Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En el State of Play veremos uno de los RPG de acción más esperados: el prometedor Little Devil Inside

Comentario12342235Hace 11 meses16
Finalmente algo más de mi agrado
Katoira19855940Hace 11 meses17
Pues tiene buena pinta, pero bueno, espero que en esos 20 minutos se centren más en triples A de terceros como Howarts Legacy ( es el que más quiero ver a corto plazo) , FF 16... Esas cosillas 
A ver mañana lo que enseñan
Naiko4eva1403Hace 11 meses18
Recuerdo el kickstarter de este juego y hasta su anuncio, espero que salga algun dia 
Swichtman1535
Expulsado
Hace 11 meses19
@Tearitup como no va a mover eso ? En principio de sobra  el Daying light lo probé ayer que lo compré y lo mueve perfecto y com sus distancia de dibujado que se ve ya sabéis desde el piso donde te llevan por la ventana todos los bloques de casas y demás ,le cuesta más mover las texturas en HD dos capas de ahora entonces le meten un recorte a veces en muchos aspectos pero comparas el daying light con el Outersworld  que lo tengo y es jugable ,pero vamos es para ponerles una multa .
Swichtman1535
Expulsado
Hace 11 meses20
Ya digo ,a ver si sale en Swicht
Necrodiablo3541Hace 11 meses21
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
2022, es que lo estoy viendo.
Bueno 2021 prácticamente ya se ha acabado, ya solo quedaría ver que tan tarde o temprano en 2022.
Chervitte1442Hace 11 meses22
Perfecto, era el que básicamente esperaba. Ya tocaba.
Embrujocopas9237Hace 11 meses23
Entonces se convertirá automáticamente en uno de los mejores Statecof Play. Qué ganitas.
Nitronsa99Hace 11 meses24
En un principio este juego era para PS4, así que espero que se lance en PS4/PS5 
Celso22664

Hace 11 meses25
Ojalá den fecha para el GoW Ragnarok
NorthSareth553Hace 11 meses26
Elden ring por dios... Ya enseñaron unas capturas en el pequeño evento ese de hace una semana, que enseñen algo más.
Aquiles7711903

Hace 11 meses27
El RPG de Neostream Interactive es uno de los indies más prometedores del próximo año, espero una revisión profunda del mismo y si es por pedir, una fecha o ventana de lanzamiento, que ya va tocando.
Mitsuhide8778Hace 11 meses28
¡Qué ganazas le tengo a este indie desde que se presentó!

A ver que nuevas cositas enseñan.

Salu2!
Mithos853Hace 11 meses29
¡Las ganas que tengo que hincarle el diente a esto no son ni medio normales! Llevaban ya un tiempo sin dar info ni nada ¡ojalá den fecha!
Alzhared1546Hace 11 meses30
Le tengo un buen de ganas desde que se mostro y ya ha tardado demasiado ... que de todas formas va a tardar aun más porque lo quiero para la Switch o en su defecto para Steam  
Aleant607Hace 11 meses31
Lo de este juego es de traca

Tras más de 6 años de Kickstarter ya logrado, Sony financia el proyecto (aunque ya había alcanzado los objetvos) y la compañía deja las actualizaciones del proyecto a una al año a lo sumo, y tras casi 2 años de silencio, van a salir en el State of play.

Me alegro de ver más de este juego, le tengo muchas ganas, pero no me gusta nada como han tratado a las personas que han apoyado el proyecto, y no sé cómo les van a compensar, si es que lo van a hacer...
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En el State of Play veremos uno de los RPG de acción más esperados: el prometedor Little Devil Inside

Hay 42 respuestas en En el State of Play veremos uno de los RPG de acción más esperados: el prometedor Little Devil Inside, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2022. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL