Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Forza Horizon 5 supera los 4 millones y medio de jugadores y es el mejor lanzamiento de Xbox Game Studios

Argay686Hace 2 años48
Absolutamente impresionante!

Aquí va mi análisis sesudo y completo del Forza Horizon 5:

"Da igual lo que leas, da igual lo que veas, en vivo es muchísimo mejor aún... GOTY 2021."
2 VOTOS
Phil-spencer2898Hace 2 años49
Pude jugarlo ayer para estrenar la Series X y es una gozada de juego. A falta de dedicarle más tiempo, diría que tiene la mejor ambientación de la saga. 

Los gráficos top como siempre, y poder jugarlo a 60fps con 4k y dolby vision es una maravilla.
Chose79368Hace 2 años50
@Targaryen8
Mostrar cita
Menudo downgrade que tiene el juego, y a 60 fps ni te cuento. Horizon 4.5
JAJAJAJAAJA MUAHAHAHAHAHAHA UIAUSIUASIUAAJAJAJAA !!! si este juego tiene dowgrade el resto que tienen ?? sin comentarios !!!
16 VOTOS
MrBili304Hace 2 años51
La buena droga se vende sola.
1 VOTO
Monegrino7771048Hace 2 años52
@Saiklon Gracias por la respuesta compi, pues esperaré unas semanitas, es una lástima porque tiene pinta de ser juegazo, pero al no tener una consola Microsoft...
1 VOTO
TitereConCabeza24Hace 2 años53
Juegazo , si podéis jugarlo en Series X, se nota que se ha creado pensando en la consola.
LoBiSoMe6667459Hace 2 años54
De locos que ya tenga esos jugadores. Juegaco!
Pino203453Hace 2 años55
@Valiant3d
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Lo estoy disfrutando mucho, aunque como dicen en PC hay ciertos errores que espero que vayan solucionando. En mi caso, errores en la carga de texturas (según dónde le da al juego, son puntuales o son más de seguido), mensaje de aviso sobre la falta de ancho de banda para cargar, etc. Mi equipo ya es viejete, es un i7 4790 y una GTX 970, pero da para jugarlo en medios/altos a 60 fps salvo por ese problema de carga. Pensaba que se debía a la vRAM de la 970, como son esos 3’5 GB rápidos más el 0’5 lento, pero bajando las opciones que más vRAM consumen la tarjeta no pasa de los 3GB de vRAM usados y sigue ocurriendo. Imagino que será por mala optimización al usarlo en un HDD en vez de en un SSD, y espero que lo solucionen. Eso sí, he leído también que hay bastante gente con problemas de crasheos y en mi caso no he tenido ni uno solo. Por lo demás, es un juegazo. Ya he jugado varias horas, me he pasado el primer festival con su prueba grande (dar una vuelta al mapa en 10-12 minutos) y está de lujo. Esto tiene que ser increíble en una Series X. De primeras todos esos cambios de escenario me están gustando más que el mapa de Horizon 4. Y bueno, se ve muy continuista, pero no se echa en falta más avance, da lo que se le pide.
"Mi equipo ya es viejete, es un i7 4790 y una GTX 970, pero da para jugarlo en medios/altos a 60 fps" Con ese equipo deberías jugarlo en bajos/medios a 45fps y gracias. Esa gráfica en concreto es la que apuntaron en los requisitos más básicos y dieron hasta tres niveles de requisitos para pc. Vamos que estás en la parte más baja.
No, con ese equipo, que es con el que estoy jugando, da para jugar en medios/altos a 60 fps, que es como estoy jugando. Los requisitos mínimos siempre son orientativos, pero hay que tener en cuenta que este juego también sale en Xbox One (la básica), así que a la fuerza deben optimizarlo para equipos menos punteros. Seguramente la GTX 970 aparezca en los mínimos no por la potencia, sino por la limitación que tiene de vRAM. Y, como digo, el problema no está en que rinda menos de cómo supuestamente debería rendir en mi equipo, sino en la carga de texturas tardía que parece ser cosa de la vRAM y del HDD (según cada caso) y que es independiente de la configuración gráfica que pongas. Poniendo todo en medios/bajos, capando el juego a 30 FPS, con la tarjeta gráfica y la CPU infrautilizadas (no llegan a una carga elevada y tampoco se calientan por encima de los 50 grados) también sigue ocurriendo. No entiendo tu comentario. Edito: además depende de cada caso. Estoy en un grupo de Xbox de Telegram y hay otro usuario que utiliza la misma gráfica que yo, y el juego lo tiene instalado en un HDD, y por ahora no le ha salido el aviso del ancho de banda en el juego como sí me ha pasado a mí. Aunque me pasa de forma un poco al azar, porque ayer estuve jugando varias horas seguidas y en distintos puntos del mapa, y mientras hubo un momento que me salió varias veces bastante seguidas, hubo un par de horas que no salió en ningún momento y no noté apenas lo de la ausencia de texturas.
Aquí estamos hablando de pc, no de consolas. Y ahí dieron tres niveles de requisitos: [I]- Mínimos AMD SO: Windows 10 Nov 2019 update (1909) CPU: Ryzen 3 1200 GPU: Radeon RX 470 VRAM: 4 GB RAM: 8 GB HDD: 110 GB NVIDIA SO: Windows 10 Nov 2019 update (1909) CPU: Intel i5-4460 GPU: Nvidia GTX 970 VRAM: 4 GB RAM: 8 GB HDD: 110 GB - Recomendados AMD SO: Windows 10 Nov 2019 update (1909) CPU: Ryzen 5 1500X GPU: Radeon RX 590 VRAM: 8 GB RAM: 16 GB HDD: 110 GB NVIDIA SO: Windows 10 Nov 2019 update (1909) CPU: Intel i5-8400 GPU: Nvidia GTX 1070 VRAM: 8 GB RAM: 16 GB HDD: 110 GB - Ideales AMD SO: Windows 10 Nov 2019 update (1909) CPU: Ryzen 7 3800XT GPU: Radeon RX 6800 XT VRAM: 16 GB RAM: 16 GB HDD: 110 GB SSD NVIDIA SO: Windows 10 Nov 2019 update (1909) CPU: Intel i7-10700K GPU: Nvidia RTX 3080 VRAM: 10 GB RAM: 16 GB HDD: 110 GB SSD[/I] Eso de que rinda "menos de como debería" pues que quieres que te diga, para mi con lo que tienes, que vaya en medios/altos y a 60 fps, es rendir mas de lo que debería, puesto que desde PG no dijeron a qué parámetros se podría correr en esas características, pero siendo lo más básico se puede esperar en todo caso desde lo mínimo (como una xbox one) hasta un poco más, pero esperar que vaya a mucho más, pues no sé qué quieres que te diga, por algo darían tres tipos de requisitos. En ese sentido no está mal. Los problemas que comentas se deberán a otras cosas del juego, o a saber, pero no al rendimiento que se pueda lograr con equipos básicos en cuanto a opciones gráficas y frames (la optimización en eso concretamente sí que parece bastante lograda)
Que te guíes tan fijamente de los requisitos publicados, grita por tus 4 costados que en tu vida has jugado en PC...
Ishaker2466Hace 2 años56
Pues yo lo estoy jugando ahora y veo mas de lo mismo y muy similar al 4
1 VOTO
InsaneReactions985Hace 2 años57
@Ishaker
Mostrar cita
Pues yo lo estoy jugando ahora y veo mas de lo mismo y muy similar al 4
Tal cual, quien le haya metido bien de horas al 3 o al 4 el 5 es un mas de lo mismo. A mi personalmente no me esta impresionando el 5, pq lo que veo es un 4 pero en mexico. Ahora tambien entiendo que el que no haya probado un horizon en la vida estara flipando con este, pero a mi que le meti 150h al 4 y otras tantas al 3... este juego es mas como una ampliacion no un juego nuevo.
Fulgor273519Hace 2 años58
Yo lo estoy jugando en series s y es una flipada.

El mundo es el más bonito jamás creado en un forza horizon, y se nota el mimo que le ha puesto playground games hasta para hacer las misiones.

Es de lo mejorcito en cuanto arcade que haya probado jamás.
EDITADO EL 10-11-2021 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años59
Lo estoy jugando en pc y lo estoy disfrutando un monton, eso si a los servers se les va la pinza de vez en cuando, supongo que son cosas de lanzamiento. Ah! y tiene un problema con la carga de texturas, si vas muy rapido empieza a haber un popping brutal, pero por lo demas es un juego divertidisimo, no me viciaba tanto a un juego de carreras desde el need for speed underground 2
EDITADO EL 10-11-2021 / 13:48 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Antihype791097Hace 2 años60
@Hamlet29
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
@Sildoir
Mostrar cita
Gran juego y al contrario que Gran Turismo, no hay que esperar a que cambiemos de era geológica para que saquen entregas nuevas
Hola soy usuario de Xbox y vengo a ensalzar el juego de mi plataforma metiendo una hostia gratuita al de la competencia por que mas argumentos no tengo. Firmado. Sildoir Hola soy usuario de Xbox SX y estoy jugando al Forza horizon 5 y me está encantando, buenísimos gráficos nextgen de lo mas Top, si no los más, grandisimo rendimiento muy bien optimizado, y muy merecidas ventas seguire disfrutando de este grandisimo juego y GOTY para mi. Respeto a la competencia, humildad y respeto a uno de los grandes y decanos del género como es Gran Turismo. Toxicidad no gracias. Firmado. Antihype79
No estoy para nada de acuerdo contigo. Asumes, como mucha otra gente, que solo hay o blanco o negro. Lo cierto es q a estas alturas, cualquiera ha podido disfrutar de ambas sagas y no hay porque tomar partido por ninguna marca. Yo he tenido todos los Gran Turismo y para mi ninguno ha valido la pena dsd PS2. Tambien tengo la Xbox nueva, gracias a lo cual he podido disfrutar dsd ayer del nuevo Horizon... No entro en guerras absurdas porque mas q el tema, lo que me aburre es la gente q anima a las marcas como a equipos de futbol... pero en lo que a estos dos titulos se refiere... 1. Gran Turismo lleva mas una decada siendo una decepcion. 2. Este Forza Horizon me ha hecho sentir con la ilusion de un niño. Ayer me pase toda la tarde jugando y te prometo que mi mujer me estaba preguntando todo el rato que me pasaba, porque sonreia solo. De verdad que me encantaria que Gran Turismo volviese a ser lo que fue, pero desde hace tiempo tengo la sensacion de que no va a ocurrir. Ojala.
Pues sinceramente no entiendo tu mensaje ni por que no estás de acuerdo con lo que he dicho. He dicho que me flipa Forza, que para mi es GOTY y que mas humildad a la hora de sacar pecho, respeto a GT y menos toxicidad. De todo esto no se con lo que no estás de acuerdo... Y el caso es que estoy de acuerdo con todo lo que dices tu pero me parece que no entendiste lo que quise decir. No he dicho que GT sea mejor o peor solo he dicho que para defender lo tuyo no hace falta meterse con los demás. Ese viene a ser el mensaje...
EDITADO EL 10-11-2021 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
Joaquito6655122Hace 2 años61
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
@Suecodelsur
Mostrar cita
Pero que pedazos de cabron.s sois!! Que envidia me estáis dando con el puñetero juego!!! Del catálogo de Xbox este es el juego (saga), de largo, que más me ha llamado la atención y por el que me quiero comprar una Series X y disfrutarlo por todo lo alto. Y como no lo puedo disfrutar todavía... Me estoy tragando directos y videos por Internet de unos youtubers que se dedican sólo a juegos de conducción, y la verdad es una pasada el puñetero juego, a nivel visual es asombroso, los cambios de ambientación de pasar de una zona desértica a boscosa está muy bien hecha... Me quito el sombre (otra vez) ante este estudio.
Te recomiendo que te pilles una xbox series ya que si este juegazo merece mucho la pena, lo que se viene con halo infinite y lo que viene el año que viene va a ser brutal. Ejemplos forza motorsport, starfield, redfall, avowed, fable, etc y todos dia 1 en gamepass. Yo tengo una ps4 y tengo clarisimo que esta generacion me paso a xbox por todo lo que ofrece y las ventajas del gamepass.
Si no fueras pobre podrías tener las 2, que picardía. Y eso que para los europeos son baratas eh...
Cronos123462891Hace 2 años62
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Brutal! Le empezé a jugar anoche, y joder, ya los primeros 5 minutos de juego son la ostia putísima. Me gustaría compartir un hilo muy interesante de un gran tipo que sigo por las redes: ?t=Be0LGMEX6eXtAaad_5Mvfg&s=19
Viste cuando estás como un niño con la sonrisa de punta a punta sin darte cuenta, y por un juego de carros? Ahí es cuando sabes que estás en frente de una obra maestra. Es inevitable que se te ponga la piel de gallina con ese intro.
1 VOTO
Hamlet291044Hace 2 años63
@Antihype79
Mostrar cita
@Hamlet29
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
@Sildoir
Mostrar cita
Gran juego y al contrario que Gran Turismo, no hay que esperar a que cambiemos de era geológica para que saquen entregas nuevas
Hola soy usuario de Xbox y vengo a ensalzar el juego de mi plataforma metiendo una hostia gratuita al de la competencia por que mas argumentos no tengo. Firmado. Sildoir Hola soy usuario de Xbox SX y estoy jugando al Forza horizon 5 y me está encantando, buenísimos gráficos nextgen de lo mas Top, si no los más, grandisimo rendimiento muy bien optimizado, y muy merecidas ventas seguire disfrutando de este grandisimo juego y GOTY para mi. Respeto a la competencia, humildad y respeto a uno de los grandes y decanos del género como es Gran Turismo. Toxicidad no gracias. Firmado. Antihype79
No estoy para nada de acuerdo contigo. Asumes, como mucha otra gente, que solo hay o blanco o negro. Lo cierto es q a estas alturas, cualquiera ha podido disfrutar de ambas sagas y no hay porque tomar partido por ninguna marca. Yo he tenido todos los Gran Turismo y para mi ninguno ha valido la pena dsd PS2. Tambien tengo la Xbox nueva, gracias a lo cual he podido disfrutar dsd ayer del nuevo Horizon... No entro en guerras absurdas porque mas q el tema, lo que me aburre es la gente q anima a las marcas como a equipos de futbol... pero en lo que a estos dos titulos se refiere... 1. Gran Turismo lleva mas una decada siendo una decepcion. 2. Este Forza Horizon me ha hecho sentir con la ilusion de un niño. Ayer me pase toda la tarde jugando y te prometo que mi mujer me estaba preguntando todo el rato que me pasaba, porque sonreia solo. De verdad que me encantaria que Gran Turismo volviese a ser lo que fue, pero desde hace tiempo tengo la sensacion de que no va a ocurrir. Ojala.
Pues sinceramente no entiendo tu mensaje ni por que no estás de acuerdo con lo que he dicho. He dicho que me flipa Forza, que para mi es GOTY y que mas humildad a la hora de sacar pecho, respeto a GT y menos toxicidad. De todo esto no se con lo que no estás de acuerdo... Y el caso es que estoy de acuerdo con todo lo que dices tu pero me parece que no entendiste lo que quise decir. No he dicho que GT sea mejor o peor solo he dicho que para defender lo tuyo no hace falta meterse con los demás. Ese viene a ser el mensaje...
Me explique mal en ese sentido y te pido disculpas. Me referia a que no estoy de acuerdo en la crítica hacia el otro comentario del anterior forero. Me parece totalmente razonable criticar a Poliphony Digital y a Gran Turismo, porque en mi opinión llevan una década sin dar un palo a derechas. Sobre si es o no oportuno en este momento, yo creo q es inevitable q surjan comentarios sobre Gran Turismo. Al fin y al cabo, estamos tratando sobre juegos d conducción y Gran Turismo es d las IPs más importantes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forza Horizon 5 supera los 4 millones y medio de jugadores y es el mejor lanzamiento de Xbox Game Studios

Hay 121 respuestas en Forza Horizon 5 supera los 4 millones y medio de jugadores y es el mejor lanzamiento de Xbox Game Studios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL