Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El padre de Final Fantasy es tan fan de FF XIV que no deja de jugar ni para dormir

Falcon042748Hace 2 años48
@Iocnet
Mostrar cita
@Falcon04
Mostrar cita
@Iocnet
Mostrar cita
@Falcon04
Mostrar cita
@Iocnet
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Haber Hironobu Sakaguchi se que ya eres viejo y puedes hacer lo que quieras pero vamos hay que hacer parones a la hora de jugar videojuegos. Creia que Sakaguchi al ser ya mayor podria controlar estos habitos de jugar en exceso a los juegos MMO Online pero no una lastima. Lo dicho desearia que este hombre dejara de jugar tanto final fantasy XIV y desarollara un nuevo the last story para nintendo switch o un nuevo lost odyssey para xbox series. Lo dicho este tio es un gran narrador de historias en videojuegos y me entristece que este hombre haya parado de lleno en crear nuevos videojuegos con grandes historias. En fin el tipo tiene derecho a retirarse un tiempo pero creo que podria probar a desarollar novelas graficas si ya no les financian sus videojuegos
Entiendo que te gustaria disfrutar de más creaciones proveniente de este hombre. Creo que en algún momento toda persona puede sentirse agotada, que ya no tenga la inspiración necesaria para seguir con lo que siempre ha estado haciendo, o vete tú a saber. Todo lo bueno se acaba y tarde temprano estos artistas tan grandes se irán por la puerta hacía nunca jamás, ya sean directores de cine, de videojuegos, música...all final solo quedará el buen recuerdo de lo bien que nos lo hemos pasado al contemplar sus creaciones por primera vez y poder decirnos a uno mismo: Ha sido un privilegio poder vivir aquella maravillosa época. Un abrazo bro.
Jajajajajajajaja bro?! Que te crees, que estás en la cárcel?
No hermano, es que soy un sacerdote gamer con mando en forma de biblia. Por qué? Vienes de la cárcel o tienes 13 años?
Y dale con lo de hermano jajajaja! Te veo en las duchas compa.
qué me vas a ver tu en las duchas. En qué mundo vives? En el de internet? Donde puedes vivir tus fantasias? Mira que eres feo, y eso que no te he visto.
Calla putita, que eso es lo que eres.
Dibolver4353Hace 2 años49
@Arianus
Mostrar cita
Ojalá se molestasen en traducirlo al español... como el resto de títulos de la saga a estas alturas
Me hace cierta gracia pensar que de todos los MMO con buena salud (mas populares) el FFXIV, siendo actualmente el mas popular después de la caída de WoW es el único que aun no esta traducido, incluyendo que algunos como New World o Lost Ark vienen incluso doblados.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El padre de Final Fantasy es tan fan de FF XIV que no deja de jugar ni para dormir

Hay 49 respuestas en El padre de Final Fantasy es tan fan de FF XIV que no deja de jugar ni para dormir, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL