Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los remake de Pokémon Diamante y Perla firman un lanzamiento casi de récord en Japón

Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años48
@Wal1989
Mostrar cita
@Akscyle
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Akscyle
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Ilustración de un japo yendo a comprar el nuevo pokémon. Por algo le ganaron la guerra
Te recuerdo que Japón ha hecho mucho más que otros países, como por ejemplo, en el que a lo mejor vives tú y también en el que vivo yo y no dudo que el artefacto desde donde escribiste ese despectivo comentario, esté hecho por japoneses, o el vehículo en el que te mueves, o la tv que usas.
Pues la verdad es que no, creo que confundes chino con japonés
Sony (no solo en videoconsolas, también radios, televisores, entre otros), Toyota, Suzuki, Mitsubishi, Mazda, Honda, Fujifilm, Panasonic, y un largo etcétera son japonesas. Quien sabe si usas un producto fabricado en Japón y no lo sabes, suele pasar que hasta uno se sorprende
Tranquilo que todo lo fabricado es de china
Wal198913863Hace 2 años49
@Javiandre10
Mostrar cita
Imagínate ser un hombre adulto y criticar un juego para niños que busca ser un RPG accesible para todos los públicos Falta madurar un poco
Esa gente que critica, para mi tiene la mente más corta que niños de 5 años. Claro, hablando de los trolls que repiten lo que leen de otros y tiran mierda sin fundamentos, al contrario de otros usuarios que hablan con fundamentos y debaten sin insultar y objetivamente.
Artemabahamut4228Hace 2 años50
A saber lo que contestáis en las encuestas que manda nintendo  por que yo 9ongo verde todo los de pokemon jaajja, luego dirán este gilipoya por que habla una mierda del juego y ahora tenemos ventas millonarias, en fin.
KidIcarus162620Hace 2 años51
@Ramonium
Mostrar cita
Si queréis disfrutar de Pokémon Perla y Diamante al máximo, haced esto: -Coged una Nintendo DS o 3DS. -Abrid el cajón y sacad vuestro viejo cartucho de Perla o Diamante. O Platino, si queréis. -Encended el juego y poned "partida nueva". Y ya está. Fácil, rápido y sin que os gastéis dinero extra. También funciona igual si queréis jugar a Rubí y Zafiro, pero aplicando esos pasos a GBA. No solo no falla sino que además no regaláis dinero a los vagos de Game Freak. Por cierto, ¿no estáis deseando un remake de la quinta generación? Yo no. Aunque tengo ganas de leer en dos o tres años a medio Internet diciendo que esa es la mejor generación y que hace falta un remake. O en seis años ver los mismos comentarios aplicados a X e Y. Eso sí que será bueno. Lo gracioso de todo esto es que cuando salieron los remakes de Rubí y Zafiro dejé un comentario similar ironizando sobre unos potenciales remakes de Perla y Diamante. Y al final, en comparación, hasta Alfa Rubí y Omega Zafiro se ven mejor que esto. Parece que se superan en mediocridad con cada intento. Es fascinante.
Igual es que los juegos originales son de hace 15 años y los niños de hoy en día ni los pueden jugar, ni tienen la consola con el juego?? No sé, igual nos olvidamos que Pokémon es una saga para niños. Eso no quita que nosotros los adultos la disfrutemos como disfrutamos las películas de Disney. Y no le pedimos violencia y realismo a las películas de Disney a que no? Y entonces por qué (en general) se le pide dificultad y complejidad a esta saga? PD: El juego lo desarrolla ILCA, GameFreak es la desarrolladora de los demás juegos pero ambas trabajan para The Pokémon Company. Ellos reciben un pedido y hacen los juegos y listo. Los juegos no son nisiquiera su principal fuente de ingresos...
Wal198913863Hace 2 años52
La gente que se pasa criticando estos remakes por ser conservadores y según ellos, no aportar nada nuevo, también criticaron de la misma manera en su día a los remasters y remakes de Crash, Spyro, Medievil, Demon's Souls, Shadows of the Colossus????

La doble vara y la hipocresía reinando en los foros y en los comentarios como siempre.
2 VOTOS
Deishiro153Hace 2 años53

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Israelmova15679001Hace 2 años54
@Xipimax
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Pues okay, cuando salgan los remakes de la quinta y sean incluso peores, que luego no haya quejas
Las únicas quejas son de gente como tú. Si el juego vende, es porque la gente lo quiere y lo disfruta.
¿Y? No quita que el remaster sea de vergüenza. Las ventas no definen calidad
Las ventas definen que el juego se adapta a lo que esperaban sus fans.
No. Ni de cerca. Ahí tienes Cyberpunk
¿Donde están las noticias de devoluciones y demandas? ¿y las mentidas por parte de los desarrolladores? La verdad, entrais en masa en las noticias de este Pokémon para hacer ver que nadie quiere este juego, que todos sus compradores están decepcionados y que el juego es una mierda cuando la realidad es que la mayoría de los comentarios ni tienen el juego, ni lo han jugado, ni lo jugaran ni mucho menos lo terminaran para que el milotic de Cintia les haga llorar. Entre las criticas, la mas "logica" es el tema de la dificultad. Enserio, haced la prueba, volved a jugar a dpp originales, el remake no es tan mas fácil como se comenta y de hecho es mas difícil overlevearse que en los originales porque cuando tus pokemon suben de nivel pillan mucho menos exp. En el original yo pille a palkia y lo use hasta llegar al elite four y me revente todo porque cada pokemon me daba 4k+ de exp Luego, la mayoria de gente no quiere mas dificultad, la historia es un tramite y explorar y completar pokedex suele ser más divertido que los combates de cualquier pokemon, y es un hecho que en esta versión usar varios Pokémons para subirles nivel o amistad es muchisimo mas satisfactorio que en el original. Pero lo peor de todo es que esta misma gente es la misma que luego dice que la torre batalla de turno no cuenta porque hacen "trampa", pues que sepais que si algun dia hicieran un pokemon dificil seria asi, Pokémon con IV potables y EV competitivos con strats coherentes.
Devoluciones habrá fijo, demandas dudo y mentidas... No ha habido una review hasta casi una semana después. La dificultad es irrelevante aquí. Es Pokémon, nunca ha sido excepcionalmente difícil pero si que con cada entrega han ido haciendolo mas y mas sencillo. Rivales que te preguntan de pelear antes, zonas donde puedes curar casi donde quieras (Sin tener que recurrir a pociones), formas de ver los EVs e IVs con NPCs, el polémico repartir experiencia, ratios de captura... El punto es que es un remaster 1:1 con un lavado de cara, dos chorradas y a precio de novedad, cuando con ORAS, los anteriores remakes que tampoco hay que irse muy lejos trajeron un huevo de cosas que la tercera generación no tenía. Mega-evoluciones, el vuelo nuevo, las islas que cambiaban cada vez, la mansión como zona de endgame, mecánicas nuevas para las bases pudiendo hacer ''mini gimnasios'', nueva historia de los concursos, alguno cambios menores en los villanos e historia en general, episodio delta y gráficos adaptados de la sexta generación y hasta mejores. Fue una pasada de remake, trajo una de las generaciones mas queridas y dio mucho mas contenido y mejor. DBPR es... Traer la cuarta generación, ponerla en 3D y a 60€
JGG2552Hace 2 años55
Con lo fácil que es meter una modo difícil para los que nos hemos hecho mayores y así todos contentos. Tanto los niños a los que va dirigida la saga como a los que hemos crecido con pokemon. Si quieren que dejen por defecto el modo fácil, pero macho con dos tontería contentarían a todo el mundo…
Reiwa1850Hace 2 años56
@Wal1989
Mostrar cita
La gente que se pasa criticando estos remakes por ser conservadores y según ellos, no aportar nada nuevo, también criticaron de la misma manera en su día a los remasters y remakes de Crash, Spyro, Medievil, Demon's Souls, Shadows of the Colossus???? La doble vara y la hipocresía reinando en los foros y en los comentarios como siempre.
¿En serio estás comparando esos remakes, que tienen muchísimo más curro detrás, con el de Diamante y Perla?
Xipimax5800Hace 2 años57
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Pues okay, cuando salgan los remakes de la quinta y sean incluso peores, que luego no haya quejas
Las únicas quejas son de gente como tú. Si el juego vende, es porque la gente lo quiere y lo disfruta.
¿Y? No quita que el remaster sea de vergüenza. Las ventas no definen calidad
Las ventas definen que el juego se adapta a lo que esperaban sus fans.
No. Ni de cerca. Ahí tienes Cyberpunk
¿Donde están las noticias de devoluciones y demandas? ¿y las mentidas por parte de los desarrolladores? La verdad, entrais en masa en las noticias de este Pokémon para hacer ver que nadie quiere este juego, que todos sus compradores están decepcionados y que el juego es una mierda cuando la realidad es que la mayoría de los comentarios ni tienen el juego, ni lo han jugado, ni lo jugaran ni mucho menos lo terminaran para que el milotic de Cintia les haga llorar. Entre las criticas, la mas "logica" es el tema de la dificultad. Enserio, haced la prueba, volved a jugar a dpp originales, el remake no es tan mas fácil como se comenta y de hecho es mas difícil overlevearse que en los originales porque cuando tus pokemon suben de nivel pillan mucho menos exp. En el original yo pille a palkia y lo use hasta llegar al elite four y me revente todo porque cada pokemon me daba 4k+ de exp Luego, la mayoria de gente no quiere mas dificultad, la historia es un tramite y explorar y completar pokedex suele ser más divertido que los combates de cualquier pokemon, y es un hecho que en esta versión usar varios Pokémons para subirles nivel o amistad es muchisimo mas satisfactorio que en el original. Pero lo peor de todo es que esta misma gente es la misma que luego dice que la torre batalla de turno no cuenta porque hacen "trampa", pues que sepais que si algun dia hicieran un pokemon dificil seria asi, Pokémon con IV potables y EV competitivos con strats coherentes.
Devoluciones habrá fijo, demandas dudo y mentidas... No ha habido una review hasta casi una semana después. La dificultad es irrelevante aquí. Es Pokémon, nunca ha sido excepcionalmente difícil pero si que con cada entrega han ido haciendolo mas y mas sencillo. Rivales que te preguntan de pelear antes, zonas donde puedes curar casi donde quieras (Sin tener que recurrir a pociones), formas de ver los EVs e IVs con NPCs, el polémico repartir experiencia, ratios de captura... El punto es que es un remaster 1:1 con un lavado de cara, dos chorradas y a precio de novedad, cuando con ORAS, los anteriores remakes que tampoco hay que irse muy lejos trajeron un huevo de cosas que la tercera generación no tenía. Mega-evoluciones, el vuelo nuevo, las islas que cambiaban cada vez, la mansión como zona de endgame, mecánicas nuevas para las bases pudiendo hacer ''mini gimnasios'', nueva historia de los concursos, alguno cambios menores en los villanos e historia en general, episodio delta y gráficos adaptados de la sexta generación y hasta mejores. Fue una pasada de remake, trajo una de las generaciones mas queridas y dio mucho mas contenido y mejor. DBPR es... Traer la cuarta generación, ponerla en 3D y a 60€
"No ha habido una review hasta casi una semana después" Y este es el nivel de la mayoria de criticas... Que Mario estuviera ocupado con Halo no es culpa de pokemon. Y no confundas que algo pueda ser mejor con que sea malo.
EDITADO EL 25-11-2021 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años58
@Xipimax
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Pues okay, cuando salgan los remakes de la quinta y sean incluso peores, que luego no haya quejas
Las únicas quejas son de gente como tú. Si el juego vende, es porque la gente lo quiere y lo disfruta.
¿Y? No quita que el remaster sea de vergüenza. Las ventas no definen calidad
Las ventas definen que el juego se adapta a lo que esperaban sus fans.
No. Ni de cerca. Ahí tienes Cyberpunk
¿Donde están las noticias de devoluciones y demandas? ¿y las mentidas por parte de los desarrolladores? La verdad, entrais en masa en las noticias de este Pokémon para hacer ver que nadie quiere este juego, que todos sus compradores están decepcionados y que el juego es una mierda cuando la realidad es que la mayoría de los comentarios ni tienen el juego, ni lo han jugado, ni lo jugaran ni mucho menos lo terminaran para que el milotic de Cintia les haga llorar. Entre las criticas, la mas "logica" es el tema de la dificultad. Enserio, haced la prueba, volved a jugar a dpp originales, el remake no es tan mas fácil como se comenta y de hecho es mas difícil overlevearse que en los originales porque cuando tus pokemon suben de nivel pillan mucho menos exp. En el original yo pille a palkia y lo use hasta llegar al elite four y me revente todo porque cada pokemon me daba 4k+ de exp Luego, la mayoria de gente no quiere mas dificultad, la historia es un tramite y explorar y completar pokedex suele ser más divertido que los combates de cualquier pokemon, y es un hecho que en esta versión usar varios Pokémons para subirles nivel o amistad es muchisimo mas satisfactorio que en el original. Pero lo peor de todo es que esta misma gente es la misma que luego dice que la torre batalla de turno no cuenta porque hacen "trampa", pues que sepais que si algun dia hicieran un pokemon dificil seria asi, Pokémon con IV potables y EV competitivos con strats coherentes.
Devoluciones habrá fijo, demandas dudo y mentidas... No ha habido una review hasta casi una semana después. La dificultad es irrelevante aquí. Es Pokémon, nunca ha sido excepcionalmente difícil pero si que con cada entrega han ido haciendolo mas y mas sencillo. Rivales que te preguntan de pelear antes, zonas donde puedes curar casi donde quieras (Sin tener que recurrir a pociones), formas de ver los EVs e IVs con NPCs, el polémico repartir experiencia, ratios de captura... El punto es que es un remaster 1:1 con un lavado de cara, dos chorradas y a precio de novedad, cuando con ORAS, los anteriores remakes que tampoco hay que irse muy lejos trajeron un huevo de cosas que la tercera generación no tenía. Mega-evoluciones, el vuelo nuevo, las islas que cambiaban cada vez, la mansión como zona de endgame, mecánicas nuevas para las bases pudiendo hacer ''mini gimnasios'', nueva historia de los concursos, alguno cambios menores en los villanos e historia en general, episodio delta y gráficos adaptados de la sexta generación y hasta mejores. Fue una pasada de remake, trajo una de las generaciones mas queridas y dio mucho mas contenido y mejor. DBPR es... Traer la cuarta generación, ponerla en 3D y a 60€
"No ha habido una review hasta casi una semana después" Y este es el nivel de la mayoria de criticas... Que Mario estuviera ocupado con Halo no es culpa de pokemon. Y no confundas que algo pueda ser mejor con que sea malo.
Entonces ahí me retracto porque solo sigo 3DJuegos y que entre a metacritic es anecdótco. Mantengo el resto de puntos
Forevernes2899Hace 2 años59
@Israelmova1567 


Los problemas del juego son no agregar contenido nuevo y no contar con el contenido de platino. Ahora bien. El juego no es para nada mediocre como se empeñan en demostrar algunos por aquí.   Además quien se va tomar enserio opiniones de gente que solo ve videos del juego por youtube y que critica todo lo que haga Nintendo. En fin, sigan con la campaña de desprestigio a todo juego que lanza Nintendo que después los zasca que les da la compañía son brutales.
Israelmova15679001Hace 2 años60
@Forevernes
Mostrar cita
@Israelmova1567 Los problemas del juego son no agregar contenido nuevo y no contar con el contenido de platino. Ahora bien. El juego no es para nada mediocre como se empeñan en demostrar algunos por aquí. Además quien se va tomar enserio opiniones de gente que solo ve videos del juego por youtube y que critica todo lo que haga Nintendo. En fin, sigan con la campaña de desprestigio a todo juego que lanza Nintendo que después los zasca que les da la compañía son brutales.
Te puedo pasar una captura jugando al juego tranquilamente desde hace semanas, de hecho no he visto ni un solo vídeo del juego, todo lo que digo es lo que he jugado. Y me encanta como saltáis con ''campaña de desprestigio'' cuando la gente se caga en las malas prácticas de una empresa con tal de buscar algún tipo de justificación o algo
Forevernes2899Hace 2 años61
@Wal1989 

Son los mismos hipócritas de siempre. A varios los vi alabando la trilogía de gta en el primer trailer y comparando a Nintendo con rockstars y el zas que se llevaron después fue brutal.   Pero ya deben estar acostumbrados a que Nintendo les calle la boca
3 VOTOS
Tronerfull897Hace 2 años62
Tengo que dejar de leer estos comentarios porque me enfurecen de sobremanera.

Me teneis hasta las pelotas los adictos y los cultistas de las narices. Querian prueba de que las religiones estan siendo sustituidas por corporaciones? no hay mas que ver a los drones de estos comentarios.

Todos los comentarios, intentando limpiar la imagen del juego viviendo para ello como si os pagasen. Buscaos una vida, por favor os lo ruego que es que esto no es sano, que una cosa es no tener autocritica y participar en desastres como este y otra cosa es intentar empujar a mas gente a ello.

He tenido la gracia de probarlo prestado y voy a desmentir las gilipolleces que estan soltando algunos aqui. No, el exp se carga cualquier dificultad del juego, literalmente me fuerza a rotar equipos para que no mate todo de un golpe y eso incluye a cintia, que me harte hacia la parte final de rotar equipos y termine 6 niveles por encima en todos los pokes.
El no meter opcion para desactivar esto es hasta insultante.
El movimiento del juego es una mierda, los graficos no pertenecen  a la consola en la que esta y eso que la switch no es un portento que digamos.

Como guinda final se nota quien ha dirigido esto y como el tio ya no tiene idea de que hace. 

Por ultimo en franquicias tan grandes las ventas no significan la calidad deljuego ,es una de esas cosas de  "tan grande que no puede fallar"  solo teneis que mirar a stawars y su ultima pelicula para entenderlo.

En resumen  los que busqueis un entretenimiento no compreis esto, deberia costar la mitad como minimo por lo que ofrece y si no te gusta cambiar de pokes de manera constante el juego pierde toda la emocion a las pocas horas.
1 VOTO
Wal198913863Hace 2 años63
@Reiwa
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
La gente que se pasa criticando estos remakes por ser conservadores y según ellos, no aportar nada nuevo, también criticaron de la misma manera en su día a los remasters y remakes de Crash, Spyro, Medievil, Demon's Souls, Shadows of the Colossus???? La doble vara y la hipocresía reinando en los foros y en los comentarios como siempre.
¿En serio estás comparando esos remakes, que tienen muchísimo más curro detrás, con el de Diamante y Perla?
Dime que cosas tiene nuevas con sus versiones originales? Aparte de las mejoras gráficas (que son tremendas, eso si) qué tienen los remasters y remakes que mencioné? Crash es el mismo juego con 2 misiones o fases nuevas nada más y poner manejar a Coco. Spyro no tiene nada nuevo al igual que Medievil, solo mejoras jugables (algo que los remakes de Pokémon tienen también gracias a las mecánicas actualizadas de la saga), SotC se ve espectacular y es una joya, pero tampoco aporta nada nuevo en el remake y Demon's Souls tiene algunos ítems nuevos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los remake de Pokémon Diamante y Perla firman un lanzamiento casi de récord en Japón

Hay 82 respuestas en Los remake de Pokémon Diamante y Perla firman un lanzamiento casi de récord en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL