Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft anuncia Call of Juarez The Cartel

JohannesMarcus211Hace 13 años64
El juego en si estropea por completo la saga, al menos deberian kitarle el nombre call of juarez si no va a continuar la historia de las anteriores entregas.
es komo si yo kisiera acer un metal gear en la prehistoria 
Chuntaco16451Hace 13 años65
Y faltando unos dias para su salida la vercion de PC se retrasara hasta el 2012 
ELLxDanieL1171Hace 13 años66


                

cago Call of Juarez, a estos juegos los caracterizaba el western, ahora vienen a lo moderno, USANDO UNA AK-47 Y HELICOPTEROS DE FONDO? QUE MIERDA ES ESTO   

los usuarios de PC no lo ven hasta el 2012 eso esta claro
EDITADO EL 08-02-2011 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
Common2975Hace 13 años67
Menuda aberración, no encuentro palabras para describir semejante decisión, a la mierda toda una saga y su historia por seguir la estela mainstream de MW2. A mi me da vergüenza ajena, aunque no sé si esa palabra aparece en el diccionario de Ubisoft visto lo visto. Parece que todo vale con tal de vender más, incluso cargarse una saga y hacer el ridículo de forma bochornosa con este cambio absurdo. Qué pena Ubisoft, qué pena.
Sergio5-5319Hace 13 años68
Si como aora en estos dias esta de moda la mafia 
aki en mexico
ps por ke no aprovechar eso
por ke su nombre lo dise todo
call of juarez "CARTEL"
es de mafia deseguro
GangsterCruz463Hace 13 años69
Pues yo soy de Mexico 
Y ahorita lo de los carteles esta muy de moda aca en Mexico, que acaso no han visto en las noticias?

Los carteles son grupos criminales que pasan la droga a USA, y su arma principal es la AK-47 bueno cuando aca en Mexico hay balaceras siempre se encuentran los casquillos de las AK-47
EDITADO EL 08-02-2011 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RICK-BLAZE3335Hace 13 años70
Mira que tendrían que currarse una gran historia, que base hay, sino mírate los "narco-corridos" que se oyen por el norte de México y otros estados. Esto de los cárteles son una cosa muy seria y peligrosa aquí, y me parece que podrían acabar teniendo un buen producto entre manos. El problema es que con un planteamiento así no se puede llamar un Call of Juarez, porque como dicen, los primeros dos eran juegos western, bien pudieron haberle puesto un nombre nuevo.
Juan-uzu95459Hace 13 años71
@GangsterCruz
Mostrar cita
Pues yo soy de Mexico Y ahorita lo de los carteles esta muy de moda aca en Mexico, que acaso no han visto en las noticias? Los carteles son grupos criminales que pasan la droga a USA, y su arma principal es la AK-47 bueno cuando aca en Mexico hay balaceras siempre se encuentran los casquillos de las AK-47
[b]Gangster[/b]Cruz y como tu sabes eso... Ubisoft lo que deberia ser es cambiarle el nombre los Call of Juarez suena mejor al oeste. Deberian colocarle CSI: Los Angeles.
Wolf975943Hace 13 años72
Otro shooter?    q decepcion

PD: El mejor juego del oeste ya existe no sigan intentando lo imposible sobre todo con un FPS  
Joaannn1397Hace 13 años73
Wtf en juareez????        espero que salga mi casa   ypoder asesinarme a mi mismo como un civil        
Arcuballis256Hace 13 años74
No digo q sea mal juego pues aun no ay ni imagenes de el juego ingame,pero colaboro lo dicho por tar de vender, ya no saben ni q inventar q noscontraten a nosotros jajajaja para el gion q entendemos mas de juegos q ellos por lo q veo, en vez de caballos usaran harleys, en vez de flechas bazokas, y en vez del latigo usara un arpon con mira telescopika y laser jajajaja no te digo,y en vez de matar bakeros indios ect mataras a polis transeuntes bagabundos de la calle ect valiente mierda estos q se fuman coca y echan a perder sagas q al menos merecian un poko la pena en fin q sera lo proximo como an dicho un metal en la prehistoria?
jajaja.ayyyy q tiempos akellos q los juegos eran eso juego no peliculas
NemesisPrime7427Hace 13 años75
@GangsterCruz
Mostrar cita
Pues yo soy de Mexico Y ahorita lo de los carteles esta muy de moda aca en Mexico, que acaso no han visto en las noticias? Los carteles son grupos criminales que pasan la droga a USA, y su arma principal es la AK-47 bueno cuando aca en Mexico hay balaceras siempre se encuentran los casquillos de las AK-47
AK 47,M-16,M-4,AR-15,FAM,RPG-7(un lanzacohetes anticarro ruso),ametralladoras Browning,CAL.50,UZI,Desert Eagle,granadas de manos,coches blindados de forma casera,cocteles molotov,etc,el arsenal de los narcos es la envidia de muchos grupos paramilitares y quizas de hasta algunos ejercitos del mundo debido a la gran cantidad de material belico que poseen,la mayoria comprado en las tiendas de armas norteamericanas,si el juego pone a los narcos como son en la vida real con todo eso,no penseis que es una fumada a lo MW 2,si en las tiendas de armas del otro lado de la frontera se vendieran tanques y helicopteros ya ni los militares sabrian como controlar la cosa,por suerte muchos no saben manejar esas armas o organizarse y caen como mosca en balaceras propias de una pelicula como Bad Boys 2 o Dos policias rebeldes como le llaman aqui.
Zentrum6735Hace 13 años76
Que Techland saque de una vez Dead Island y que se deje de imitar las moñadas de CoD. Para mi Ubisoft está muerta, le compraré Brotherhood éste año y ya se puede dar con un canto en los dientes. Tengo clarísimo que con gente como yo, más allá de Brotherhood no vamos a ver las sucesivas entregas de Assassin's Creed para PC, pero oye, ellos se lo han buscado.
Miki-tm10395Hace 13 años77
Me encanta, el 75% de los usuarios no es que no hayan leído la noticia, es que ni se han mirado la imagen que la encabeza, para empezar, este Call of Juarez transcurre en la actualidad y se centrará en los Carteles Colombianos, así que de Western nada.
2 VOTOS
Solidus14291Hace 13 años78
Prefiero con una tematica de western.....   

un saludo  
ANDRES15115Hace 13 años79
Aunque para muchos parece loco lo de la ak-47 pero el salvaje oeste duro hasta el siglo 19 y la ak-47 salio en 1947. yo creo que esta fue lo ultimo vestigio de vaqueros en el salvaje oeste, algo mas moderno igual espero que sea algo parecido a red dead redemption. con un gran mapeado y mucha vida en su entorno. bueno corrijo me equivoque al pensar que era un juego del salvaje oeste, del salvaje oeste no tiene ni la ropa.
EDITADO EL 02-03-2011 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft anuncia Call of Juarez The Cartel

Hay 88 respuestas en Ubisoft anuncia Call of Juarez The Cartel, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL