Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gamun19159
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2695

FIFA 22: Ultimate Team: Se han cargado el juego o que?

He iniciado la play y he visto actualización del fifa, a mi personalmente me va horrible, llevo 10 partidos seguidos perdiendo...no corren, fallan pases cantados, cosas muy raras. A vosotros como os va?
Macacoyabu777Hace 2 años1
No la he probado. 
Que se supone que han cambiado?
Victornav861261Hace 2 años2
A mi me va igual que siempre.
Sasuke31603160Hace 2 años3
@Victornav86
Mostrar cita
A mi me va igual que siempre
exactamente lo mismo,ni arreglaron los lagazos de las segundas partes
Victornav861261Hace 2 años4
@Sasuke3160 exactamente. No sé a qué esperan
Egoego12829Hace 2 años5
Los lagazos congelaciones después de hacer cambios siguen a la orden del día, impresionante €A...
Xileflh66Hace 2 años6
Me pasa igual. Desde la actualización no he ganado ni un partido. Mis jugadores quietos, no giran, fallan pases y goles sencillos, no soy capaz de combinar. Ya no se que hacer.

Y encima como no se puede descender, pues ahí estoy en 1ª “atrapado” perdiendo todos los partidos, cuando antes de la actualización estaba a punto de subir a élite.
Busboy2166Hace 2 años7
Yo igual, estoy al borde de subir a primera y me es imposible, los movimientos de mis jugadores son super estáticos y los pases imprecisos.
Gipe398Hace 2 años8
Ayer me pasó lo mismo, es un asco además del correcalles que se ha puesto uf.
Fifa-staff-a112Hace 2 años9
 
Este año ya veo que no ha durado ni un mes, otra vez volverá la defensa que se aparta, el jugador que pesa 200 kgs y el del contrario una culebrilla, tres ocasiones seguidas al palo, repliegue y triangulazo, había leído que empezó estando normal por decirlo de alguna manera, pero algún vídeo que he visto de gente en élite es asqueroso…el caso que la peña esto se la suda, solo le interesan los sbcs, pues nada, 1 mesecito han tardado…
En navidad volverá a ser parecido a cuando salió, luego otro parche y lo mismo de todos los años.
Y los lagazos justo antes de que te metan el gol ya es lo mejor 
Yo en el 19 y 20 eso no lo vi por lo menos.
EDITADO EL 27-10-2021 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Frankiebonojr14Hace 2 años10
Pilláis una mala racha ,y nada de autocrítica, !eso es que han tocado algo!, pero no ha vuestros rivales que ganan siempre. Lógica aplastante. Hilo de lloros.

EA CONSPIRA CONTRA TI.
Mufiwar22Hace 2 años11
Se lo han cargado desde que salió, 
El peor fifa de la historia, echo a medida para ratas, 
pero nada siempre saldrá el listo de turno para decir q son lloros.
3 VOTOS
LOOZ3167Hace 2 años12
He jugado 4 partidos de rivals...sabéis cómo han acabado los 4? 0-0 entre los porteros chetados, las defensas que juegan solas, que las skills no valen para nada, 4 0-0 nunca me había pasado esto. 
Hubo partidos que lo normal de haber acabado 2-2 , 3-2, 2-1, incluso uno mereci perder, el rival dio 3 palos ( postes) en la misma jugada...
Este FIFA prometía pero en ps5 es una mierda como un piano.
DidacX2774Hace 2 años13
Si todos vosotros estáis perdiendo, significa que hay otros que os están ganando. Y a los que os ganan, ¿el juego les va mejor que a vosotros? ¿O es que os tienen manía en EA? Pensadlo un poquito...
LOOZ3167Hace 2 años14
@DidacX yo no me quejo de ganar o de perder, me quejo de 4 0-0 seguidos, de los que uno tuve q perder otro ganar y los otros dos fifty fifty, pero al menos con goles...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Se han cargado el juego o que?

Hay 14 respuestas en Se han cargado el juego o que?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL