty. No tienen los medios economicos para servidores dedicados ni para testeo del bueno...y la increible cantidad de mapas que tiene Warzone complica todavia más las cosas! No hundais a los estudios currantes de esta manera!
6 VOTOS
Liliako200Hace 2 años5
En mi primera partida no se veían las armas! En la segunda no cargaban las texturas y en vez de edificios se veían cubos grises y nada mas, y terminar una partida es si tienes suerte y no se queda todo congelado, bueno será que es el primer día pero tan malo.....
Rock320849Hace 2 años6
Compra un juego ,nuevo usuario de tester (asceso anticipado ),despues del 9 se arreglan. ...lol
1 VOTO
Pcpdigital476
Expulsado
Hace 2 años7
Y Activision se dio el lujo de despedir a los testers de calidad de Raven.. no es como dicen ellos entonces que estaban de mas.. Reducen producion para ganar mas a base que no tienen buenas ventas.
Dirai-Gorth7249Hace 2 años8
No fue precisamente esta gente que despidió a una buena cantidad de gente de control de calidad? porque de ser así telilla marinera.
GroveStreetLife20467Hace 2 años9
@Iron-rata
Mostrar cita
El Modern warfare ahora mismo esta todo roto. Ojala lo arreglen pronto y no lo dejen es ese estado tan lamentable.
A mi ayer me decía que tenía que instalar un paquete para jugar y los tenía todos instalados. Han arreglado eso?
Iron-rata17052Hace 2 años10
@GroveStreetLife hasta ahora no han sacado ningún parche nuevo así que sigue todo igual que ayer.
Mackuay446
Expulsado
Hace 2 años11
[center]Menos mal que siempre hay otras opciones,....a este juego habria que darle una oportunidad, Call of Duty?..Fornite?. Valorant???..no, es [b]Super People[/b]...esta muy guapo..y sin chetos..por el momento..  ..bien por los coreanos, dando aire fresco al genero.

[/center]
EDITADO EL 09-12-2021 / 21:17 (EDITADO 4 VECES)
Rock320849Hace 2 años12
@Mackuay
Mostrar cita
[center]Menos mal que siempre hay otras opciones,....a este juego habria que darle una oportunidad, Call of Duty?..Fornite?. Valorant???..no, es [b]Super People[/b]...esta muy guapo..y sin chetos..por el momento.. [/center]
fornite,valorant .son caricaturas de shooter
Mackuay446
Expulsado
Hace 2 años13
@Rock320
Mostrar cita
@Mackuay
Mostrar cita
[center]Menos mal que siempre hay otras opciones,....a este juego habria que darle una oportunidad, Call of Duty?..Fornite?. Valorant???..no, es [b]Super People[/b]...esta muy guapo..y sin chetos..por el momento.. [/center]
fornite,valorant .son caricaturas de shooter
si, puede ser, segun las opiniones de cada uno y las tuyas, pero son los mas top, los mas jugados, y los que marcan este estilo de juegos, aunque algunos nos joda....tambien tendriamos que incluir el call of duty y el batlefiels, que son una caricatura de shooter, actualmente... habiendo nuevas y buenas propuestas en este genero, seria un error, por lo menos no jugarlas....un saludo..
EDITADO EL 09-12-2021 / 16:56 (EDITADO 3 VECES)
Morenu198914422Hace 2 años14
Yo entre que no deja usar las armas de siempre, y que nos esta dando problemas de cierres latencias constantes a mis colegas ya  mi al final cambiamos de juego porque es injugable.
Asabus1222Hace 2 años15
Jugué solo par partidas al nuevo mapa , me toco por lo que sea siempre lo mismo no vi problemas técnicos pero si que me dio la sensación que el mapa no esta tan bien diseñado como el anterior  se parece mas al mapa de fornite muy arbolado y bonico  pero poco variado o con lugares con poco juego por lo menos a mi me gustaba la cuidad o lugares donde podías franquear a tus enemigos o ir a cubierto de los franco tiradores y si la cosa se torcía perderte, igual es pronto para juzgar tengo que meterle mas partidas.
y otra cosa es que quitaron resurgimiento en alcatraz que era  a mi parecer modo de juego mas divertido y dinámico y precioso para jugar con amigos o con la peña que encuentres.
De hecho me demostró que no hay tanta toxicidad en este juego pues no solía jugar con el micro abierto pero en ese modo es necesario y la verdad me lo pace muy bien.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo mapa de Call of Duty: Warzone deja diversos problemas que ya están siendo investigados

Hay 16 respuestas en El nuevo mapa de Call of Duty: Warzone deja diversos problemas que ya están siendo investigados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL