Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 201

Dying Light 2 nos invita a conocer su mundo abierto con nuevos detalles de su mapa y sus facciones

[b]Dying Light 2 nos invita a conocer su mundo abierto con nuevos detalles de su mapa y sus facciones[/b]
Techland ha compartido un nuevo episodio de Dying 2 Know More, el programa en vídeo sobre Stay Human.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218421/dying-light-2-nos-invita-a-conocer-su-mundo-abierto-con/]Leer la noticia: "Dying Light 2 nos invita a conocer su mundo abierto con nuevos detalles de su mapa y sus facciones"[/url]
Dying Light 2, Techland, Mundo abierto y Dying Light Stay Human
Arcak5189Hace 2 años1
Invitamos a Dying Light 2 a que salga de una maaaaardita vez y deje de ponernos los dientes largos.
Eldesu575Hace 2 años2
Que los Zombies y enemigos tengan nivel y una barra de vida visible me saca mucho y me recuerda aún más que eso es un videojuego, que ganas de hacer mal las cosas, con lo bien que está el primero Dying Light, ahora con la misma mierda de los niveles como el Breakpoint o el AC.... que ganas de meter elementos RPG a juegos que no les hace falta
1 VOTO
YOUvsALL2271Hace 2 años3
Juegazo que se nos viene y solo 2 comentarios en 4h. Cuanto daño ha hecho Cybertruño a los desarrolladores polacos...

Repito. Juegazo.
3 VOTOS
Kolostring888Hace 2 años4
@Eldesu
Mostrar cita
Que los Zombies y enemigos tengan nivel y una barra de vida visible me saca mucho y me recuerda aún más que eso es un videojuego, que ganas de hacer mal las cosas, con lo bien que está el primero Dying Light, ahora con la misma mierda de los niveles como el Breakpoint o el AC.... que ganas de meter elementos RPG a juegos que no les hace falta
En la primera parte se podía desactivar el minimapa y el hud completamente, espero que acá lleven a más la modularidad de las opciones y permitan quitar otros componentes del HUD (como la barra de vida de los enemigos y el nivel). Lo de los niveles en el 1 también existen a pesar de que no los puedas ver, los enemigos escalan la vida y el daño con tu nivel, así que ese "elemento RPG" que dices siempre ha estado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light 2 nos invita a conocer su mundo abierto con nuevos detalles de su mapa y sus facciones

Hay 4 respuestas en Dying Light 2 nos invita a conocer su mundo abierto con nuevos detalles de su mapa y sus facciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL