Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2534

El padre de Final Fantasy es tan fan de FF XIV que no deja de jugar ni para dormir

[b]El padre de Final Fantasy es tan fan de FF XIV que no deja de jugar ni para dormir[/b]
Hironobu Sakaguchi ha estado compartiendo en redes sociales sus andanzas por el MMORPG de Square Enix.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217833/el-padre-de-final-fantasy-es-tan-fan-de-ff-xiv-que-no-deja/]Leer la noticia: "El padre de Final Fantasy es tan fan de FF XIV que no deja de jugar ni para dormir"[/url]
Final Fantasy, Final Fantasy 14 y Hironobu Sakaguchi
1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años1
Debe ser guay encontrartelo jugando 
5 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años2
Haber Hironobu Sakaguchi se que ya eres viejo y puedes hacer lo que quieras pero vamos hay que hacer parones a la hora de jugar videojuegos.
Creia que Sakaguchi al ser ya mayor podria controlar estos habitos de jugar en exceso a los juegos MMO Online pero no una lastima.
Lo dicho desearia que este hombre dejara de jugar tanto final fantasy XIV y desarollara un nuevo the last story para nintendo switch o un nuevo lost odyssey para xbox series.
Lo dicho este tio es un gran narrador de historias en videojuegos  y me entristece que este hombre haya parado de lleno en crear nuevos videojuegos con grandes historias.
En fin el tipo tiene derecho a retirarse un tiempo pero creo que podria probar a desarollar novelas graficas si ya no les financian sus videojuegos
2 VOTOS
Opium7452Hace 2 años3
Normal, el tío tiene que estar flipando con FF XIV. 

El juego es la mayor representación de [b]TODO[/b] lo que significa y hace grande a la saga, haciendo una analogía; es como un padre viendo a su hijo casado y con una familia feliz. 

Este noviembre el internet va a explotar con la nueva expansión.
24 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años4
Tiene que ser la hostia haber creado una saga y ver como años después, no solo la saga sigue viva sino que su MMO es el mas grande y popular del mercado ahora mismo. 

Y mas como es FFXIV, que raro es el FF que no tiene algún tipo de referencia ahí, ya sea de música, personajes...
9 VOTOS
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años5
@Enriquebill92
Mostrar cita
Haber Hironobu Sakaguchi se que ya eres viejo y puedes hacer lo que quieras pero vamos hay que hacer parones a la hora de jugar videojuegos. Creia que Sakaguchi al ser ya mayor podria controlar estos habitos de jugar en exceso a los juegos MMO Online pero no una lastima. Lo dicho desearia que este hombre dejara de jugar tanto final fantasy XIV y desarollara un nuevo the last story para nintendo switch o un nuevo lost odyssey para xbox series. Lo dicho este tio es un gran narrador de historias en videojuegos y me entristece que este hombre haya parado de lleno en crear nuevos videojuegos con grandes historias. En fin el tipo tiene derecho a retirarse un tiempo pero creo que podria probar a desarollar novelas graficas si ya no les financian sus videojuegos
Y quién te crees para decir lo que tiene que hacer o no hacer una persona?
35 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 2 años6
@Enriquebill92
Mostrar cita
Haber Hironobu Sakaguchi se que ya eres viejo y puedes hacer lo que quieras pero vamos hay que hacer parones a la hora de jugar videojuegos. Creia que Sakaguchi al ser ya mayor podria controlar estos habitos de jugar en exceso a los juegos MMO Online pero no una lastima. Lo dicho desearia que este hombre dejara de jugar tanto final fantasy XIV y desarollara un nuevo the last story para nintendo switch o un nuevo lost odyssey para xbox series. Lo dicho este tio es un gran narrador de historias en videojuegos y me entristece que este hombre haya parado de lleno en crear nuevos videojuegos con grandes historias. En fin el tipo tiene derecho a retirarse un tiempo pero creo que podria probar a desarollar novelas graficas si ya no les financian sus videojuegos
Me da a mi que esas ips, o mueren, o si queremos que las continúen, será a manos de otras personas, ya que son propiedad de Microsoft y Nintendo, y tiene la pinta de que sakaguchi se va a retirar dentro de pocos años, al igual que nobuo uematsu, el cual llevan avisando que estos últimos trabajos en la industria podrían ser sus últimos.
Tasuki33499Hace 2 años7
Si yo lo e estado siguiendo  se nota que le ha gustado mucho, porque no ha parado de poner capturas en Twitter y encima buscando referencias o guiños a otros FF.
La verdad es que mola que comparta estas cosas, lo último que vi fue un guiño de una entrega de la saga Mana.

Es un crack!  
4 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años8
@Tearitup
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Haber Hironobu Sakaguchi se que ya eres viejo y puedes hacer lo que quieras pero vamos hay que hacer parones a la hora de jugar videojuegos. Creia que Sakaguchi al ser ya mayor podria controlar estos habitos de jugar en exceso a los juegos MMO Online pero no una lastima. Lo dicho desearia que este hombre dejara de jugar tanto final fantasy XIV y desarollara un nuevo the last story para nintendo switch o un nuevo lost odyssey para xbox series. Lo dicho este tio es un gran narrador de historias en videojuegos y me entristece que este hombre haya parado de lleno en crear nuevos videojuegos con grandes historias. En fin el tipo tiene derecho a retirarse un tiempo pero creo que podria probar a desarollar novelas graficas si ya no les financian sus videojuegos
Y quién te crees para decir lo que tiene que hacer o no hacer una persona?
Solo era una sugerencia nada mas y aparte Hironobu Sakaguchi seguro que ni español sabe asi que no me leeria . En fin solo es eso me entristece que creativos tan talentosos como el y John Carpenter estén prácticamente en el anonimato o en hiatus pero bueno ellos son libres de decidir lo que quieran. Pero bueno siento si te ofendi un saludo y gracias por tu comentario
2 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años9
Yo igual muchos dias me acuesto a las 2:30 por estar jugando y eso que trabajo al dia siguiente, pero que mas da esto es una pasion y vida solo hay una, no hace daño a nadie
8 VOTOS
Sdarkkiller14611Hace 2 años10
Sakaguchi (L) 
Carlokus118Hace 2 años11
@Borjakiller98
Mostrar cita
Yo igual muchos dias me acuesto a las 2:30 por estar jugando y eso que trabajo al dia siguiente, pero que mas da esto es una pasion y vida solo hay una, no hace daño a nadie
Same, no bebo ni fumo (mucho menos otras cosas), por lo que esta es mi mierda.
1 VOTO
Chamda1533Hace 2 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Chamda1533Hace 2 años13
@Carlokus
Mostrar cita
@Borjakiller98
Mostrar cita
Yo igual muchos dias me acuesto a las 2:30 por estar jugando y eso que trabajo al dia siguiente, pero que mas da esto es una pasion y vida solo hay una, no hace daño a nadie
Same, no bebo ni fumo (mucho menos otras cosas), por lo que esta es mi mierda.
te hace mala persona no beber y no fumar?
Otaku271361Hace 2 años14
Quiero jugarlo. Si algún día llega al Game pass.
Arianus2884Hace 2 años15
Ojalá se molestasen en traducirlo al español... como el resto de títulos de la saga a estas alturas 
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El padre de Final Fantasy es tan fan de FF XIV que no deja de jugar ni para dormir

Hay 49 respuestas en El padre de Final Fantasy es tan fan de FF XIV que no deja de jugar ni para dormir, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL