Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los remake de Pokémon Diamante y Perla firman un lanzamiento casi de récord en Japón

Naiko4eva1413Hace 2 años64
Parece que va bien el boicot de 3DJ, enhorabuena 
5 VOTOS
Ramonium3524Hace 2 años65
@KidIcarus16
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
Si queréis disfrutar de Pokémon Perla y Diamante al máximo, haced esto: -Coged una Nintendo DS o 3DS. -Abrid el cajón y sacad vuestro viejo cartucho de Perla o Diamante. O Platino, si queréis. -Encended el juego y poned "partida nueva". Y ya está. Fácil, rápido y sin que os gastéis dinero extra. También funciona igual si queréis jugar a Rubí y Zafiro, pero aplicando esos pasos a GBA. No solo no falla sino que además no regaláis dinero a los vagos de Game Freak. Por cierto, ¿no estáis deseando un remake de la quinta generación? Yo no. Aunque tengo ganas de leer en dos o tres años a medio Internet diciendo que esa es la mejor generación y que hace falta un remake. O en seis años ver los mismos comentarios aplicados a X e Y. Eso sí que será bueno. Lo gracioso de todo esto es que cuando salieron los remakes de Rubí y Zafiro dejé un comentario similar ironizando sobre unos potenciales remakes de Perla y Diamante. Y al final, en comparación, hasta Alfa Rubí y Omega Zafiro se ven mejor que esto. Parece que se superan en mediocridad con cada intento. Es fascinante.
Igual es que los juegos originales son de hace 15 años y los niños de hoy en día ni los pueden jugar, ni tienen la consola con el juego?? No sé, igual nos olvidamos que Pokémon es una saga para niños. Eso no quita que nosotros los adultos la disfrutemos como disfrutamos las películas de Disney. Y no le pedimos violencia y realismo a las películas de Disney a que no? Y entonces por qué (en general) se le pide dificultad y complejidad a esta saga? PD: El juego lo desarrolla ILCA, GameFreak es la desarrolladora de los demás juegos pero ambas trabajan para The Pokémon Company. Ellos reciben un pedido y hacen los juegos y listo. Los juegos no son nisiquiera su principal fuente de ingresos...
Pokémon en Game Boy era un portento técnico, gráfico y jugable. Oro y Plata estaban a la vanguardia. Fíjate que hasta en otro hilo he comentado que son dos de los mejores videojuegos de la historia. Y yo de niño me quedaba con la boca abierta con esos juegos. Que sea para niños no es excusa para justificar que sean un despropósito de juegos hechos con poco presupuesto, pereza y desidia. Los niños también se merecen grandes juegos. Y Nintendo sabe hacer grandes juegos para todos los públicos e incluso centrados sobre todo en niños, así que esa excusa no vale.
Xipimax5800Hace 2 años66
@Tronerfull
Mostrar cita
Tengo que dejar de leer estos comentarios porque me enfurecen de sobremanera. Me teneis hasta las pelotas los adictos y los cultistas de las narices. Querian prueba de que las religiones estan siendo sustituidas por corporaciones? no hay mas que ver a los drones de estos comentarios. Todos los comentarios, intentando limpiar la imagen del juego viviendo para ello como si os pagasen. Buscaos una vida, por favor os lo ruego que es que esto no es sano, que una cosa es no tener autocritica y participar en desastres como este y otra cosa es intentar empujar a mas gente a ello. He tenido la gracia de probarlo prestado y voy a desmentir las gilipolleces que estan soltando algunos aqui. No, el exp se carga cualquier dificultad del juego, literalmente me fuerza a rotar equipos para que no mate todo de un golpe y eso incluye a cintia, que me harte hacia la parte final de rotar equipos y termine 6 niveles por encima en todos los pokes. El no meter opcion para desactivar esto es hasta insultante. El movimiento del juego es una mierda, los graficos no pertenecen a la consola en la que esta y eso que la switch no es un portento que digamos. Como guinda final se nota quien ha dirigido esto y como el tio ya no tiene idea de que hace. Por ultimo en franquicias tan grandes las ventas no significan la calidad deljuego ,es una de esas cosas de "tan grande que no puede fallar" solo teneis que mirar a stawars y su ultima pelicula para entenderlo. En resumen los que busqueis un entretenimiento no compreis esto, deberia costar la mitad como minimo por lo que ofrece y si no te gusta cambiar de pokes de manera constante el juego pierde toda la emocion a las pocas horas.
Me he pasado el juego entero con infernape en activo sin rotarlo ni una vez y es lvl 64, cuando garchomp es lvl 66 y tu has llegado con todos los pokemons al 72 rotando equipos, farmeando horas pokemons de lvl 55 en el subsuelo entiendo. Porque ademas la liga entera tiene todos los pokemons con objetos y EV competitivos, llevar pokemons randoms con EV a lo loco no te da para matarlos sin cobertura de tipos muy bien y aun así no es fácil.
1 VOTO
Master-Icarus5611Hace 2 años67
Pues son mucho mejores que Sol y Luna, eso dice mucho.
1 VOTO
Reiwa1850Hace 2 años68
@Wal1989
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
La gente que se pasa criticando estos remakes por ser conservadores y según ellos, no aportar nada nuevo, también criticaron de la misma manera en su día a los remasters y remakes de Crash, Spyro, Medievil, Demon's Souls, Shadows of the Colossus???? La doble vara y la hipocresía reinando en los foros y en los comentarios como siempre.
¿En serio estás comparando esos remakes, que tienen muchísimo más curro detrás, con el de Diamante y Perla?
Dime que cosas tiene nuevas con sus versiones originales? Aparte de las mejoras gráficas (que son tremendas, eso si) qué tienen los remasters y remakes que mencioné? Crash es el mismo juego con 2 misiones o fases nuevas nada más y poner manejar a Coco. Spyro no tiene nada nuevo al igual que Medievil, solo mejoras jugables (algo que los remakes de Pokémon tienen también gracias a las mecánicas actualizadas de la saga), SotC se ve espectacular y es una joya, pero tampoco aporta nada nuevo en el remake y Demon's Souls tiene algunos ítems nuevos
Años de trabajo, eso es lo que tienen todos esos remakes que no tienen los de Pokémon. Que encima en el caso de Crash y Spyro fueron tres juegos y todos salieron a precio reducido. El problema no está en que sean continuistas, sino en que se han hecho gastándose lo mínimo.
Wal198913863Hace 2 años69
@Master-Icarus
Mostrar cita
Pues son mucho mejores que Sol y Luna, eso dice mucho.
Definitivamente. Sol y Luna son buenos pero los desafíos o prueba insular no cuajó bien, como que no agradó a la gente y por eso volvieron los gimnasios en Espada y Escudo. Además que Diamante y Perla son de las mejores generaciones que hay
Wal198913863Hace 2 años70
@Reiwa
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
La gente que se pasa criticando estos remakes por ser conservadores y según ellos, no aportar nada nuevo, también criticaron de la misma manera en su día a los remasters y remakes de Crash, Spyro, Medievil, Demon's Souls, Shadows of the Colossus???? La doble vara y la hipocresía reinando en los foros y en los comentarios como siempre.
¿En serio estás comparando esos remakes, que tienen muchísimo más curro detrás, con el de Diamante y Perla?
Dime que cosas tiene nuevas con sus versiones originales? Aparte de las mejoras gráficas (que son tremendas, eso si) qué tienen los remasters y remakes que mencioné? Crash es el mismo juego con 2 misiones o fases nuevas nada más y poner manejar a Coco. Spyro no tiene nada nuevo al igual que Medievil, solo mejoras jugables (algo que los remakes de Pokémon tienen también gracias a las mecánicas actualizadas de la saga), SotC se ve espectacular y es una joya, pero tampoco aporta nada nuevo en el remake y Demon's Souls tiene algunos ítems nuevos
Años de trabajo, eso es lo que tienen todos esos remakes que no tienen los de Pokémon. Que encima en el caso de Crash y Spyro fueron tres juegos y todos salieron a precio reducido. El problema no está en que sean continuistas, sino en que se han hecho gastándose lo mínimo.
En lo del precio tienes razón, salieron a precio reducido (excepto el Demon's Souls). Para ILCA, o The Pokémon Company haber gastado lo mínimo según muchos, les ha salido un trabajo bastante decente o bueno. Que tiene fallos? Si. Que debieron meter el contenido de Platino? Definitivamente. No es un juego de 10 y a lo mejor ni de 9 para muchos, pero bajo mi opinión se merece una nota entre 8,5 y 9 ya que mejora en varios aspectos a los originales, y lo mejor para mi es que los líderes de gimnasio, alto mando y la campeona tienen Pokémon con iv's y ev's más balanceados y mejor desarrollados, tienen ítems equipados y mejores ataques (el Cranidos de Rocco tiene Terratemblor, un ataque que fue devastador para mi Chimchar). Yo estoy jugando al Diamante Brillante con el original en mente, comparando cada cosa entre cada versión y hasta ahora no hecho en falta nada de los originales en estos remakes. Bueno si, que se pudiera desactivar el Repartir Experiencia y cada cual decidiera si usarlo o no.
KidIcarus162620Hace 2 años71
@Ramonium
Mostrar cita
@KidIcarus16
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
Si queréis disfrutar de Pokémon Perla y Diamante al máximo, haced esto: -Coged una Nintendo DS o 3DS. -Abrid el cajón y sacad vuestro viejo cartucho de Perla o Diamante. O Platino, si queréis. -Encended el juego y poned "partida nueva". Y ya está. Fácil, rápido y sin que os gastéis dinero extra. También funciona igual si queréis jugar a Rubí y Zafiro, pero aplicando esos pasos a GBA. No solo no falla sino que además no regaláis dinero a los vagos de Game Freak. Por cierto, ¿no estáis deseando un remake de la quinta generación? Yo no. Aunque tengo ganas de leer en dos o tres años a medio Internet diciendo que esa es la mejor generación y que hace falta un remake. O en seis años ver los mismos comentarios aplicados a X e Y. Eso sí que será bueno. Lo gracioso de todo esto es que cuando salieron los remakes de Rubí y Zafiro dejé un comentario similar ironizando sobre unos potenciales remakes de Perla y Diamante. Y al final, en comparación, hasta Alfa Rubí y Omega Zafiro se ven mejor que esto. Parece que se superan en mediocridad con cada intento. Es fascinante.
Igual es que los juegos originales son de hace 15 años y los niños de hoy en día ni los pueden jugar, ni tienen la consola con el juego?? No sé, igual nos olvidamos que Pokémon es una saga para niños. Eso no quita que nosotros los adultos la disfrutemos como disfrutamos las películas de Disney. Y no le pedimos violencia y realismo a las películas de Disney a que no? Y entonces por qué (en general) se le pide dificultad y complejidad a esta saga? PD: El juego lo desarrolla ILCA, GameFreak es la desarrolladora de los demás juegos pero ambas trabajan para The Pokémon Company. Ellos reciben un pedido y hacen los juegos y listo. Los juegos no son nisiquiera su principal fuente de ingresos...
Pokémon en Game Boy era un portento técnico, gráfico y jugable. Oro y Plata estaban a la vanguardia. Fíjate que hasta en otro hilo he comentado que son dos de los mejores videojuegos de la historia. Y yo de niño me quedaba con la boca abierta con esos juegos. Que sea para niños no es excusa para justificar que sean un despropósito de juegos hechos con poco presupuesto, pereza y desidia. Los niños también se merecen grandes juegos. Y Nintendo sabe hacer grandes juegos para todos los públicos e incluso centrados sobre todo en niños, así que esa excusa no vale.
Si hablamos del apartado gráfico, por supuesto que no están a la altura, pero yo hablaba del apartado jugable y de la dificultad.
Fyrnia4maya1298Hace 2 años72
@DrMonchi
Mostrar cita
33 horas y quinta medalla. De verdad que me estoy divirtiendo un cojón rellenando pokédex (gracias al repartir EXP) no se me hace tedioso y llevo 2 equipos al completo en la aventura intercambiando los miembros constantemente (así casi siempre voy por debajo de nivel). De lo único que me quejo es de la hitbox del personaje que por algún motivo es cuadrada y molesta en algunas zonas y también de no haber puesto cosas del platino como el encuentro de algunos pokes como Gligar (aunque está en el subsuelo) y su objeto para evolucionarlo (antes de terminar la aventura) Si hacen remakes de quinta 1:1 como este pero con algún cambio positivo desearía jugarlo con toda mi alma al igual que el resto.
Este tipo de remake no creo que le valga a quinta porque tiene bastante más énfasis en la historia y los eventos de diálogo
Ramonium3524Hace 2 años73
@KidIcarus16
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@KidIcarus16
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
Si queréis disfrutar de Pokémon Perla y Diamante al máximo, haced esto: -Coged una Nintendo DS o 3DS. -Abrid el cajón y sacad vuestro viejo cartucho de Perla o Diamante. O Platino, si queréis. -Encended el juego y poned "partida nueva". Y ya está. Fácil, rápido y sin que os gastéis dinero extra. También funciona igual si queréis jugar a Rubí y Zafiro, pero aplicando esos pasos a GBA. No solo no falla sino que además no regaláis dinero a los vagos de Game Freak. Por cierto, ¿no estáis deseando un remake de la quinta generación? Yo no. Aunque tengo ganas de leer en dos o tres años a medio Internet diciendo que esa es la mejor generación y que hace falta un remake. O en seis años ver los mismos comentarios aplicados a X e Y. Eso sí que será bueno. Lo gracioso de todo esto es que cuando salieron los remakes de Rubí y Zafiro dejé un comentario similar ironizando sobre unos potenciales remakes de Perla y Diamante. Y al final, en comparación, hasta Alfa Rubí y Omega Zafiro se ven mejor que esto. Parece que se superan en mediocridad con cada intento. Es fascinante.
Igual es que los juegos originales son de hace 15 años y los niños de hoy en día ni los pueden jugar, ni tienen la consola con el juego?? No sé, igual nos olvidamos que Pokémon es una saga para niños. Eso no quita que nosotros los adultos la disfrutemos como disfrutamos las películas de Disney. Y no le pedimos violencia y realismo a las películas de Disney a que no? Y entonces por qué (en general) se le pide dificultad y complejidad a esta saga? PD: El juego lo desarrolla ILCA, GameFreak es la desarrolladora de los demás juegos pero ambas trabajan para The Pokémon Company. Ellos reciben un pedido y hacen los juegos y listo. Los juegos no son nisiquiera su principal fuente de ingresos...
Pokémon en Game Boy era un portento técnico, gráfico y jugable. Oro y Plata estaban a la vanguardia. Fíjate que hasta en otro hilo he comentado que son dos de los mejores videojuegos de la historia. Y yo de niño me quedaba con la boca abierta con esos juegos. Que sea para niños no es excusa para justificar que sean un despropósito de juegos hechos con poco presupuesto, pereza y desidia. Los niños también se merecen grandes juegos. Y Nintendo sabe hacer grandes juegos para todos los públicos e incluso centrados sobre todo en niños, así que esa excusa no vale.
Si hablamos del apartado gráfico, por supuesto que no están a la altura, pero yo hablaba del apartado jugable y de la dificultad.
La dificultad no está a la altura y el núcleo jugable es el mismo de hace décadas, aunque es un "remake" de un juego de Nintendo DS, así que supongo que ahí no hay nada que decir. Bastaba con arreglar la música, actualizar el apartado técnico y meter más extras interesantes (y no creo que meter legendarios para cazar sin más sea algo lo suficientemente interesante). No era muy difícil contentar a todo el mundo simplemente haciendo eso. Lo de innovar y mejorar la calidad del producto en general ya habrá que exigirlo en los juegos nuevos de la franquicia.
EDITADO EL 25-11-2021 / 21:28 (EDITADO 2 VECES)
OscarFTorresC17Hace 2 años74
Hay muchas cosas que critico de este juego, para algunas habrá argumentos buenos o malos, lo que no entiendo es por qué no trae los añadidos de Platino que harían de este remake algo muchísimo mejor.
3DTuegos4757Hace 2 años75
Señores con este se confirma que nunca saldra un pokemon a la altura, a esta comunidad de pokemon le das mierda igual la compran, por uno la pagamos todos, es hora de abandonar el pokemon como el FIFA
1 VOTO
Yoelucass402Hace 2 años76
Joder, una entrega que tiene poquísimo trabajo y se le premia así...que asco
Esaud87485Hace 2 años77
Esto quiere decir que actualmente no es necesario que un remake de un juego tenga que ser de alta calidad, con un remake apenas suficiente hasta algo flojo basta, la gente lo comprará igual. 

Y esto para las empresas es oro puro para las utilidades de la venta del producto. Ya veremos que pasará en futuros remakes de otros juegos en otras plataformas.
EDITADO EL 26-11-2021 / 03:50 (EDITADO 1 VEZ)
DrMonchi167Hace 2 años78
@Mecha18
Mostrar cita
@DrMonchi
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
@DrMonchi
Mostrar cita
33 horas y quinta medalla. De verdad que me estoy divirtiendo un cojón rellenando pokédex (gracias al repartir EXP) no se me hace tedioso y llevo 2 equipos al completo en la aventura intercambiando los miembros constantemente (así casi siempre voy por debajo de nivel). De lo único que me quejo es de la hitbox del personaje que por algún motivo es cuadrada y molesta en algunas zonas y también de no haber puesto cosas del platino como el encuentro de algunos pokes como Gligar (aunque está en el subsuelo) y su objeto para evolucionarlo (antes de terminar la aventura) Si hacen remakes de quinta 1:1 como este pero con algún cambio positivo desearía jugarlo con toda mi alma al igual que el resto.
Y porque no quieras hacerte cuatro equipos a la vez e ir dándote latigazos cada vez que entras a una nueva ruta. A lo mejor si os dan un pack los de game freak con el látigo incluido para hacerlo lo compráis y lo hacéis.
Pues quizá lo haga, me va un poco lo sado y con Masuda detrás mejoraría mucho porque el señor me cae bastnate bien. Quien sabe si después dle Pokémon Masters EX sacan el SEX con más contenido adulto
El sado está claro que te va para no sólo atreverte a comprar el juego, sino para tener el valor suficiente de jugarlo. Lo de la versión SEX lo veo más complicado. Últimamente el señor Masuda se está centrando más en sus jugadores de entre 0 y 7 que para los mayores de 7 que aparece en el PEGI de sus juegos.
35 horas y subiendo, acabo de llegar a ciudad Canal. Pokémon siempre ha ido dirigido a edad temprana y niños pequeños. Te recomiendo SMT V o cualquier Digimon World si quieres algo parecido y con dificultad ya que Pokémon no te complace
DrMonchi167Hace 2 años79
@Fyrnia4maya
Mostrar cita
@DrMonchi
Mostrar cita
33 horas y quinta medalla. De verdad que me estoy divirtiendo un cojón rellenando pokédex (gracias al repartir EXP) no se me hace tedioso y llevo 2 equipos al completo en la aventura intercambiando los miembros constantemente (así casi siempre voy por debajo de nivel). De lo único que me quejo es de la hitbox del personaje que por algún motivo es cuadrada y molesta en algunas zonas y también de no haber puesto cosas del platino como el encuentro de algunos pokes como Gligar (aunque está en el subsuelo) y su objeto para evolucionarlo (antes de terminar la aventura) Si hacen remakes de quinta 1:1 como este pero con algún cambio positivo desearía jugarlo con toda mi alma al igual que el resto.
Este tipo de remake no creo que le valga a quinta porque tiene bastante más énfasis en la historia y los eventos de diálogo
Bueno, si te digo la verdad me gustaría que se viera visualmente como SwSh aunque el estilo chibi no me molestaría en absoluto. Respecto a los diálogos y tal creo que no habría problema, solo tienen que trasladarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los remake de Pokémon Diamante y Perla firman un lanzamiento casi de récord en Japón

Hay 82 respuestas en Los remake de Pokémon Diamante y Perla firman un lanzamiento casi de récord en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL