Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake sigue en desarrollo: Ubisoft tranquiliza a los fans

Xineseman25741Hace 2 años16
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
Mira, que tarden 2 años si hace falta pero que vuelvan por todo lo alto. Quiero que esta saga (de mis favoritas) regrese por fin, y encantado estaría de jugar un remake de los 3 y una cuarta entrega. Si fuera por mi, yo volvería con la secuela del reboot del 2008, pero siendo realistas, éso no va a suceder.
A mi también me gustó mucho el de 2008. Me hubiera encantado una secuela. Pero esa clase de juegos no son lo que quiere hacer Ubi en la actualidad. AC mató PoP. Y luego mató a AC para ser TW3 2.
No sabes lo mucho que me duele leer tu mensaje....porque es la puta realidad. Ya somos 3, ojalá, repito, OJALÁ terminasen la trilogía que planearon hacer con el juego de 2008, cuyos personajes, ambientación y planteamiento, ya ni digamos dirección artística, era maravilloso, además de tener un sistema de combate con una lista de combos brutal, y una forma de navegar por el escenario bestial, con inspiraciones bien marcadas con juegos como ICO y Shadow of the Colossus. No era un juego perfecto (en todo el juego solo había 2 puzzles que encima estaban puestos de tal forma que cortaban el ritmo, y su diseño de niveles se acababa haciendo repetitivo), pero eran fallos fácilmente corregibles en una secuela (el primer Assassin's Creed tenía fallos bastantes más graves y bien que los supieron solventar en el 2, perfectamente podían haber hecho igual). Pero claro, para qué esforzarse en hacer un juego que, aunque es un éxito con 2,2 millones de copias en un mes, si puedes hacer otro que vende 8-9 millones de copias en medio año, encima en este último teniendo completo control de la IP mientras que en el anterior tienes que darle parte de los beneficios a Jordan Mechner, su creador. Y ya ni entremos en Assassin's Creed, me los jugué todos hasta Odyssey que tuve que parar, no me lo pude terminar, super tedioso hasta la médula. Y ojo, no es que me parezcan malos los AC actuales como videojuegos, el Origins me enamoró, el problema es que con Odyssey ya directamente perdieron cualquier tipo de esencia de la franquicia. Está bien que se influencien un poco de los RPG de acción actuales como The Witcher 3 y Horizon Zero Dawn, pero es que Odyssey y Valhalla ya ni disimulan. Jugar por ejemplo a cualquier juego numerado de la saga (el 1, el 2, el 3, el 4, hasta el Unity) y luego jugar al Odyssey o al Valhalla y es que no se sienten de la misma franquicia. ¿Está bien que una saga innove y se renueve? Si, por supuesto, pero en este caso han perdido totalmente el norte y parece la copia de hacendado de los juegos de Guerrilla y CD Projekt. Está claro que la época dorada de Ubisoft ya pasó hace muchísimo tiempo.
Por eso le temo a un nuevo Splinter Cell. Aunque un insider (de los buenos) hace poco dijo que este juego (PoP) ha estado en testeo con jugadores y que también les pusieron un juego raro (todavia en prototipo) que parecia ser una especie de primer nivel/tutorial de lo que parecia un nuevo Splinter Cell el cual tenia inspiración en el diseño de niveles, etc con la nueva trilogia de HITMAN. Por esas, le tendré fé. El Calvo si que ha sabido mantenerse en forma hasta la actualidad. Pero miedo me da Ubi con lo que sea. EA era de la misma quinta y si bién ha seguido en sus trece con BTF se llevó la sorpresa con SW JFO y ha encargado mas juegos similares para un jugador (otro de ellos es el remake de Dead Space). Asi que espero que Ubi al menos, intente eso con por lo menos Splinter Cell.
2 VOTOS
DevorameElTroso79Hace 2 años17
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Espero gráficos del Valhala y no de ps3 como vimos en el primer vídeo. Que hablamos de un juego pasillero.
Confundes gráficos con dirección artística cuando no son los mismo: Prince of Persia siempre ha tenido una estética cartoon tirando al cellshading (literalmente el de 2008 es con esa última técnica), NUNCA ha seguido una dirección artística con estética realista como Assassin's Creed. Que al Prince of Persia Las Arenas del Tiempo le hacía falta más desarrollo para pulir cosas, pues si, indiscutible, pero de ahí a decir que los gráficos de Las Arenas del Tiempo son de PS3 porque os esperais que tenga los gráficos de Assassin's Creed Valhalla...o sea, no.
Hombre, pues no se que decirte. Creo que la trilogía original no tiene un estilo muy cartoon que digamos (sobre todo el segundo juego). El juego de 2008 por ejemplo si tiene ese estilo. No se, a lo mejor me estoy confundiendo.
1 VOTO
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años18
Ubisoft viene de una década mediocre, no pueden cagar una de las dos sagas más respetables que tienen, hablo de Prince of Persia (y Rayman).
Anarchychamber416Hace 2 años19
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Espero gráficos del Valhala y no de ps3 como vimos en el primer vídeo. Que hablamos de un juego pasillero.
Confundes gráficos con dirección artística cuando no son los mismo: Prince of Persia siempre ha tenido una estética cartoon tirando al cellshading (literalmente el de 2008 es con esa última técnica), NUNCA ha seguido una dirección artística con estética realista como Assassin's Creed. Que al Prince of Persia Las Arenas del Tiempo le hacía falta más desarrollo para pulir cosas, pues si, indiscutible, pero de ahí a decir que los gráficos de Las Arenas del Tiempo son de PS3 porque os esperais que tenga los gráficos de Assassin's Creed Valhalla...o sea, no.
Creo que te confundes, no confundamos ahora los graficos antiguos y de lo que podían tirar con estéticas no realistas. La segunda entrega sobre todo tiraba de todo el realismo del que se podía disponer en aquellos dias, cinemáticas incluidas, otra cosa es que no diese pa mas en ps2.
2 VOTOS
Sack69299Hace 2 años20
Me huele que le pasará lo mismo que The Last Guardian, se anuncia tarda un montón en salir y la gente ya pasa del.
Djodjox518Hace 2 años21
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Espero gráficos del Valhala y no de ps3 como vimos en el primer vídeo. Que hablamos de un juego pasillero.
Confundes gráficos con dirección artística cuando no son los mismo: Prince of Persia siempre ha tenido una estética cartoon tirando al cellshading (literalmente el de 2008 es con esa última técnica), NUNCA ha seguido una dirección artística con estética realista como Assassin's Creed. Que al Prince of Persia Las Arenas del Tiempo le hacía falta más desarrollo para pulir cosas, pues si, indiscutible, pero de ahí a decir que los gráficos de Las Arenas del Tiempo son de PS3 porque os esperais que tenga los gráficos de Assassin's Creed Valhalla...o sea, no.
No me extraña que os guste el POP 2008, normal, parece que fue vuestro primer POP. Si gas jugado a la trilogía original sabrás que Prince of persia siempre tuvo un estilo realista, otra cosa es lo que hicieron en el de 2008, incluso el POP las arenas olvidadas recuperaba ése estilo realista (de echo la historia forma parte de la trilogía principal). Para los que piden una continuación del POP 2008, me encantaría pero con la condición de que cambien toda la jugabilidad, lo único interesante de ése juego era su historia. A nivel Jugable era muy aburrido, fácil no te podías morir porque la chica siempre te salvaba, en los otros al menos usabas el tiempo para retroceder, las críticas fueron muy negativas hacia ésa mecánica quisieron hacerlo muy accesible para todos y a los fanáticos de la saga anterior no les gustó y volvieron a los orígenes.
1 VOTO
LoganA0051239Hace 2 años22
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Espero gráficos del Valhala y no de ps3 como vimos en el primer vídeo. Que hablamos de un juego pasillero.
Confundes gráficos con dirección artística cuando no son los mismo: Prince of Persia siempre ha tenido una estética cartoon tirando al cellshading (literalmente el de 2008 es con esa última técnica), NUNCA ha seguido una dirección artística con estética realista como Assassin's Creed. Que al Prince of Persia Las Arenas del Tiempo le hacía falta más desarrollo para pulir cosas, pues si, indiscutible, pero de ahí a decir que los gráficos de Las Arenas del Tiempo son de PS3 porque os esperais que tenga los gráficos de Assassin's Creed Valhalla...o sea, no.
Tengo que decir que estoy de acuerdo contigo en parte pero a la vez no. Me explico. Antes que nada, soy un ilustrador titulado. No lo digo para porque mi opinión sea más válida que la tuya o la de cualquiera (ni por asomo) sino porque lo que te voy a exponer ahora, lo hago con cierto conocimiento de causa. Para hablar del diseño artístico de PoP, deberíamos remitirnos al (mal llamado) arte conceptual. En el que ha experimentado variaciones en prácticamente cada entrega sino en todas. Obviamente, por la tecnología de la época, los artistas 3d no podían llegar a plasmar los diseños ilustrados en toda su gloria, pero el acercamiento y la intencionalidad estaba allí. Dicho esto, el primer juego tenía un estilo ligeramente caricaturesco, que intentaba emular las películas animadas del momento. Paleta de colores saturada, texturas difuminadas con ese efecto "niebla" que ayudaba a dotar los escenarios de un toque onírico. A primera vista, se pueden encontrar similitudes evidententes con obras como El Principe de Egipto. Posteriormente, en el Alma del Guerero el arte dio un giro de 180 grados hacia un realismo gótico bien metalero, en el que podríamos encontrar artistas como Luis Royo (incluyo la tendencia herotico-fantastica,). Luego en el tercer juego se perdió un poco esa estética tan idealizada (aun en lo oscuro) para tener un acercamiento más realista en cuanto a la paleta y los modados. Las caras en las cinemáticas eran más imperfectas, reales, crudas. La emperatriz sin ir más lejos estaba menos sexualizada y el príncipe tenía unas facciones algo más desgastadas (y también orientales). La paleta se tornó más luminosa, pero no con la intención de crear una fantasía onírica (como en el primero) sino un entorno con algo más de iconicidad. Luego, en el juego de las arenas olvidadas (El cual NUNCA existió) se intentó hacer algo a medio camino emtre el primero y el tercero.
4 VOTOS
Soywiki1341Hace 2 años23
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
Mira, que tarden 2 años si hace falta pero que vuelvan por todo lo alto. Quiero que esta saga (de mis favoritas) regrese por fin, y encantado estaría de jugar un remake de los 3 y una cuarta entrega. Si fuera por mi, yo volvería con la secuela del reboot del 2008, pero siendo realistas, éso no va a suceder.
A mi también me gustó mucho el de 2008. Me hubiera encantado una secuela. Pero esa clase de juegos no son lo que quiere hacer Ubi en la actualidad. AC mató PoP. Y luego mató a AC para ser TW3 2.
No sabes lo mucho que me duele leer tu mensaje....porque es la puta realidad. Ya somos 3, ojalá, repito, OJALÁ terminasen la trilogía que planearon hacer con el juego de 2008, cuyos personajes, ambientación y planteamiento, ya ni digamos dirección artística, era maravilloso, además de tener un sistema de combate con una lista de combos brutal, y una forma de navegar por el escenario bestial, con inspiraciones bien marcadas con juegos como ICO y Shadow of the Colossus. No era un juego perfecto (en todo el juego solo había 2 puzzles que encima estaban puestos de tal forma que cortaban el ritmo, y su diseño de niveles se acababa haciendo repetitivo), pero eran fallos fácilmente corregibles en una secuela (el primer Assassin's Creed tenía fallos bastantes más graves y bien que los supieron solventar en el 2, perfectamente podían haber hecho igual). Pero claro, para qué esforzarse en hacer un juego que, aunque es un éxito con 2,2 millones de copias en un mes, si puedes hacer otro que vende 8-9 millones de copias en medio año, encima en este último teniendo completo control de la IP mientras que en el anterior tienes que darle parte de los beneficios a Jordan Mechner, su creador. Y ya ni entremos en Assassin's Creed, me los jugué todos hasta Odyssey que tuve que parar, no me lo pude terminar, super tedioso hasta la médula. Y ojo, no es que me parezcan malos los AC actuales como videojuegos, el Origins me enamoró, el problema es que con Odyssey ya directamente perdieron cualquier tipo de esencia de la franquicia. Está bien que se influencien un poco de los RPG de acción actuales como The Witcher 3 y Horizon Zero Dawn, pero es que Odyssey y Valhalla ya ni disimulan. Jugar por ejemplo a cualquier juego numerado de la saga (el 1, el 2, el 3, el 4, hasta el Unity) y luego jugar al Odyssey o al Valhalla y es que no se sienten de la misma franquicia. ¿Está bien que una saga innove y se renueve? Si, por supuesto, pero en este caso han perdido totalmente el norte y parece la copia de hacendado de los juegos de Guerrilla y CD Projekt. Está claro que la época dorada de Ubisoft ya pasó hace muchísimo tiempo.
Totalmente de acuerdo contigo, tanto en tu visión de la saga del Prince of Persia como el de Assassin's Creed.... Con una única excepción de los ACs: a mí del Origins en adelante ya no me llaman la atención, para mí es otro juego distinto. Cuando vuelvan a la esencia original me plantearé retomar la saga. Respecto al Prince of Persia, siempre fui fan de la trilogía original y me encantaban sus puzzles... Pero la historia, la ambientación y el combate del PoP del 2008 es maravillosa. Yo también hubiera preferido una continuación del juego del 2008 más que un remake de los anteriores. El vídeo que sacaron de esta nueva versión para mí resultaba bastante mediocre, y creo que se han dado un añito más de margen para intentar maquillar un poco el trabajo tan regulero que habían realizado hasta la fecha, y más aún sabiendo lo "exigente" (por no decir "llorica") que es hoy en día una gran parte de la comunidad.
1 VOTO
PrimeNovaX2691Hace 2 años24
@Xineseman
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
Mira, que tarden 2 años si hace falta pero que vuelvan por todo lo alto. Quiero que esta saga (de mis favoritas) regrese por fin, y encantado estaría de jugar un remake de los 3 y una cuarta entrega. Si fuera por mi, yo volvería con la secuela del reboot del 2008, pero siendo realistas, éso no va a suceder.
A mi también me gustó mucho el de 2008. Me hubiera encantado una secuela. Pero esa clase de juegos no son lo que quiere hacer Ubi en la actualidad. AC mató PoP. Y luego mató a AC para ser TW3 2.
Ubisoft se mató más bien cuando decidió que todos sus juegos tenían que ser como servicio y con mapas gigantescos, ahí ya no había lugar para Prince of Persia o Splinter Cell.
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 2 años25
Que se tarden lo que quieran,pero que salga un señor juegazo como merece esta gran franquicia
Galo2161785Hace 2 años26
Pues de la trilogia la tercera parte no puedo con ella...ni visualmente, ni la jugabilidad. Me encantan los dos primeros, y el primero más que el segundo.
Mjd000243Hace 2 años27
@Djodjox
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Espero gráficos del Valhala y no de ps3 como vimos en el primer vídeo. Que hablamos de un juego pasillero.
Confundes gráficos con dirección artística cuando no son los mismo: Prince of Persia siempre ha tenido una estética cartoon tirando al cellshading (literalmente el de 2008 es con esa última técnica), NUNCA ha seguido una dirección artística con estética realista como Assassin's Creed. Que al Prince of Persia Las Arenas del Tiempo le hacía falta más desarrollo para pulir cosas, pues si, indiscutible, pero de ahí a decir que los gráficos de Las Arenas del Tiempo son de PS3 porque os esperais que tenga los gráficos de Assassin's Creed Valhalla...o sea, no.
No me extraña que os guste el POP 2008, normal, parece que fue vuestro primer POP. Si gas jugado a la trilogía original sabrás que Prince of persia siempre tuvo un estilo realista, otra cosa es lo que hicieron en el de 2008, incluso el POP las arenas olvidadas recuperaba ése estilo realista (de echo la historia forma parte de la trilogía principal). Para los que piden una continuación del POP 2008, me encantaría pero con la condición de que cambien toda la jugabilidad, lo único interesante de ése juego era su historia. A nivel Jugable era muy aburrido, fácil no te podías morir porque la chica siempre te salvaba, en los otros al menos usabas el tiempo para retroceder, las críticas fueron muy negativas hacia ésa mecánica quisieron hacerlo muy accesible para todos y a los fanáticos de la saga anterior no les gustó y volvieron a los orígenes.
Jugablemente 2008 era una delicia, tiene el parkour y plataformeo mas elaborado de toda la saga y eso te lo dice alguien que jugo la trilogis anterior, una fluidez y una camara tan buena que pocos juegos han podido replicar hasta hoy, Elika (la princesa) poco intervenia en la dificultad ademas hacia todo mas rapido sin estar pasando por las arenas y era algo bastante necesario porque a nivel plataformeo era el mas retador de la saga Lo unico en que realmente cogeaba el juego era en el combate, que al principio se te hace muy ameno pero por falta de variedad se te hacia cada vez mas insoportable, hubieran podido tomar de Warrior Whitim y Two Thrones
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 2 años28
@Djodjox
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Espero gráficos del Valhala y no de ps3 como vimos en el primer vídeo. Que hablamos de un juego pasillero.
Confundes gráficos con dirección artística cuando no son los mismo: Prince of Persia siempre ha tenido una estética cartoon tirando al cellshading (literalmente el de 2008 es con esa última técnica), NUNCA ha seguido una dirección artística con estética realista como Assassin's Creed. Que al Prince of Persia Las Arenas del Tiempo le hacía falta más desarrollo para pulir cosas, pues si, indiscutible, pero de ahí a decir que los gráficos de Las Arenas del Tiempo son de PS3 porque os esperais que tenga los gráficos de Assassin's Creed Valhalla...o sea, no.
No me extraña que os guste el POP 2008, normal, parece que fue vuestro primer POP. Si gas jugado a la trilogía original sabrás que Prince of persia siempre tuvo un estilo realista, otra cosa es lo que hicieron en el de 2008, incluso el POP las arenas olvidadas recuperaba ése estilo realista (de echo la historia forma parte de la trilogía principal). Para los que piden una continuación del POP 2008, me encantaría pero con la condición de que cambien toda la jugabilidad, lo único interesante de ése juego era su historia. A nivel Jugable era muy aburrido, fácil no te podías morir porque la chica siempre te salvaba, en los otros al menos usabas el tiempo para retroceder, las críticas fueron muy negativas hacia ésa mecánica quisieron hacerlo muy accesible para todos y a los fanáticos de la saga anterior no les gustó y volvieron a los orígenes.
Eh, no majo, yo me jugué prácticamente todos los Prince of Persia, es más, el primero que me jugué fue precísamente Las Arenas del Tiempo, y ya te digo yo que su estilo no era realista ni mucho menos, es más, sus personajes eran caricaturescos y sus colores saturados los hacía parecerse más a una película de animación que a un juego realista. El Alma del Guerrero tiró por una temática más adulta y oscura, eso es innegable, pero lo que se dice realismo en el diseño de sus personajes, va a ser que no, ni de coña. Y Las Dos Coronas buscó un equilibrio entre ambos. Y esto te lo dice alguien que se pasó la trilogía de Las Arenas del Tiempo más de 10 veces porque me parece de las mejores trilogías jamás creadas en la historia de los videojuegos. Eso no quita que el Prince of Persia de 2008 me encantara, aún con todo lo diferente que era. Y por favor, dejemos el argumento absurdo de "el juego era fácil porque no morías porque te salvaba". No, gente, dejad el argumento absurdo, ya han pasado 13 años desde que el juego salió, ya va siendo hora de entender las cosas: Elika salvándote no te hacía el juego más fácil, es más, cuando te caías o fallabas, Elika te salvaba, si, pero te mandaba al último punto de control donde tenías que repetir toda la última sección otra vez, y si te pasaba en pleno combate que perdías toda la vida, Elika solo te daba un poco más de vida para que no te murieras, pero a cambio los contrincantes recuperaban TODA la vida, obligándote a volver a empezarlo otra vez. Lo que hacía Elika con esto no era hacerte el juego más fácil, era el tener que ahorrarte la pantalla de muerte y tener que volver a cargar partida, Elika no era una salvavidas, era un punto de control constante que nos ahorraba tener que salir del juego para que no se cortara la inmersión. Vamos, es que me hace gracia que muchos critiquen este juego porque "es que es fácil porque no puedes morir", cuando el verdadero juego casual de Prince of Persia fue Las Arenas Olvidadas de PS3 y Xbox 360 cuyas plataformas y sistema de combate es lo más fácil, irrisorio y anecdótico que te puedas echar a la cara.
Draco7thwarrior6442Hace 2 años29
@Soywiki
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
Mira, que tarden 2 años si hace falta pero que vuelvan por todo lo alto. Quiero que esta saga (de mis favoritas) regrese por fin, y encantado estaría de jugar un remake de los 3 y una cuarta entrega. Si fuera por mi, yo volvería con la secuela del reboot del 2008, pero siendo realistas, éso no va a suceder.
A mi también me gustó mucho el de 2008. Me hubiera encantado una secuela. Pero esa clase de juegos no son lo que quiere hacer Ubi en la actualidad. AC mató PoP. Y luego mató a AC para ser TW3 2.
No sabes lo mucho que me duele leer tu mensaje....porque es la puta realidad. Ya somos 3, ojalá, repito, OJALÁ terminasen la trilogía que planearon hacer con el juego de 2008, cuyos personajes, ambientación y planteamiento, ya ni digamos dirección artística, era maravilloso, además de tener un sistema de combate con una lista de combos brutal, y una forma de navegar por el escenario bestial, con inspiraciones bien marcadas con juegos como ICO y Shadow of the Colossus. No era un juego perfecto (en todo el juego solo había 2 puzzles que encima estaban puestos de tal forma que cortaban el ritmo, y su diseño de niveles se acababa haciendo repetitivo), pero eran fallos fácilmente corregibles en una secuela (el primer Assassin's Creed tenía fallos bastantes más graves y bien que los supieron solventar en el 2, perfectamente podían haber hecho igual). Pero claro, para qué esforzarse en hacer un juego que, aunque es un éxito con 2,2 millones de copias en un mes, si puedes hacer otro que vende 8-9 millones de copias en medio año, encima en este último teniendo completo control de la IP mientras que en el anterior tienes que darle parte de los beneficios a Jordan Mechner, su creador. Y ya ni entremos en Assassin's Creed, me los jugué todos hasta Odyssey que tuve que parar, no me lo pude terminar, super tedioso hasta la médula. Y ojo, no es que me parezcan malos los AC actuales como videojuegos, el Origins me enamoró, el problema es que con Odyssey ya directamente perdieron cualquier tipo de esencia de la franquicia. Está bien que se influencien un poco de los RPG de acción actuales como The Witcher 3 y Horizon Zero Dawn, pero es que Odyssey y Valhalla ya ni disimulan. Jugar por ejemplo a cualquier juego numerado de la saga (el 1, el 2, el 3, el 4, hasta el Unity) y luego jugar al Odyssey o al Valhalla y es que no se sienten de la misma franquicia. ¿Está bien que una saga innove y se renueve? Si, por supuesto, pero en este caso han perdido totalmente el norte y parece la copia de hacendado de los juegos de Guerrilla y CD Projekt. Está claro que la época dorada de Ubisoft ya pasó hace muchísimo tiempo.
Totalmente de acuerdo contigo, tanto en tu visión de la saga del Prince of Persia como el de Assassin's Creed.... Con una única excepción de los ACs: a mí del Origins en adelante ya no me llaman la atención, para mí es otro juego distinto. Cuando vuelvan a la esencia original me plantearé retomar la saga. Respecto al Prince of Persia, siempre fui fan de la trilogía original y me encantaban sus puzzles... Pero la historia, la ambientación y el combate del PoP del 2008 es maravillosa. Yo también hubiera preferido una continuación del juego del 2008 más que un remake de los anteriores. El vídeo que sacaron de esta nueva versión para mí resultaba bastante mediocre, y creo que se han dado un añito más de margen para intentar maquillar un poco el trabajo tan regulero que habían realizado hasta la fecha, y más aún sabiendo lo "exigente" (por no decir "llorica") que es hoy en día una gran parte de la comunidad.
A mi Origins me encantó porque aparte de ser un soplo de aire fresco, encontraba, al menos bajo mi punto de vista, un equilibrio entre juego de aventuras y RPG, el problema para mi fue a partir de Odyssey que ya pasó a ser un RPG 100% al igual que otros como The Witcher. ¿Son malos juegos? Ni de coña, son juegazos...pero no son Assassin's Creed. Es que tú juegas a la saga numerada y luego a éstos, y parecen géneros y sagas distintas, sabemos que son secuelas nada más que por el nombre. Mira que a mi me encanta la trilogía de las arenas del tiempo, y ojalá el remake salga bien, es una saga histórica y legendaria que se merece lo mejor (he oído rumores de que le han pasado el remake a los creadores originales del juego que ahora estaban con AC y que han empezado desde 0, hasta cierto punto, ojalá sea cierto), pero si que es verdad que puestos a elegir, preferiría que continuaran la historia del reinicio de 2008 y terminaran la historia del príncipe y Elika, la ambientación, la historia y los personajes eran soberbios, anda que no había qué sacar de ahí. Le cambiaban o le metían más variedad al esquema jugable para que no se hiciera pesado, y ya estaba perfecto.
2 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años30
@Reybahg
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Espero gráficos del Valhala y no de ps3 como vimos en el primer vídeo. Que hablamos de un juego pasillero.
Confundes gráficos con dirección artística cuando no son los mismo: Prince of Persia siempre ha tenido una estética cartoon tirando al cellshading (literalmente el de 2008 es con esa última técnica), NUNCA ha seguido una dirección artística con estética realista como Assassin's Creed. Que al Prince of Persia Las Arenas del Tiempo le hacía falta más desarrollo para pulir cosas, pues si, indiscutible, pero de ahí a decir que los gráficos de Las Arenas del Tiempo son de PS3 porque os esperais que tenga los gráficos de Assassin's Creed Valhalla...o sea, no.
Lo que enseñaron era de ps3 o peor jajjajajaj y pido el nivel del valhala, no digo que sean iguales.
Es que sería lo mínimo ya que es un remake. Pero parece que lo han hecho a drede para que la gente no lo pida más...
3DTuegos4757Hace 2 años31
EL Demake, con lo que demostraron se ve peor que el original, mejor que se esfuerzen como 343 industries y arreglen eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake sigue en desarrollo: Ubisoft tranquiliza a los fans

Hay 36 respuestas en Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake sigue en desarrollo: Ubisoft tranquiliza a los fans, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL